MUSICA CLASICA

154 13 2
                                    

(Reproducir multimedia)

Entramos cada uno por su lado, se escuchaba música clásica de fondo en todo el edificio...

- Creo que viene de arriba. (Dijo JK)
- Subamos...

Vimos una luz provenir de uno de los salones en el tercer piso y ahí nos dirigimos todos ya con nuestras armas desfundadas.

- Valla Yoongi, asique si me encontraste, lástima que no podrás salir de aquí, ni ninguno de ustedes...
- Eso veremos...
- Tarde o temprano vendrás a mí Yoongi, tú solo me buscarás y en ese momento, no podrás contarlo... Claro que incluso... Tal vez ahora no lo cuentes.

Sentimos tiros a nuestras espaldas y todos corrimos a resguardarnos y a responder con fuego cruzado.
Miré hacia Kwan y éste ya había desaparecido.

Nuevo plan: salir con vida.

Nos separamos para tener un rango de mayor cobertura...

- JK ve por la derecha yo voy por la izquierda. (Le ordené y el menor obedeció)


- ¡Suga, siguen llegando!
- ¡Vallámosnos rápido de aquí!
- ¡A la camioneta! (Gritó Taehyung desde el piso de abajo)

Todos bajábamos hasta la camioneta mientras las balas llovían a nuestro alrededor en ambas direcciones.

Una bala alcanzó mí hombro izquierdo, el dolor era terrible pero soportable.

- ¡Suga!
- Estoy... bien Jimin... ¡Vamos...!

Otra bala llegó a Jimin provocando que éste gimiera del dolor.

- ¡J-Hooooooooooope! ¡Llévate a Jimin, no podrá correr mucho con una bala en su pierna! (Grité)

El accedió.

- ¡Tenemos... que apurarnos...!

Joder que dolor.

Llegamos hasta la camioneta y salimos lo más rápido posible del lugar.

- ¡¿Nos siguen?!
- ¡No!
- ¡Igualmente no bajes la velocidad Jin! (Ordenó RM)
- Lo sé...

En media hora llegamos a la guarida, todos estábamos agotados con algunas heridas en nuestro cuerpo pero aún así nos manteníamos en pie...

Luego de curarme y darme una ducha me encerré en mí dormitorio, tenía que procesar lo que sucedió y lo que podría suceder.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora