Narra Suga...
Estaba sin resguardo a merced del cañón de su arma, ella no lo dudó ni un segundo y jaló el gatillo.
Burbujas...
- ¡¿Qué demonios?! ¡¿Qué es ésto?!
Burbujas salían del cañón de aquella imitación del arma de mí amada que había disparado.
- Jajajaja... Deberías ver tú cara. Tan ingenua...
- ¡¿Qué demonios has hecho?! ¡Mí arma estúpido!
- Ya tranquilízate. Esa no es tu arma, puede que antes de salir las haya cambiado y esa sea una imitación de un bueno juguete...
- ¿Pero y los disparos? ¡Las otras armas tenían cartuchos con balas!
- Lo sé...
- ¡¿Y si hubiera disparado con ellas?!
- No lo hubieras hecho... Tenía todo calculado...
- ¡¿Cómo?!
- Soy Min Suga, eso ya explica todo...
- Eres un imbécil, eso es lo que me explica...
- Qué agresiva... (dije mientras actuaba como una víctima) cómo sea... (Dije levantándome del suelo y sacudiendo mis prendas) Eres buena, se nota que te hemos entrenado bien...
- ¿Hemos? Tú no has hecho nada.
- ¿Eso piensas? Éste es mí entrenamiento...
- ¿Osea que si tenías la oportunidad me matabas?
- No matarte no, tal vez dejarte inconsciente...
- Que caballero...
- No soy un caballero y tú eres una perra... Mira mí ojo, esto no va a quedar así...
- ¡¿Y yo qué?! ¡¿Y mis golpes?!
- Shhh... Pareces una niña quejona...
- ¿Es enserio?
- Cállate tengo sueño... (Comencé a dirigirme hacia el piso de arriba para descansar)
- ¿Y esto para que me sirvió?Detuve mis paso y me volví a mirarla a los ojos.
- ¿Sentiste tu ser cambiar no?
- ¿Qué tiene que ver?
- No sólo Harvers sabe tratar la enfermedad, aveces es mejor dejarla salir para así luego aprender a controlarla y utilizarla cuando es necesaria... Eso aprendiste. A dejarla salir cuando la situación te lo pidió. Fin..
- ...
- No quiero ruido, voy a dormir...
- Iré contigo...
- ¡No!
- ¿?
- Tu dormirás en ese viejo sillón... Estás castigada por pegarme...
- ¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanfictionLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...