EL DESPUÉS

136 10 3
                                    

¿Qué se siente cuando tu vida de un día para el otro se vuelve miserable?
¿Qué es lo que te hizo cambiar específicamente?
¿Alguna vez pensaste en ser diferente?
¿Cuántas veces has llorado en tu cuarto o cuando estás sola?
¿Cuántas veces dijiste que estabas bien mientras por dentro morías?
¿Cuantos son los momentos en que deseaste empezar de cero?
¿Cómo es que se sentía tener una vida sin preocupaciones?
¿Cómo logras levantarte día a día con lo que viviste?
¿Cómo superarlo?
¿Cómo lograr olvidar lo sucedido?
¿Cómo aceptar perderlo todo?
¿Cómo aceptar... Que él ya no está?

Son las preguntas que diariamente me hago desde ese dia hace un año atrás.

Él me dejó con la excusa de que todo había sido por su culpa, que el estar conmigo me ponía en peligro sin pensar en mis sentimientos.
No volvió a aparecer en la universidad y no volví a saber de ningunos de ellos ni de Dalia.

Excepto solo una persona que ha sido mí sostén y le estoy muy agradecida...

Trate de contactarlos... Los llamé, les envíe mensajes, iba a sus casas y a la guarida, pero jamás los escontré.

Me dejaron sola.

Sammie no me habla, John rara vez me envía un mensaje para ver cómo estoy pero nuestras conversaciones no pasan de eso.
Dejé la universidad, no podía centrarme en mis estudios y cada vez empeoré más y más...
También me mudé a un pequeño departamento, al principio Max se negó ya que sabía que yo no estaba bien y estaba preocupado por mí bienestar, hasta que le prometí llamarlo todas las noches para contarle de mí día.
No trabajo.
Tengo dinero en mí cuenta bancaria como para dos vidas más que realmente no uso salvo que realmente lo necesite.

Y sí... Esa es mí vida ahora. Una antisocial alejada de lo que se conoce como sociedad.

Suga...

Todas las noches pienso en qué será de su vida, si todavía me recuerda y piensa como yo a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las noches pienso en qué será de su vida, si todavía me recuerda y piensa como yo a él...

Lo daría todo por volver a verlo, solo una vez más...

... O tal vez ya no lo necesito.

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora