- Hyung lo siento... Entiendo si quieres que me valla, no diré na...
- ¿De qué hablas Jeon?Jungkook me miraba con confusión, entonces continué...
- Este ah sido tu primer trabajo... Recuerdo perfectamente mí primer trabajo. Tenía 17 y tenía que garantizar una vía de escape segura... El trabajo consistía en meterse en la casa de uno de los millonarios de Corea, estaba tan nervioso...
- ¡Joder Suga, apúrate a tener todo listo! (Se escuchaban tiros del otro lado de la línea) ¡Vamos para allá!
Tomé las llaves del auto, el bolso de las armas, la ropa y salí corriendo a toda prisa hacia el automóvil para recibir a los demás y salir huyendo.
- ¡Vamos corran! (Grité desde el auto listo para acelerar a fondo)
Mis compañeros subieron y salimos del lugar sin mirar atrás.
Una vez que estuvimos en mí departamento me pidieron sus cosas y me di cuenta que había olvidado la mochila con lo más importante. Sus identidades estaban a merced de esa casa y obviamente de la policía.Intenté disculparme pero me castigaron por mí error, ahora estábamos en peligro por mí culpa, pero se aseguraron de que recibiera mí merecido.
No recuerdo cuántos golpes recibí y aún así seguía consiente recibiendo lo que merecía lleno de sangre hasta que sentí mí pecho quemar y mis ojos se cerraron a causa del dolor.Desperté un mes después en un hospital, el olor a alcohol quemaba mis fosas nasales y me daban náuseas. Mí pecho dolía como la mierda pero cuando quise ver el por qué vi una gran venda en él entonces decidí mejor dejarlo así.
- Valla el joven Min ya despertó.
Una voz grave me hizo levantar la vista, un oficial de policía estaba frente a mí con una carpeta en su mano y una pluma en la otra.
Sentí un escalofrío recorrer mí espina dorsal sin saber el por qué de aquello.
- Sabemos que usted estuvo involucrado en el atentado de la familia más poderosa en Corea. ¿Tiene algo que decir en su defensa?
- ...
- ¿Tiene idea de qué fue lo que sucedió esa noche?
- ...
- ¿Sabe el motivo del por qué está en este lugar?
- No... (Negué levemente con mí cabeza) Sólo recuerdo que estaba en el piso recibiendo golpes.
- Entiendo...No entendí el por qué sentía tanto miedo con su presencia frente a mí cuando se supone que ellos son los buenos y sólo hacen su trabajo, pero era algo que no podía controlar, sentía como todo mí cuerpo se comenzaba a tensar y mis sentidos se agudizaron dejándome en un estado de alerta máximo...
- Bueno, creo que lo mejor será retirarme. Gracias por su colaboración y espero que se recupere pronto.
Vi el oficial retirarse de la habitación mientras un hombre con lentes grandes cuadrados y una bata blanca ingresaba a la misma y se dirigía hacia mí. No entendía nada y eso me ponía de mal humor.
- Joven Min... ¿Cómo se encuentra?
- Sin ganas de que me molesten (Respondí cortante)
- Ya veo. Todo parece estar en alta asique puede retirarse cuando guste, sus pertenencias deberá retirarlas en el sector Norte de este pasillo.Sin dejar pasar más tiempo me levanté, me vestí y me dirigí a buscar mis cosas.
Al salir al exterior pude sentir el oxígeno golpear mí rostro y me sentía aliviado por fin. Tomé un taxi y le dí la dirección de mí departamento. Cuando bajé recordé a Lisa.
De seguro debe estar ansiosa de verme de nuevo en nuestro departamento. La extrañé mucho.
Al llegar a la puerta del departamento sentí unos ruidos raros llegar hasta la puerta desde el interior y la música a un volúmen muy alto, cosa que me extrañó porque a Lisa no le gusta la música tan fuerte. Abrí la puerta y la música me golpeó en el rostro tan fuerte que sentía mis oídos reventar. Llegué junto al equipo de música y lo apagué inmediatamente...
Ahí fue cuando la escuché.¿Lisa?
Caminé hasta la puerta de nuestro cuerpo rogando a cualquier Dios que existiera que detrás de esa puerta no estuviera sucediendo lo que estaba cruzando por mí mente en este momento y sólo fuera una maldita película porno que mi novia hubiera puesto.
Sentía mis pies cada vez más pesados a cada paso que daba, como si llevara cadenas arrastrando peso detrás mío. Mis manos temblaban mientras trataba de autoconvencerme de lo que estaba sucediendo.
Abrí la puerta de golpe y lo que ví me congeló la sangre.
Lisa estaba con otro hombre en nuestra cama mientras gemía como una prostituta en celo, y ese hombre... Una punzada en mí cabeza me hizo recordar todo... El millonario, el automóvil, el trabajo fallido, mí olvido, los golpes y el ardor en mí pecho antes de perder la conciencia. Él era uno de ellos, uno de los que una vez fueron mis compañeros.
Giré sobre mis talones y caminé hacia fuera. Tenía que irme o le rompería la cara no sólo a él sino que temía que Lisa también recibiera parte de mí irá porque yo no respondería por mis actos.
- ¡Suga! ¡Suga espera! ¡No es lo que crees! ¡Yo sólo....
No la escuché más. Cerré la puerta tras de mí y caminé rápidamente hasta el estacionamiento y saqué mí moto.
Yo la amaba.
Fui a la casa de RM, uno de mis mejores amigos desde la infancia y le conté lo sucedido. RM me comentó que había ido varias veces junto a unos amigos a verme en el hospital pero que yo seguía inconsciente.
- RM... Quiero irme lejos de aquí.
Solo eso salió de mí boca para que Nam tomara su teléfono e hiciera unas llamadas.
- ¿A quién llamas? (Cuestione)
- Ya no perteneces a ninguna banda Suga y nada te ata a éste lugar. Te dejaron ir porque gracias a los golpes nadie creía que estuvieras involucrado voluntariamente en el atentado... Empezaremos una banda de nuevo. Sé lo que te hicieron ellos, son unos miserables, hacerle eso a un compañero...
- Ya no importa... ¿Quiénes son?...
- Ahí fue cuando los conocí. Nadie sabe lo que me pasó concretamente y por qué terminé en el hospital excepto RM y ahora tú.
- ¿Entonces... Eso es lo que me va a pasar por mí error?
- ¡¿Qué?! Nosotros no somos unos animales JK, además como piensas que le haríamos eso al niño que prácticamente nosotros criamos...La verdad es que Jungkook no tenía padres, RM veía como sus padres lo maltrataban ya que eran vecinos hasta que una noche RM no aguantó más los gritos del niño de solo 7 años llorando gracias a los golpes de sus padres y se encargó de ellos.
Jamás volvería a dejar que nadie le levantara la mano a Jungkook. Desde entonces Jungkook ah estado junto a RM como si fuera su hermano menor, pero jamás dijeron que fue lo que sucedió, para la sociedad Jungkook tenía una madre y un padre normal y así es como ellos quería que fuera...- Gracias Hyung. Gracias por todo... Desde hoy me esforzaré el doble, seré el mejor, lo prometo.
- Confío en ti Jeon... Tienes talento para cualquier cosa... Ahora... Vamos a descansar, tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanficLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...