...
Vamos en dirección al Club en mi auto escuchando John Legend antes de comenzar con la música electrónica y alocarnos como si fuésemos colegialas en su primera vez en un Club, Dalia canta a todo pulmón provocando la posible explosión de mis tímpanos debido a su alto tono.
Estoy nerviosa y no sé ni siquiera por qué.
Llegamos y estacionamos el auto a unos cuantos metros de la entrada principal.
Entramos e inmediatamente me sorprende el aspecto del lugar, el cual atrae mi atención de inmediato con sus paredes negras con reflectores iluminando de manera estratégica determinados lugares, el piso negro reluciente permite observar los reflejos de las luces de colores que se encuentran sobre la pista de madera que queda frente al escenario el cual se encuentra con un telón negro pesado en el fondo y dos bambalinas con el mismo color y formato a cada lado del mismo, la barra es de cerámica negra y al igual que el piso brilla, posee un su parte superior un vidrio que permite ver las botellas que se almacenan bajo la misma llamando la atención gracias a las luces azules que se reflejan en ellas. También se puede observar a unos metros, una planta alta con mesas de juego donde la mayoría son de pool a la cual se puede acceder por medio de una escalera de madera iluminada en sus escalones con un barandal plateado de acero pulido perfectamente.Es hermoso.
Nos acomodamos en una mesa cerca de la barra a pedido de Dalia y no muy lejos del escenario.
Mí compañera insiste en que hoy habrá un show especial sobre bandas nuevas que quieren comenzar a hacerse conocer y que podría ser interesante y entretenido. Pero no puedo prestarle mucha atención, pienso en Suga desde que nos vimos en su "santuario secreto"...Nos pedidos unos tragos para comenzar, yo le pido al Batman una Dona Helada y Dalia con más coraje, pide un Head Strong, el cual posee vermouth seco, ginebra, licor de durazno, apricot y brandi. Como para no quedar pasada de copas a la primera.
Comenzamos nuestra noche bebiendo y comiendo nachos con queso lo que resultó ser una buena combinación. Entonces la música comienza a disminuir en señal de que el show está por comenzar el presentador dice que esta noche será una presentación de grupos que anhelan llegar lejos con su música y que seremos los privilegiados en ser unos de los primeros en escucharlos.
Suben al escenario bandas esplendidas que se centran en lo electrónico y combinan con el lugar donde nos encontramos, vuelve a subir el presentador haciéndome pensar que el show había llegado a su fin, pero éste da aviso de que la próxima banda es una inusual por la región, lo cual llama mi atención y me preparo especialmente para escucharla.Las luces se apagan y se ilumina el escenario, las personas comienzan a gritar "BTS", las mujeres se empujan unas a otras en competencia por quien de todas logra llamar la atención de los músicos mientras me mantengo alejada del caos. Los músicos empiezan a subir al escenario y no puedo creer lo que mis ojos ven RM, Jin, Jimin, V, JK, J-Hope y Suga.
Los mencionados suben y se colocan distribuídos por el escenario. Detrás de ellos, Suga, despeinando su cabello y mordiendo sus labios, con una musculosa negra desgastada que se pega a su cuerpo de manera sensual y unos jeans celestes con parches negros.Osea que el equipo de básquet de la universidad también es un equipo de música?
Decido permanecer en mi lugar e ignorar a Dalia que me pide que la acompañe a la barra por otro trago fuerte mientras se tambalea para escuchar esa voz de ángel que se exterioriza en ese perfecto cuerpo.
Suga comienza a rapear mientras de vez en cuando pasa su mano sobre su cabello despeinándolo, con la otra mano sobre el micrófono mientras gotas de sudor se deslizan por su frente y cuello. Todas las mujeres gritan, se les tiran a sus pies, hasta hubo una chica que le tiro su tanga morada.
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanfictionLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...