HORROR

89 6 4
                                    

...

Un año más tarde...

- ¡Mami, mami, ma-mi!
- Hola mí amor... Buenos días...
- ¡Mami abacho!
- Venga mí pequeño...

Alcé a mi hijo en mis brazos y nos dirigimos hacia el living del departamento. Suga y yo decidimos vivir en el departamento, una casa llena de armas en cada habitación no es buena para un niño...

- Bien, juguemos aquí que papá está durmiendo aún...
- ¡Papá domilon!
- Si... Jajaja tu papá es un dormilón...

Pasaron los minutos mientras veía a mí hijo jugar. Era tan bello... Era perfecto como esos bebés de propaganda... Derrepente algo en mí encendió una alarma. Mi cabeza comenzó a dar vueltas y mí corazón a bombear rápido a todo mí cuerpo...

No por favor...

- ¡Suga! ¡Suga! (Comencé a gritar mientras trataba de esconderme de mí hijo) ¡Suga!
- ¿Mami?
- ¡No no te acerques! ¡Ve con tu papá!
- ¿Mamita tas bien?

No pude controlarlo...

Me avalancé sobre el pequeño sin poder detenerme... Estaba presa en mí cuerpo.

...

Narra Suga...

Me desperté con los gritos de T/n y salí corriendo tan rápido como pude...
Llegué al comedor y la vi sobre nuestro hijo, la aparté rápidamente con cuidado de no lastimarla. Sabía que era su enfermedad y no ella quien la dominaba... Había perdido el control.

Ya era tarde...

El pequeño estaba en el suelo boca arriba ya sin respirar... Estaba muerto y T/n había vuelto en si. El horror la invadió y no pude apaciguar sus gritos de dolor... Nuestras lágrimas corrían pero no podía culparla por ello... No podía.

...

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora