A ESCONDIDAS

105 9 1
                                    

- ¡Ahhhhh! ¡Ayudaaa!
- ¡¿Oye cuál es tú problema quiero dormir?! ... Un segundo... ¡Aaaahhh! ¡¿Qué carajos?!
- ¡¿Qué demonios haces aquí?!
- ¡¿Qué, yo?!
- ¡Si tú!
- ...
- ¡Lárgate o seguiré gritando!
- ¡¿T/n estás bien, qué sucede?! (Se escuchó del otro lado de la puerta)
- Diles que viste un bicho. (Ordenó tapando mí boca) Si no lo haces te haré sufrir y créeme que mucho...
- ...
- ¿T/n hola?
- (Suga destapa mí boca lentamente con miedo de que grite) No es nada Jimin, era una cucaracha que estaba invadiendo mí privacidad pero ya lo solucioné... (Dije mirando a Suga para que entendiera la indirecta)

Suga me mira molesto, parece que si entendió.

- Ah bueno está bien... Adiós.

Escuchamos los pasos de Jimin alejarse...

- ¿Ahora te puedes ir?
- ...
- Oye...

Suga rápidamente me recuesta en la cama y sube a horcajadas sobre mí.

- ¡Quítate!
- ¡No molestes!
- ¡¿Perdón?!

Esto debe ser una broma... ¡¿Qué yo no lo moleste?!

- Quiero que dejes a Taehyung.
- ¿Y quién te crees para decirme con quién debo estar?
- ... Sólo termina con él.

Suga se levantó de mí sentándose a un costado de la cama para irse.

- ... Taehyung no es mí novio...

Suga permaneció unos segundos en el lugar como si analizara mis palabras.

- Nosotros nunca fuimos...

Suga interrumpe mis palabras acercándose rápidamente a mi mientras me ataca con sus labios en los míos. Todo pasa muy rápido. Suga me agarra firmemente contra su cuerpo sin dejarme tiempo para respirar en nuestro beso a cada segundo más salvaje. Tomo a Suga de su remera y lo siento en la cama mientras yo paso mis piernas a cada lado de su cuerpo, nuestros cuerpos se mueven al unísono y nuestros corazones palpitan al mismo ritmo. Siento las manos de Suga subir por mí espalda y despojarme de mí remera para tener una mejor vista de mí. Decido mover mis caderas lentamente para provocarlo aún más mientras jalo los mechones de su cabello sin tanta brusquedad.
Siento como me tiene en sus manos a su entera disposición, siento cosas que con V jamás logré sentir como si Suga fuera lo que realmente necesito aunque también sea lo que me destruye...
Sus manos recorren mí cuello, bajan por mis pechos y mí vientre hasta llegar al elástico de mis shorts para jugar con él.

- T/n... Ésto me molesta... (Refiriéndose a mis shorts)
- Entonces deshazte de ellos...

Giramos en la cama sin separarnos dejándome debajo de Suga quien se saca rápidamente su remera junto con mí short dejándome apreciar su blanca piel.

- ¿Has hecho ejercicio? (Dije mientras acariciaba sus marcados abdominales y brazos)
- Tal vez un poco...
- Me gusta...
- Aprovéchame entonces...

Atraje a Suga hacia mí en un apasionado beso para luego ir a su cuello y dejar mí marca en él.
Suga simulaba embestidas sobre mí frotándose en mí ropa interior.

Estaba tan duro...

- Suga...
- Suplícame...
- Yoongi... (Gemí mientras apretaba las sábanas de la cama)
- Te haré mía y sabrás que como yo nadie lo hace...

Sin previo aviso Suga se introduce en mí, el dolor y el placer llenan cada centímetro de mí cuerpo. Todo mí ser tiembla ante su presencia.
Las embestidas duras y profundas nos llevan a otro nivel sin retorno donde ambos somos concientes de la tentación a la que sucumbimos...
Una... Dos... Y una última estocada junto con un líquido caliente en mí interior fue lo que marcó el final de la ronda dejándonos agitados y sudados. Suga sale cuidadosamente de mí interior y me arropa con la sábanas dejándome como si fuese un bebé.

- Te traeré el desayuno, espérame. ( Dijo Suga mientras besaba con cariño mí frente)
- Gracias...

Suga sale por la puerta de mí dormitorio y yo me relajo en mí cama aún más de lo que ya estoy hasta que siento que mí puerta se abre.

- T/n... ¿Qué hacía Suga en tu cuarto?
- V... Qué bueno que estés mejor ¿Cómo te sientes?
- Dime algo t/n, ¿aún lo amas?
- ¿Qué?
- Sé sincera, ¿Amas a Suga o no?
- Y-yo... N-no lo sé... (Dije bajando la cabeza)
- ¿Y a mí?¿Me amas?
- N-no lo sé tampoco...
- (V suspira pesadamente) ...No voy a darme por vencido.
- ¿Qué?
- ...No voy a dejar que Suga se gane tu corazón. Pelearé por ti... Lo juro.

Tras decir estas palabras V sale inmediatamente del dormitorio dejándome pensando en lo sucedido.

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora