ADVERTENCIA

101 9 0
                                    

- ¡Dinos donde está!
- No lo sé... Y si lo supiera jamás se los diría.
- Eres un tonto, de igual manera te mataremos y a ella la encontraremos.
- !¡¿Quién los mando, qué quieren de ella?!
- Una vieja conocida... Ahora dime tus últimas palabras... (Dijo el hombre apuntando con el arma a su cabeza)
- ¡Vete al infierno! (Fueron sus últimas palabras mientras pensaba en su hija)

El arma de disparó poniéndole fin a su existencia.

...

Dalia caminaba por su antiguo barrio saliendo de dar un paseo por la casa de sus padres cuando Jungkook se presentó frente a ella en su auto.

- ¿Ya terminaste? (Preguntó el muchacho a su novia mientras le habría la puerta)
- Ya casi. Tengo que ir a retirar un pedido especial de Suga en el mercado... Ya sabes...
- ¿Y por qué no va él, que clase de pedido es?
- ...Nada especial, un arma.
- ¿Qué acaso no tiene varias ya?
- No es para él...
- No entiendo...
- Es para t/n...
- ¡¿Qué?! ¡Es imposible, no lo permitiré!
- ¡¿Cuál es tu problema?! (Exclamó Dalia celosa por la reacción de su novio)
- ¡¿Por qué t/n necesitaría un arma... Ella no es para éstas cosas?!
- ¿Perdón?
- No importa, no entenderías... (Dijo Jungkook mientras pisaba el acelerador del auto para dirigirse a la casa dando por terminada la discusión)
- Si claro...

Horas más tardes Jungkook se encontraba persiguiendo a Suga por toda la casa pidiéndole explicaciones sobre por qué arriesgar a t/n a esa vida siendo ella de una completamente diferente...

- ¿Y porque Dalia sí y t/n no? (Cuestionó Suga de manera tajante)
- Dalia se adaptó a nuestro ritmo y tenía el carácter para esto. T/n es completamente distinta... No es capaz ni de matar una hormiga. ¡¿Recuerdas los otros días nos obligó a todos a no pisar la sala hasta que la hormiga saliera al patio para que no la pisáramos?!
- ...
- ¿Joder Suga es enserio?
- Quiero que sepa defenderse...
- ¿Quieres que sepa defenderse o que sepa matar por dinero como nosotros?
- ...
- Olvídalo. Solo te diré que si a mí amiga le pasa algo o si tan solo se rompe una uña por tu desición te mataré... T/n y Dalia no son iguales.

Sin esperar ninguna respuesta Jungkook se fue dejando a Suga sólo pensando sobre lo que su amigo le había dicho. Él no pondría en riesgo a t/n nuevamente y mataría a quién fuera que fuese una amenaza para su tranquilidad.

Suga caminó hacia el cuarto de t/n cuando de él vió salir a un Taehyung imponente.

Sus miradas cruzaron como rayos chocando entre sí a medida que sus cuerpos se acercaban para cruzar uno al lado del otro en el pasillo.

- Sabes que me ama...
- No te la daré tan fácil Suga.

Fue lo único que salió de sus bocas. Ninguno tenía ánimos de pelear. Al menos no por hoy.

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora