...
Narra Dalia...
Habían pasado las horas y tras tranquilizar a Jk decidimos que era mejor irnos a dormir... T/n nos ofreció su cama y ella dormiría en el sofá, pero eso no era una opción asique Jk y yo regresamos a nuestro cuarto.
Ninguno quería hablar sobre lo que acababa de suceder asique simplemente dormimos en silencio.
No sabría decir cuánto tiempo pasó realmente, pero un ruido de vidrios romperse puso alerta a todos en la casa. Cada uno se resguardó en su habitación en busca de armas y salió a buscar el problema. Sin chalecos, sin protección, todos salieron a hacer frente a lo que sea que haya sucedido.
- ¿De dónde vino el ruido? (Preguntó Jin susurrando)
- Creo que de...
- ¡Ah!
- ¡T/n! (Todos salimos corriendo hasta su dormitorio sin importar si nos empujábamos entre nosotros, teníamos que llegar rápido, no sabíamos a qué nos enfrentamos).
- ¡Maldición! (Gritó Tae mientras golpeaba la pared con su puño)
- Se la llevaron... (Dijo Jimin)
- ¡Hay sangre! (Gritó RM)
- ¡Oh no T/n... Mí pobre niña. Vamos a buscar ha esos malnacidos, con mí niña nadie se mete!
- Jin ni siquiera sabemos quién fue...
- J-Hope tiene razón... (Dijo Tae).Jk y yo vimos como Suga analizaba lo sucedido.
¿Qué demonios le pasa, acaso no le importa? T/n tiene razón. Él no merece ser padre.
- Separémosnos y busquémosla, algo debemos encontrar...
...
Pasaron las horas, días y semanas y T/n no aparecía, Jk y yo estábamos mucho más preocupados que los demás, éramos los únicos que sabíamos de su embarazo y prometimos no decir nada, no fallaríamos en eso...
...
Ya han pasado 3 meses y aún no encontramos nada... No queremos perder las esperanzas, pero es como si la tierra se la hubiera tragado.
- Esto ya no tiene sentido... (Dijo alguien mientras comíamos) Ya no podemos seguir buscándola.
- ¡¿Quién demonios dijo eso?! (Reventé poniéndome de pie y golpeando la mesa)
- Dalia cálmate... Tiene razón... Aunque nos duela, no podemos continuar así...
- ¡Esto es el colmo! ¡No puedo creerlo, ¿ninguno piensa hacer nada?!
- Amor...
- ¡No Jk... Esto no puede quedar así!
- Ya contrólate quieres.
- ¡Tú no me hables Min Yoongi! (Sentencié)
- ¡Oye Jk si tú no controlas a tu chica, yo lo haré!
- ¡¿Qué dijiste Suga?! (Jk Respondió desafiante al mayor)
- ¡Ya basta! (Gritó RM)
- ¡Si quieren saber dónde está la perra busquen a X! Él tiene cuentas pendientes conmigo por lo que pasó cuando secuestraron a T/n hace tiempo atrás. Quería venganza y se la llevó por eso. Yo maté a su hijo mayor, asique de seguro él mató a T/n.
- ¡¿Eres idiota?! (Grité con todas mis fuerzas)Tae rápidamente se movió hasta Suga sujetándolo del cuello.
- ¡Dame un motivo para no matarte ahora!
- ¡¿Todo este tiempo lo supiste?!
- ¡¿Por qué no dijiste nada?!
- ¡¿Qué diablos tienes?!
- ¡Eres un maldito!Todos atacaban a quien se calló lo sucedido por 3 meses.
- ¡¿Dime dónde está ese desgraciado?! (Dijo una Omma Jin que daba miedo)
- B-bodeg-ga...
- Suéltalo Tae... Necesito escuchar ésto...
- Tsh...
- E-está... en la... b-bodega don...de la... encon...tramos la otra vez... (Dijo el maldito mientras trataba de recuperar el aire).
- Vamos. (Ordenó Jin y todos le obedecimos rápidamente)...
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
Fiksi PenggemarLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...