REUNIÓN

77 11 1
                                    

Narra Suga...

Todos estábamos reunidos en el galpón donde había sucedido todo. La sangre aún estaba en el piso, pero teníamos un asunto más importante antes que limpiar el piso.

- ¿Qué haremos?
- No sé por qué reaccionó así...
- Tal vez discutieron y se les fue de las manos...
- No lo creo... ¿A tal nivel se les fue de las manos?
- ¡No podía separarlas!
- Tenemos que hacer ese estudio. (Interrumpió una voz gruesa que no había opinado anteriormente)
- ¡No no lo haremos!
- ¿Acaso crees que esté sea el síntoma?
- Ella no es como nosotros...
- No deberíamos correr riesgos.
- Es imposible...

Por cada segundo que me pasaba escuchando las opiniones más me encabronaba.

- O tal vez no tanto...
- ¿Morirá?
- ¡Deja de hablar boludeces Jungkook!
- Enton...
- ¡Ya basta! (Grite ya cansado de la situación) ¡Ella no tiene el síntoma no es como nosotros y no va a tenerlo, estoy seguro de que ella hubiera muerto antes de que le pusieran eso... Ella la amaba! ¡Dejen de hablar mierda, ella está bien!

Sabía muy bien que no era así. Yo mismo vi el síntoma esa noche. Y creo saber muy bien que ya le está afectando como a todos nosotros. Pero también sé que ella jamás lo hubiera permitido. Apostaría mí vida a ello. La pregunta era... ¿Entonces cómo es que tiene ese síntoma?

- Llévala a Harvers. (La voz de RM me devolvió de mis pensamientos)
- ¡¿Qué?! ¡No no lo haré, ella no irá a ese loco!
- No te lo pregunté Suga. Es una orden.
- Sobre mí cadáver NamJoon...
- Si no la llevas para antes de la cena yo mismo la mataré Min.

No podía creerlo. ¿Es enserio? Sí lo admito, tiene el síntoma, pero no puedo llevarla a ese loco de Harvers, quién sabe qué hará con ella.

- Tu decides Min. Tienes dos horas.

Joder.

Salí corriendo directo a la casa. No iba a pasar por arriba de quién me ayudó cuándo yo lo necesitaba. Pero no dejaré a T/n ni un segundo con ese viejo loco.

- Cámbiate...
- ¿Perdón?
- Ponte algo para salir, nos vamos a un médico.
- ¡¿Que carajos...?!

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora