- Nos vamos...ahora (Ordenó RM)
- ¿Ya no vamos a esperar a tener una pista?
- Ese video nos dió las pistas que necesitamos Jimin.
- No entiendo. (Habló J-Hope)
- Solo vamos...
- ¡Jin espérame! (Gritó Jimin mientras trataba de alcanzar a los demás hasta la puerta)Subimos al auto mientras RM encendía el motor del automóvil, habíamos reconocido el lugar... Casualmente antes llevábamos a nuestros trabajos más riesgosos a ese lugar, un edificio en ruinas abandonado que si no lo conoces bien se vuelve un laberinto. Ideal para mantener a alguien dentro...
- ¡Creo que está en la habitación que se comunicaba con la sala de retención! (Gritaba RM) ¡Jungkook ve con Suga, Jimin con J-Hope, Taehyung con Jin y conmigo!
- Vamos... (Le dije a JK mientras defundábamos nuestras armas)Subimos hasta la sala o lo que quedaba de ella mejor dicho. Teníamos que tener cuidado, podría ser una trampa y terminar todos mal...
La sala de retención había cumplido la función de "cárcel" para aquellos dementes que podrían ser de un rango más peligroso comparado a los demás pacientes. Aquí los encerraban y experimentaban con ellos con agujas y máquinas. Eran como el conejillo de India para el gobierno usándolos para probar sus sueros. Dicen que también ocupaban estas salas como "salas de tortura" donde cortaban extremidades, clavaban cosas o arrancaban dientes de las personas para evaluar que tanto podría llegar a soportar alguien que está en sus condiciones...¿Escalofriante? Yo creo que ya tengo sueño...
Miro a un costado de mí camino para ver qué es lo que casi me ha provocado tropezar, un colchón... El colchón del vídeo. Está sucio, roto, mojado y al acercarme más, noto sangre fresca en él...
T/n... ¡No Suga, no! ¡Tranquilo maldición tranquilo!
Me decía a mí mismo una y otra vez, pues sabía que si perdía la razón podríamos morir todos.
Tranquilo...
Me pongo de pie y continúo caminando por el pasillo que conecta con las salas. Todo es muy silencioso, solo se escucha el ruido de las chapas de algunos techos, gotas caer por las cañerías y el viento atravesando por los vidrios rotos del edificio. Todo extrañamente calmado para mí gusto.
- ¡Suga! (Llamó JK casi en un susurro)
- aquí escucho algo...ven.Me acerco con cuidado hacia donde JK me señala, es una mujer llorando.
Tratamos de acercarnos con precaución...
- Vamos maldita... ah... Esto aún no termina.
Es Kwan. Estoy seguro.
- Y-ya... basta... p-por favor...
- Cállate o seré más rudo... Ah..- ¡Jungkook cúbreme!
- ¡¿Qué?! ¡Suga espera...!No lo dejo terminar de hablar y me lanzo sobre el maldito sacándolo de encima de t/n. Mientras JK corre a tapar a t/n y a socorrerla.
- ¡Te mataré infeliz!
Me coloco sobre el cuerpo de Kwan, lo golpeo con todas mis fuerzas impulsado por la ira hasta desfigurar lo llenando mis puños de sangre al igual que su cara. Kwan logra levantarse y comienzan los problemas, saca su arma y me apunta al igual que yo a él.
- Asique... (Escupiendo sangre) me encontraste. Sin trucos esta vez...
- Dime tus últimas palabras...
- Tu novia es exquisita...¡Pum!¡Pum!¡Pum!
Tres tiros certeros en medio de su cráneo son los que pudieron de salir del cañón de mí arma hasta que mis oídos escucharon a t/n llamarme con voz débil.
- Su...Suga...
Volteé a verla, su rostro es una clara imágen que describe lo que vivió estos días y su sufrimiento.
Lamento haber tardado tanto...
Ella temblaba en el suelo con sus lágrimas desnuda sin nada más que la campera de Jungkook y ahora la mía.
- ¿T/n has visto a Dalia aquí?
- S-sí...
- ¡JK tenemos a Dalia! (Se escuchó el grito de J-Hope desde pisos más abajo)JK me miró y yo asentí, iría a buscar a su chica y no pensaba detenerlo.
- Tranquila (la abracé con cuidado lentamente, sentía que era tan frágil como un cristal y no quería lastimarla aún más) Ya estoy aquí, tranquila...
Al tenerla por completo en mis brazos la sentí desvanecerse, sus lágrimas se convirtieron en ríos, su cuerpo temblaba sin parar y su llanto cada segundo aumentaba más como si sus gritos de desesperación, alivio y dolor se hubieran juntado para salir a expresarse en este preciso momento.
Mí corazón se estrujaba al verla así. Pensar que todo esto que le pasó a ella fue por estar a mí lado.
Es mí culpa.
- ...Tranquila.
Eran las únicas palabras que podían salir de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanfictionLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...