Narra Suga
...
Arrastré a t/n hacia una de las habitaciones de la casa escaleras arribas mientras me llenaba de preguntas... Parecía una oficina debido al ambiente. Un gran escritorio se ubicaba sobre la gran alfombra persa en donde también descansaban dos sillones elegantes del lado del frente del suntuoso mueble y un sillón mucho más alto para quién fuese el dueño del lugar. Las paredes eran colmadas de libros ubicados de manera prolija por todas las librerías con algunos artefactos de decoración que le agregaban un poco más de vida al lugar restándole también su clásica monotonía. Una lámpara de pie plateada con una gran foco al estilo vintage decoraba una esquina de la pared iluminando a aquella pequeña mesita ratonera con unas flores y más libros. Las amplias ventanas revestidas de pesadas cortinas que caían a su lado hasta el piso parecían no ser suficientes para alumbrar a gusto el lugar puesto que del centro de la habitación colgaba una araña con pequeños cristales que captaban tu atención al ingresar...
Pero eso no sucedió conmigo. Tomé a t/n y la ubiqué frente a mí.- ¡T/n ya para con tus preguntas!
- ¡Respóndeme entonces! ¡¿Por qué me pasa esto?!
- (Suspiro) Escucha la verdad es más complicada de lo que crees...
- ¡Dime!
- ¡Ya no me grites, revientas mis tímpanos!
- ...
- Mira... Tú papá me pidió que te cuidará, que te enseñará a ser como yo...
- ¡¿Cómo tú?!
- ¡Joder cállate y escúchame!
- ...
- Tu mamá no te abandonó,tu mamá murió por eso no sabes nada de ella. A tu madre la mataron t/n por querer hacer las cosas bien... Tu mamá pertenecía a un grupo que se manejaba con mafias pero te tuvo a ti y quiso terminar esa vida para estar contigo y por querer salirse la mataron. (Los ojos de mí amada comenzaron a humedecerse con cada palabra más) Tu papá no te lo dijo porque tenía miedo, sabía que algún día vendrían a buscarte pero no creía que fuera tan pronto... Lo siento, realmente lo siento. Nadie tiene que vivir lo que estás viviendo ahora pero te juro que me tienes a mí. Jamás voy a dejarte, yo te enseñaré todo lo que necesitas y te haré la mejor. Pero quédate conmigo por favor...
- No entiendo.
- Es normal... Te explicaré. ¿Qué no logras entender?
- Desde que dijiste que mí mamá no me abandonó...
- ¡¿Qué?! ¡¿No escuchaste acaso nada de lo que dije más que las primera palabras?!
- Si escuché pero...
- Gracias a Dios...
- ...creo que tendré que asimilar mucho y esto explica lo que me ha estado pasando realmente... Tengo que confiar en ti si Max pensó que tú eras mí solución...
- Oh pues...
- Por cierto... ¿No pudiste decírmelo de otra manera o en otro momento?
- ...Olvídalo no puedo decir las cosas tan suaves. Hice mí mejor esfuerzo.
- Ajá. Cómo sea... Ven aquí. Necesito mimos...
- Oh no, no, no y no.
- ¡¿Qué por qué?!
- Porque no quiero.
- Maldita... (Susurré bajo para que no me oyera)
- ¡¿Cómo?!
- ¡No, no nada, no dije nada!
- Min Suga... (Dijo T/n mientras se acercaba a mí de un manera muy provocadora tocando sutilmente mí entrepierna)
- ...S-si bebé... (Dije mientras tiraba mí cabeza hacia atrás ya que t/n comenzaba a apretar su agarre entre mí pantalón)
- No me tocarás hasta que te quite tu castigo.
- ¡¿Quéeee?!
- Vamos a tu casa. No dormiré aquí.
- ¡T/n oye, espera! No me dejes así por favor duele...
- No es mí problema que seas un calentón.
- Pero si tú me provocaste... (Decía tratando de acomodar mí miembro en mí pantalón que comenzaba a apretarme en esa zona)
- Vamos ahora o serán más días.
- Dame las llaves y vámosnos. (Suga tomó las llaves de mis manos arrebatándolas rápidamente mientras se dirigía en dirección al auto)
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanficLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...