Nos dirigimos a Soho un club ubicado en el centro de la cuidad con música en vivo y aun que concurre mucha gente buscando solo una noche de placer no nos molesta ya que suele haber también personas muy amigables...
El mismo está pintado de colores oscuros que con las luces lo convierten en un lugar perfecto para distraerse y salir con amigos.
Hay pares de mesas alrededor de la pista que se encuentra con un piso alfombrado de color rojo, a un costado de ésta, hay sillones blancos con mesas bajas frente a ellos muy lujosas no muy lejos de la barra, que está adornada con luces y espejos que la hacer resaltar con sus botellas y copas a la vista, en el otro extremo está el Dj en una tarima elevada por encima del escenario en el que las bandas hacen sus Shows. Hoy en la cartelera se presentaba un grupo que se especializaba en electrónica y que prometían no decepcionar a nadie con sus ritmos...Llegamos cuando el show llevaba unos minutos de comenzado, siempre hay música electrónica que te obliga a dirigirte a la pista de baile, pero por ahora yo solo deseo algo que tomar.
Me dirijo a la barra y puedo notar algunos ojos sobre mí por lo que trato de jalar un poco hacia abajo mi vestido.
Maldición, sabía que ésto iba a pasar...
Al llegar a la barra noto como el barman coquetea con unas chicas mientras les prepara unos tragos fuertes, decido entonces esperar, pero demora demasiado e intento llamarlo, pero está demasiado ocupado y yo no aguanto mucho más el desierto en mi boca joder ...
-Valla valla así que la señorita t/a ha decidido salir de su mansión con papi para divertirse un poco...
¿Perdón?
Escucho dirigirse a mí un hombre con voz gruesa a mis espaldas e indignada por su comentario y dispuesta a responder, me volteo con una mirada asesina.
Automáticamente no puedo creer que sea él.
¿Sabe qué existo?¿ Cómo sabe mí nombre?
Suga, el chico de mirada obscura, sexy y apuesta que me encanta... siento que me derrito.
¿Pero qué hago? No puedo quedarme callada mirándolo sin ni siquiera reaccionar se pensará que soy una tonta, pero sus ojos... esos labios... ¡No! Reacciona t/n.-Oh eres tú Suga. ¿Qué trago prefieres?
Qué manera de reaccionar tan tonta por Dios... soy un desastre tratando de parecer cómo si su presencia no me interesara, pero él es tan perfecto y esa camisa desprendida que deja ver parte de su pecho es tan excitante... ¡¿Que?!
-(Sonríe de lado) De hecho, estoy observando que tú no puedes conseguir el tuyo... ¿Qué deseas t/a?
Me muero... sabe mi nombre y es la segunda vez que lo escucho salir de sus labios, no fue una ilusión si lo sabe.
- (Aclaro la garganta) S-solo quería algo suave para pasar el tiempo Min...
-Entonces se lo que necesitas. Ah por cierto no menciones mi apellido solo dime Suga. (Me dice poniéndose serio y sus ojos tomando un color obscuro)Suga se cruza de la barra y empieza a mezclar ingredientes como si lo hiciera todos los días.
Bajo la cabeza un poco avergonzada y recibo su trago con mucha gratitud mientras él se marcha... Me preparó una Dona Helada, a la cual le agregó chocolate como un toque personal que la convirtió en una bebida exclusivamente deliciosa.
- ¡Hey bomboncito! (Escucho gritar a Sammie que está con John y Jolene en la pista moviendo sus curvas).
Me dirijo a ellos y logro ver a Suga en un sillón amplio junto con Jimin, J-Hope y Taehyung junto a unas mujeres a su al rededor que intentan de todo para tirárseles encima.
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanfictionLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...