Narra Jk...
- ¡T/n ya despierta!
- ¡¿Qué... qué sucedió?!
- ¿?
- ¿E-era un sueño?
- Emm... Eso parece...
- Por Dios, fue una pesadilla...
- ¿Qué soñaste? (Dije más autoritario)
- ...
- ¡¿Qué fue lo que soñaste T/n?!
- Y-yo... Los... Los mataba a todos...
- (Ésto está empeorando, tenemos que hacer algo rápido) Tranquila, era solo una pesadilla... (Dije mientras la tomaba entre mis brazos y secaba las lágrimas que lentamente comenzaban a deslizarse por su mejilla) Sabes... Eres cómo una hermana para mí... Voy a cuidarte siempre...
- ¡JK tenemos trabajo! (Gritó Suga mientras se asomaba a la puerta del dormitorio) ¡¿Qué sucedió?! (Dijo al notar las lágrimas en los ojos de T/n)Sentí como en cuestión de segundos T/n zafaba de mis brazos para correr hacia los de su novio. Me siento tan mal por ella, debemos ayudarla.
- ...Iré a prepararme. (Dije mientras bajaba de la gran cama y me dirigía a mí dormitorio)
...
- ¿Ya estás despierta? (Susurré en el oído de Dalia)
- Mmmm... Siii (Respondió mientras se estiraba)
- Bien, tenemos trabajo.
- ¡Enserio! ¡Ya era hora! (Reaccionó alegre mientras se subía a horcajadas en mis piernas) Estoy tan...
- ¿? (Sentí la caliente respiración de Dalia chocar contra mí cuello provocando que me dieran escalofríos y un pequeño gran asunto en mis pantalones)Mmm... Esto se va a poner bueno...
- ¿Jungkook?
- Si mí amor...
- ¡¿Dime por qué demonios tienes el perfume de T/n en tu cuerpo!¡¿Qué?! Ok tal vez no se ponga tan bueno...
- Tranquila solo fui a despertarla al escuchar cómo gritaba...
- Si gritaba podría haber escuchado cualquiera y haber ido, no justamente tú.
- Dalia, yo estaba cruzando por su puerta y directamente entré a ver qué pasaba...
- ¡Ah entraste! Osea que si ella estaba desnuda ibas a verle todo...
- Dalia... Creo que exageras...
- ¡¿Realmente exagero Jk?!
- Si lo haces, y si eso te preocupa pues ya la eh visto desnuda y...
- ¡¿¿Cómo?!
- Dalia mira...
- ¡No Jk! ¡Ésto es el colmo!
- ¡No entiendes!
- ¡¿Qué sigue después, serás como Suga y Tae?!
- ¡No basta!
- ¡¿O es que ya lo eres?! ¡¿Ah?!
- Joder. (Tomé a Dalia de la cintura y la empujé brutalmente a la cama) Escúchame bien Dalia... (Dije colocándome sobre ella y entre sus piernas evitándole escapar) Tú eres mía y no quiero a nadie más conmigo. (Rompí su remera de piyama dejándome su cuerpo a mí disposición) T/n no es tu competencia (Bajé una de mis manos y comencé a frotar su parte sensible haciendo que ella cediera cada vez más a mí)Cuando vi que casi la tenía convencida corrí sus bragas rápidamente e introduje fuertemente mí gran miembro en ella provocando que ésta diera un pequeño pero sensual gritó al sentirlo de repente. Sin darle tiempo a que se acostumbre comencé a trabajar provocando gran dolor en ella.
Y así lo quería.
El dolor poco a poco se fue convirtiendo en placer y sus gritos cambiaron a unos más roncos dándome a entender que había comprendido mí mensaje,aunque de igual manera, yo no pararía hasta satisfacernos y verla en una silla de ruedas a modo de lección...
- Jk... M-más... D-des... Pa... Ahg...
- No... Quiero que me sientas bien y te acuerdes de ésto... Ahg Dios.. Aguántate...
Dedicado a Dalia-S
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanficLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...