MEJOR COMO HELADO

78 6 2
                                    

"A quién no han dejado alguna vez? La ruptura de pareja es una de las situaciones de duelo más difíciles de superar, porque de hecho, la persona no desaparece (como cuando fallece) sino que sigue existiendo y viviendo pero SIN MÍ. Y peor aún, tendré la ocasión de ver cómo rehace su vida con otra persona, me lo encontraré por la calle, veré a sus amigos y familia y tendré que pasar por una serie de situaciones que no me serán gratas. Cuando una ruptura es unilateral, es decir, sólo una de las partes quiere dejar la relación, se dan una serie de fases en el duelo de la persona “abandonada”. Vamos a ver cuáles son y lo que podemos o no hacer en cada una de ellas."

- ¿Qué lees?- ¿Hm? No sabía que estabas aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué lees?
- ¿Hm? No sabía que estabas aquí... ¿Cuando llegaste?
- A los segundos que empezaste a leer en voz alta. ¿Terminaste con Suga?
- No precisamente... Él terminó conmigo...
- .... Mmmmm... Ya veo...
- ¿Alguna vez alguien te dejó Nam?
- ¿Es una broma? ¿Quién podría dejar ir a tremendo semental?
- ...
- ...
- ...
- ...Si... Varias veces... Una vez fue tan duro que casi recurrí al suicidio... Fue una época terrible para mí...
- ¿Cómo lo superaste?
- Jin estuvo a mí lado siempre... Me hizo ver que la perra no lo valía... Le debo mucho a ese tipo...
- Esa es mí Omma.
- Jajaja... Así es, pero yo no lo veo como una Omma ahora... Es mí compañero de vida y mí felicidad...
- ... Qué bien que se tengan el uno para el otro...
- Tal vez deberías buscar quien realmente te haga sentir bien, como Jin conmigo, aveces solo es cuestión de encontrar a la persona correcta...
- No sé Nam... Es muy pronto aún...
- Claro siempre está el plan B...
- ¿Plan B?
- Dame eso, no leas más... ¿Qué te parece mejor un helado?

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora