VICIOS

124 9 3
                                    

Después de esa noche en que comprendí que todo lo que vivió t/n podría nunca haber sucedido si no me hubiese conocido, decidí que lo mejor era separarnos y tomar rumbos distintos.
Me prometí no buscarla y encontrar algo que la suplante o directamente la borre de mí vida y así seguir adelante. Eso sería lo mejor para ambos... O de eso trataba de convencerme. La extraño, cada día más. Las mujeres el alcohol, las drogas y las armas no me bastan para llenar mí vacío, sigo sintiéndome como una basura desde ese día hasta hoy...

Patético.

Jamás pensé ni imaginé al genio Min Yoongi en está estúpida situación por una mujer y miren donde estoy... En un hotel de cuarta al lado de valla saber quiénes son estas dos mujeres y tampoco es que me importe mucho pero ya que. Me voy.

Corro nada delicado a una de las mujeres y me levanto para darme una ducha e irme.

Supongo que anoche estuvo...¿Bien? No sé ni me acuerdo tampoco. Otro día más para mí.

Suena mí teléfono.

- Hola.
- Suga JK pregunta cuando volverás que necesita hablarte.
- ¿Acaso tú novio no sabe hablar por sí solo?
- Dice que no puede tomar el celular mientras juega en la play...
- Bien... Dile a tu novio querida Dalia que se joda y no moleste.
- Ok Don gruñón.

Fin de la llamada.

Dalia nunca se apartó de nuestro lado y tampoco es como si JK se lo permitiera... Por suerte ella no vivió el mismo infierno que t/n esos días pero aún así lo sufrió a su manera. Kwan la torturaba de vez en cuando para su disfrute... ¿Detalles? Solo se lo ha contado a JK y es algo que todos respetamos asique no sé más que eso...
Ahora los dos son la pareja ideal y bla bla bla puras cursilerías sin sentido.

Cuando llegue voy a dormir...

...

Ya en la casa...

- Suga volviste...
- Soy un fantasma no molestes JK
- ¡Un fantasma! (Gritó Jimin mientras salía corriendo hasta Jin para abrazarlo)
- Idiotas...
- Suga...
- Ahg ¡¿Qué quieres JK?!
- Necesitamos hablar. Ahora.

Subo a mí habitación ignorando a JK quién en este tiempo ha crecido bastante debería decir y sus habilidades son mucho mejores que casi todos.

JK se para firmemente frente a mí impidiéndome el paso.

- Niño ¿Nunca te enseñaron a no meterte entre un hombre y su cama?
- Hablemos.
- ¿De qué? ¡¿De t/n nuevamente, de qué carajo hago conmigo mismo, que por qué no valoro mí vida, que voy a terminar enfermo de tantas mujeres con las que lo hago, que las armas no son juguetes?! ¡¿Alguna otra puta cosa de la que no me hables casi todos los días?!
- ...
- Lo sabía... Ahora córrete.

Un golpe cae sobre mí rostro provocando un corte instantáneo en mis labios.
Me levanto rápidamente y le devuelvo la acción a JK empezando una dura pelea.

- ¡RM, Jin! ¡Suga y JK se están peleando de nuevo suban!

Los chicos suben corriendo y nos separan rápidamente.

- ¡Ya les dije a los dos que no quería más peleas en ésta casa! ¡¿Acaso quieren que se los tatúe en la frente así lo recuerdan todos los días maldición?! (Gritó RM ya cansado de la misma situación casi todos los días) ¡Ya maduren los dos!
- Cómo sea... No me importa. (Dije mientras me encerraba en mí dormitorio)

Hoy tenía un trabajo a la noche y Tae vendría conmigo. Espero que todo sea rápido y limpio como siempre. No quiero tener que gastar energía de más.

Hablando de Taehyung... ¿Dónde estará?

Mientras tanto, voy a dormir...

....
(Narra Jungkook)

- Amor ya no sé cómo hablar con el...
- Tranquilo ya se calmará.
- Pero mientras tanto está arruinando su vida, no quiero que después se arrepienta.
- Es Suga... Jamás se arrepiente...
- Estoy seguro que se arrepiente de alejarse de t/n... Y yo me arrepiento de habérselo permitido.
- Fue su decisión amor... Pero igualmente todos la extrañamos, ella... Era mí mejor amiga y la pasó peor que yo esa vez y aún así la dejamos sola, no la ayudamos solo supimos abandonarla...
- Debe odiarnos...
- Espero que no...
- Quiero verla.
- ¡¿Qué?! ¡Jungkook sabes que Suga te matará, además todos acordamos que así sería lo mejor!
- No puedo Dalia... Ella también era mí amiga.
- ¿Sabes que esto traerá problemas verdad?
- Si...
- Entonces si crees que es lo mejor...
- Te amo... Gracias.

Beso la frente de mí amada dulcemente y me coloco mí campera para dirigirme hacia el estacionamiento y buscar mí auto.

Espero encontrarla. Estoy feliz, preocupado, ansioso y tantas otras cosas de saber qué tal vez hoy mismo la vea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora