Nadie nunca te dice lo dura que es la vida, nadie te prepara o te da un manual sobre cómo afrontarla. Piensas que tus padres te acompañarán en cada problema o que al menos te aconsejarán y apoyaran tu decisión pero no.
Y eso es a lo que hoy me tuve que enfrentar… sola.
...
Hace cuatro horas atrás…
Mi teléfono sonó de repente devolviéndome a la realidad.
- Hola Max, justo pensaba en llamarte para ir a visitarte, tengo muchas cosas…
- ¡No hija, no vengas!
- ¿Papá, qué sucede?
- Escúchame… tienes que llamar a Suga… dile que es hora…
- ¡A Suga, qué es lo que sucede, por qué quieres que le diga eso? No entiendo…
- No hay tiempo, dile lo que te dije cuando cuelgue el teléfono… Solo hazlo… Te amo hija. Te amo con todo mi alma quiero que lo sepas.
- Yo también te amo papá pero no entiendo lo que está sucediendo.
- Hija, confía en ti misma. Eres mejor de lo que crees…
- ¡Todos al suelo, ahora!
- Papá te ama t/n…
- ¿Papá? ¿Papá hola? ¡Papá!No recibí ninguna respuesta ya que mi padre había colgado la llamada.
¡¿Qué diablos está pasando?!
Intenté volver a comunicarme con mi padre sin éxito alguno. Los nervios comenzaban a comerme viva poco a poco.
Suga…
- ¡Suga! (salí corriendo de mi cuarto en dirección a la habitación de Suga rogando encontrarlo ahí) ¡Suga! (entré en su dormitorio sin siquiera gastarme en llamar a la puerta)
- ¡¿Oye no sabes golpear?! (Respondió el hombre mientras se tapaba su intimidad mojada ya que salía de tomar una ducha)
- ¡Cállate y escúchame! Llamó mi padre…
- Ajá ¿Y qué quieres que te de un caramelo por ello? (Se burlaba mientras buscaba ropa para ponerse)
- Me dijo que debía decírtelo a ti…
- No veo la necesidad de que me avises cada vez que tu papi te llama. (Mientras subía la cremallera de su pantalón)
- ¡Deja de interrumpirme maldición! Mi padre me llamó me dijo cosas raras y me dijo que te avisara que es hora de algo, no sé qué quiso…
- ¡¿Qué dijiste… estás segura de que eso fue lo que dijo?!
- Si eso dijo, no me dijo más nada pero insistía en que te lo dijera a toda costa… ¿Suga puedes decirme qué es lo que sucede?
- Maldición es muy pronto…
- ¿Pronto? ¿Pronto para qué? Dime qué es lo que sucede por favor.
- Llámalo.
- ¿Qué?
- Llama a tu padre.
-No puedo…
- ¿Por qué no puedes llamarlo?
- No atiende. Ya lo intenté pero no me atiende y los mensajes no le llegan tampoco.
- Ojalá me equivoque… (Suga caminó rápidamente hasta la puerta mientras se colocaba su remera) ¡Jimin, RM, Jin!Los compañeros de Suga no tardaron nada en bajar y estar parados frete a la puerta de Suga.
- Es momento… (Les dijo a los tres quienes inmediatamente entendieron el mensaje y desaparecieron del umbral de la puerta)
- Su…
- T/n ve por tu abrigo.No entendía nada de lo que sucedía y Suga no me explicaba nada tampoco. Solo obedecí a sus órdenes y volví hasta su dormitorio.
- T/n escúchame… (Decía mientras se acercaba lentamente a mí y me tomaba con delicadeza de los hombros) Necesito que pase lo que pase, hagas lo que te diga. Si te digo corre corres, si te digo agáchate te agachas, si te digo cúbrete te cubres ¿De acuerdo?...
- No entiendo qué es lo que sucede…
- Prométemelo. Necesito saber que puedo confiar en que estarás a salvo, no puedo cuidarte mientras hago lo otro, necesito que te cuides y hagas lo que te diga por favor.La mirada de Suga era preocupada lo que me transmitía el mismo sentimiento.
¿Qué sucede?
- Te lo prometo. (Suga me abraza repentinamente, un abrazo profundo como el de un hermano mayor, como el de un padre cuando ere una niña, un abrazo en el que puedo sentir toda su alma)
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanfictionLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...