Suga

162 13 0
                                    

Cuando dejé t/n en su casa recibí una llamada de los chico diciendo que nos juntamos en el club a la noche.

Cuando llegamos cada uno se dirigió a distinto lugar con respecto a otro, cada uno por su lado, yo me dirigí directamente a la barra pues quería beber algo y por qué no aprovechar el momento.
Al acercarme y pedir mí trago se me acercó una chica que debí admitir no estaba nada mal, estuvimos conversando un poco, todo muy cliché mientras vasos y más vasos pasaban por mis manos llenando rápidamente mí estómago.

- Oye, te estoy hablando...
- Ah, si como sea...
- Te pregunté si tienes novia...
- No no tengo.
- ¿Y qué tal si yo soy tu novia?
- No gracias, no estoy interesa...

Sin dejarme terminar, la mujer se abalanzó hacia mí y pues como no tenía nada que perder le seguí el beso... Ni estaba nada mal a decir verdad pero los de t/n eran muchos mejores. Siento que empiezan a bajar la mano por mí camisa hacia mis pantalones y no la detengo, pues el alcohol ya estaba trabajando en mí ecosistema.

Nada mal...

Tomé la cintura de la desconocida conocida y la subí en mis piernas mientras ocupaba la barra como mí respaldar. Seguimos el beso...

Estuvimos así por un buen tiempo hasta que escucho algo...

- Valla, asique Tae ya está coqueteando... (Decía Jimin mientras se me acercaba ofreciéndome de su vaso)
- Pues qué bien...
- Es muy linda... Ojalá la hubiera visto antes... Mira esas curvas y tan sexy...

Miré para comprobar que tan cerca estaba Jimin de decir la verdad y ciertamente no se equivocó, era preciosa, su cuerpo, su pelo... Por momentos me recordó a t/n pero descarté la idea ya que ella no podría estar con Tae y mucho menos así...

- Oye, deja de mirarla... Me tienes a mí... (Dijo la mujer muy ebria)
- Un segundo... (Interrumpió Jimin) ¿Esa es t/n?
- Imposible...

La mujer no se si nombre se apoyaba cada vez más en mí provocando que Yoongo despertara y por ende, causándome dolor, necesitaba descargarme...

- Vamos a los baños. (Le propuse sin otra alternativa)
- Suga... (Me llama Jimin) ¿Qué sucederá con t/n?
- Ella no es nada mío y nada me ata a ella.
- Espero no te arrepientas...
- Vamos (le dije a la mujer ignorando a Jimin)

¿Qué se cree?

Tuve sexo con esa mujer en el baño... Si me preguntan si estuvo bien, por supuesto que no, un asco, a mitad de todo empezó a vomitar y no podía ni mantenerse en pie.

Repugnante...

Cuando terminé tiré el preservativo en el basurero y me dirigí hacia nuevamente a la barra.

Ya era casi madrugada y no había mucha gente en el lugar.

- ¿Hola... Emm... D-disculpa has visto a... Esta t/n?

¿Sammie?

- ¿T/n?
- Pensé que te habría visto y estaría contigo o que al menos sabrías donde debería estar... (Recuerdo la chica con Tae)
- ¿Cómo... Vino vestida?

Por favor que no sea ella...

- Con un vestido negro al cuerpo corto con un escote en la espalda, zapatos negros altos y el cabello suelto...

¡Joder no!

Había visto esa chica mirarme alguna que otra vez mientras estaba con la otra pero no la reconocí en todo este tiempo debido a que siempre algo tapaba parte de su rostro o las luces eran muy bajas como para identificarla...

¡Y estaba bailando así con Taehyung!

Maldita.. Así de rápido cambia a los hombres...

- ¿La has visto entonces?
- ¡No, no la vi Sammie, adiós! (Mentí)

Llamé al celular de Taehyung.

Un tono...

Dos tonos...

Buzón de voz...

Intenté otra vez...

Y otra vez...

Decidí llamar a t/n...

Apagado...

Perfecto lo que me faltaba. Ahora díganme que están juntos y es el colmo...

- ¡Hyung, no te enojes pero... Vi a Tae irse junto con t/n mientras se besaban!
- ...
- ¿Hyung?
- ... Jungkook necesito matar a alguien en este momento y si no te estás ofreciendo para ello será mejor que te marches de mí lado...

El menor se fue tan rápido como llegó y mí ira comenzaba a revasarme.

Me dirigí a la guarida y me encerré en mí cuarto molesto rompiendo todo lo que había en él.

Que imbécil, ¡¿Cómo no me di cuenta?!

Llamé otra vez a Taehyung...

Se volvía a repetir la historia, maldita sea la persona que creó el buzón de voz.

Llamé a t/n...

Nada...

Ignoro el momento en que me quedé dormido pero cuando desperté Taehyung no había vuelto y no volvió durante todo el bendito día.

Respira Suga respira.

Suena mí teléfono, un mensaje: "Oppa anoche estabas muy lindo, me gustas"- Desconocido

No tengo ánimo para juegos...

Se hizo la noche y Taehyung no aparecía por ningún lado si respondía las llamadas y todos en la casa excepto yo estaban como si no sucediera nada...

Tarados...

- ¿Celoso Hyung?
- ¿Perdón? (Sentí mí sangre hervir mucho más rápido)
- Te dije que no te arrepientas...
- Cállate si quieres seguir respirando.
- Como digas... (Jimin se marchó a su dormitorio y cerró la puerta tras él)

Hijo de puta. ¿Lo hizo a drede?

Me di una ducha y me metí a la cama hasta sin darme cuenta quedarme dormido...

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora