ADVERTENCIA

164 15 2
                                    

Desperté muy molesto. Aún Taehyung no volvía a la casa y t/n no atendía mis llamadas.

 Aún Taehyung no volvía a la casa y t/n no atendía mis llamadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Acaso hoy también piensan pasarla juntos?

Mí alarma sonó avisándome que ya era tarde por lo que entré al baño y me dirigí con los demás a la universidad. Cuando llegamos nos íbamos a ir cada uno a su salón hasta que notamos el auto de Taehyung llegar y estacionarse, bajando por el lado del acompañante nada más y nada menos que t/n.

Maldita...

Venían juntos y Taehyung traía una sonrisa victoriosa en su rostro, sonrisa que trate de no romper por respeto al lugar en donde me encuentro aunque a decir verdad poco me importa pero de igual manera no quería armar problemas delante de t/n. Y hablando de t/n veo que dirige su mirada hacia mí como tratando de obtener algo a cambio.

¿Acaso no te bastó haber estado estos días con Taehyung?

Cuando se fueron Tae agarró a t/n por su cintura guiándola hacia el interior del edificio.

Decidí seguirlos para ver qué sucedía escondiéndome detrás de una de las tantas escaleras.

- ¿Qué hago Sammie? (T/n lloraba)

...

- Digo, qué tal vez Suga y tu no son la pareja destinada del otro y tal vez tú verdadero amor es Taehyung...
- ...

¡¿Qué, Taehyung?! ¡Claro que el no estará con t/n lo juro por mí vida!

Esperé a que las dos se dirigieran a los salones y salí detrás de mí escondite... Me quedé toda la primer hora pensando cómo ganarme a t/n y como no se me ocurrió nada simplemente voy a improvisar todo y que más da...

Suena el timbre del receso.

Veo a t/n salir sin su amiga del salón y se dirige a los baños, espero a que salga de éste y la tomo del brazo metiéndola rápidamente en el salón de conserjería tapándose la boca para que no grité.

- ¡¿Qué diablos haces?! ¡suéltame ahora!
- No tengo ganas.

Fundí mis labios en los de ella, esos labios tan suaves que me encantan. T/n no correspondía entonces intensifique el momento tomándola con más rudeza.

Me mordió

- ¡¿Eres estúpida?! ¡¿Cómo te atreves a morderme así?! (Sentía un sabor a hierro provenir de la sangre tras la ruda mordida)
- ¡¿Quién te crees para besarme?!
- Vete al demonio t/n, esto me lo pagarás.
- ¡¿Qué tu fuiste el que...?!

Interrumpí sus palabras con pegándola fuertemente a la fría pared y apoyando mí cuerpo en el suyo tapando su boca con una mano mientras que con la otra la sujetaba fuertemente en el lugar. Besaba su cuello, su oreja, la mordía y dejaba marcas en su cuello...

- ¿Acaso Taehyung puede tenerte y yo no? Si quieres podríamos divertirnos los tres...

Sentí mí mano humedecerse, cuando alcé mí mirada vi lágrimas corriendo por sus mejillas hasta mojar mis manos.

Joder soy un imbécil.

Rápidamente la solté y t/n salió corriendo del lugar tapando su rostro mientras lloraba, la ví cruzarse en su huída con Taehyung quién al verla así la abrazó y consoló de manera inmediata.

Taehyung 1- Suga 0

...

Cuando volví a casa me seguía sintiendo como un tarado por lo que le hice, así jamás lograré nada más que su odio y quiero todo lo contrario. Aunque haya estado con ese imbécil la quiero solo para mí, ella es solo mía.

- Suga...
- Asique... ¿Ahora entras sin pedir permiso ni avisar...?
- Aléjate de t/n... Ella está conmigo ahora, tú no la valorarse asique no la busques ahora.
- ¿Y qué pasará si no te hago caso Taehyung?
- No me provoques Suga, por t/n podría matar a cualquiera.
- El sentimiento es mutuo Kim Taehyung...
- Ahora yo te lo advierto, déjala en paz, ella me ama a mí.
- ¿Eso crees Suga?

Taehyung dió media vuelta y salió de mí casa, era lo mejor si no queríamos tener una cita con los forenses dentro de unas cortas horas.

Tú me la robaste Taehyung, yo te pagaré con la misma moneda...

No me iba a dejar vencer tan fácilmente con respecto a t/n, voy a hacer todo lo que sea necesario porque no esté con el...

Suena mí móvil...

- ¿Hola?
- Hola Min Yoongi, ¿o ahora debo decirte Suga?
- ... (Corté la llamada inmediatamente y apagué mí celular)

¿Cómo carajos me encontró, cómo es posible que tenga mí número?  ¿Debería de preocuparme o solo enfrentarlo y ver quién queda de pie para contar la historia?

Llamo a RM.

- Sug...
- RM, tenemos que movernos ahora.
- Entendido.

Nos juntamos todos en. La guarida y nos vestimos con algunas armas cada uno. Podríamos necesitarlas.

Subimos a la camioneta nueva de Jin y nos dirigimos al sector bajo de la ciudad, lugar donde RM localizó el número de la llamada, unos departamentos viejos deshabilitados.

- Bueno, creo que ya saben lo que haremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, creo que ya saben lo que haremos.

Todos nos separamos, JK venía conmigo por el frente, Jimin junto a V por el costado derecho, Jin y RM por el costado izquierdo, mientras J-Hope iba por detrás. Nos acercamos lentamente al edificio, sabíamos que podía ser una trampa. JK y yo ingresamos por el alambrado donde los árboles tapaban la vista hacia los enemigos que tal vez nos esperaban dentro...

 JK y yo ingresamos por el alambrado donde los árboles tapaban la vista hacia los enemigos que tal vez nos esperaban dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Una vez todos dentro nosé encontramos con algo que no esperábamos ver...

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora