ESTÚPIDO (lemon +18)

128 8 1
                                    

- ¿Estás bien? No sabía que te encontraría...
- No te preocupes Tae, no creo que vaya a volver ésta vez.
- ...

Me levanto del sillón para llevar las tazas al fregadero y dirigirme a mí cuarto. Tae me observa con intensidad.

- Creo que voy a darme una ducha...
- Está bien.

Paso por su costado en dirección al baño. Busco mis toallones, sales, shampoo y acondicionador... Tal vez esto me relaje un poco.

Me meto en la tibia agua que se ha acumulado junto con las sales que comienzan a formar una suave espuma... No puedo evitar pensar en lo que pasó, Jungkook llegó de la nada como si fuera simple para mí... Ni siquiera sé por que ellos me abandonaron, no deberíamos habernos separado solo por lo de Suga.

Las lágrimas llenan mis ojos y no tardan en caer en la bañera mezclándose con el agua. El dolor en mí pecho es insoportable solo puedo abrazar mis piernas y llorar como un bebé incomprendido.

Siento la puerta abrirse. Seco mis lágrimas y veo a V acercarse a mí mientras se despoja de su bata y se mete conmigo en la bañera frente a mí atrayéndome hacia su cuerpo.

- T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- T/n... No llores por favor... Odio verte llorar.
- Está bien lo siento. Es sólo que...
- Habla conmigo vamos, sabes que puedes decirme...
- ¿Por qué ahora V? ¿Por qué se aparece ahora?
- Tal vez ya no aguantaba la situación...
- Pero me duele...
- Lo sé... Pero para eso me tienes a mí... Sabes que yo siempre seré tu apoyo.
- Gracias V.
- Te quiero...
- Yo igual...

Nuestros cuerpos se funden en un dulce beso con caricias sutiles y delicadas. Las manos de V recorren todo mí cuerpo y yo tomo su cabello tirándolo un poco.
V se abraza a mí cintura apegándose más a mí cuerpo con fuerza. Lo miro a los ojos y su mirada se oscurece cada segundo más mientras su respiración se vuelve pesada...

- V...
- Dime...
- Te necesito...
- Sabes que siempre estaré para ti...

V profundiza el beso llevándonos a otro nivel. Sus manos ahora queman en mí piel dejando su rastro como una serpiente provocando una bola de fuego en mí interior. Me sujeto a su cintura con mis piernas mientras V me alza y nos lleva hasta nuestra cama depositándome rudamente sobre ella.
Los besos recorren nuestros cuerpos, las caricias nos roban suspiros y nuestros cuerpos aumentan cada vez más el deseo por tener al otro. V comienza besando mí cuello bajando por mí cuerpo hasta llegar a mí intimidad dejando un rastro de saliva por dónde pasa. Jalo sus cabellos mojados indicándole que me está llevando al borde de la locura a cada segundo. V sube lentamente por mí cuerpo hasta llegar a mis labios y posicionarse en mí entrada.

- V... N-no me... hagas...esperar más...
- Como ordenes...

V se mete hasta el fondo de mí cuerpo colmándome por completo, como si encajáramos a la perfección.
Los gemidos inundan el departamento junto con el sonido de nuestra cama al golpear la pared.

V es un animal...

Nos venimos juntos y V se acuesta a mí lado mientras nuestras miradas se mezclan hasta cerrarse nuestros ojos por completo.

...
(Narra Suga)

- ¡¿Dónde demonios está Taehyung?!
- Ya Suga... ¿Por qué gritas? Estaba durmiendo...
- Si después de toda la escena que hicieron con tu novia cómo no...
- ¿Nos escuchaste?
- Jungkook (frotando sus sienes en clara forma de frustración) mí habitación está al lado de la tuya...¡Claro que los escuché, me despertaron!
- ...No es mí culpa que tú no tengas a t/n para hacer lo mismo y te mueras de envidia. (Jungkook cayó al instante en lo que de su boca había salido inconscientemente)

Miré a JK pensando cómo iba a hacer que se tragara sus palabras... ¿Y si lo castro servirá?

- ...Ah... Suga yo... No quise...
- Si quieres vivir como hombre aún vendrás conmigo ya que Tae no aparece.
- Dame 5 minutos.

Vi a JK subir corriendo las escaleras de la casa subiendo de a dos escalones a la vez para prepararse.

JK ha aprendido tanto este año... No me sorprende si algún día reclamara el liderazgo del grupo... Me siento como un hermano mayor orgulloso...

Jungkook baja por la escalera y se detiene a la mitad de ésta.

- ¡¿Cuál es la ocasión?!
- Alfombra roja...
- ¡Genial!

...

Los camarógrafos invaden el lugar por donde se quiera que uno mire.

Debe ser agotador para las estrellas... Lástima que será la última gala de uno de ellos.

JK y yo estamos entrando en la alfombra roja como "famosos actores reconocidos en el extranjero" cosa que las sospechas no sean tan notorias.

Bien pensado RM.

La limosina se detiene al comienzo de la gran alfombra. Las luces nos ciegan al comienzo hasta que nuestros ojos se acostumbran a los flashes de las cámaras.

Hay demasiada gente...

Hay demasiada gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gritos de fanáticos se hacen presente cada vez más fuertes a medida que nos acercamos al salón de la premiación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los gritos de fanáticos se hacen presente cada vez más fuertes a medida que nos acercamos al salón de la premiación.

RM pudo hackear el sistema para que nos otorguen un premio y así tener el pase a la sala VIP de ganadores a la hora del cóctel.

La ceremonia de premios pasó tal cual lo planeado, recibimos nuestras tarjetas VIP a la vez que recibíamos el premio por la nominación a "mejores actores en el extranjero".

Al volver a la casa nos preparamos para el show que montamos.
Dalia descubrió todo sobre nosotros al tiempo de estar en esta casa, pues se hacía casi imposible esconder las heridas y las armas grandes que continuamente desfilaban por la gran sala.
Ahora ella nos ayudaría a montar todo, sería la acompañante de JK mientras yo... Bueno... Yo iría solo.

Quiero ver cómo reaccionará Dalia a su primer trabajo. Si JK confía en ella yo también lo haré.

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora