Narra Tae...
No podía imaginar otra cosa que no fuera ella. Sus caderas meciéndose sobre mí cuerpo, nuestros gemidos vibrando en nuestras gargantas, y yo entré sus piernas...
Me torturo a mí mismo, lo sé. Pero es una tortura de la que no puedo escapar. Es una droga que mí sistema me pide a gritos.
Mis manos se movían al ritmo de mí imaginación llevándome a cada segundo un paso más cerca del éxtasis...
- Oye Tae préstame tu... ¡Ahhhhh!¡¿Joder Taehyung que carajos!?
- ¡Jungkook Maldición no sabes golpear! (Dije mientras rapidamen me tapaba con lo primero que encontré a mano)
- ¡Eres un puerco!
- ¡Cómo si tú jamás lo hubieras hecho estúpido!
- ...
- (Suspiré pesadamente) Ahí tienes tu maldito jabón. Ahora largo...No puedo creer lo que acaba de pasar, todo estaba tan bien. Me siento frustrado.
...
Narra t/n...
Volvimos con Suga a la mansión. Escuchamos un grito de la primer planta de Jungkook pero no préstamos mucha atención ya que vive gritando cuando juega con Dalia a la Xbox.
Camino a la cocina me encontré con Jin cocinando unas deliciosas galletas de limón.- ¡Oooommmaaaaa!
- Dios T/n, cada día te vuelves más silenciosa al caminar, vas a matarme.
- Jeje perdón Omma pero quería decirte lo bello que estás hoy...
- Si lo que quieres es que te aparte galletas pues ya lo iba a hacer de todas maneras, Dalia y Jk comen 24/7 (Dijo resignado con una bandeja recién sacada del horno en sus manos)
- Pobre Omma... (Dije mientras hacía puchero)
- ¿Qué hacen ahora?
- ...Nada... ¿Estás bien?
- Si ¿Qué quieres?
- Nada... Simplemente pareces enojado...
- ¿Ahora eres psicóloga y quieres que te cuente mis problemas?
- ...
- ¡No le hables así! (Gritó Jin reprendiendo al menor)
- ¿¡O qué!? ¡No le importa mí vida que no se meta!
- ¡Sólo te estaba preguntando si estaban bien no seas cretino!
- ¿¡Yo cretino?... Ella es la maldita zorra creti...!No aguante más este ataque tan repentino y la palma de mi mano terminó en la mejilla de Taehyung dejando una marca roja dónde golpeó mientras con la otra hacía presión sobre su cuello indirectamente...
El silencio se hizo presente, el ambiente se volvió denso y sofocante. Los chicos se encontraban en el marco de la puerta llamados por los gritos de Jin y Taehyung discutiendo, nos miraban con asombró y en especial a mí, nunca me habían visto llegar a reaccionar así.
- T/n... E-escu-escúchame por f-favor... Necesito que te apartes de Taehyung y sueltes eso...
No entendía lo que me decía Jimin hasta que miré mí mano.
Tenía apoyado sobre el cuello de V un cuchillo que comenzaba a dejar una gota color carmesí correr por su blanca piel.
Instantáneamente tiré el cuchillo al piso y me alejé rápidamente asustada hasta chocar contra la fría pared blanca de la cocina y caer al suelo confundida, con miedo y con rabia.
Tomé mí cabeza entre mis manos tirando de mí cabello mientras lloraba.
- ¡¿Qué diablos me pasó?! ¡¿Qué pasó?! ¡No entiendo nada!
Los chicos rápidamente rodearon a V para ver si tenía alguna herida preocupante mientras a la vez formaban una barrera entre nosotros por temor al contraataque de V.
Suga se acercó rápidamente hacia mí abrazándome y consolándome... O al menos eso intentaba...
... Esto no está bien...
ESTÁS LEYENDO
GIVE Me A MOMENT
FanfictionLA VIDA YA NO ES DE COLOR ROSA 》MIN YOONGI《 ★CONTENIDO +18 (LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD) ★PERSONAJES: Suga T/n Dalia Jungkook Taehyung Sammie Jimin RM J-Hope Jin Kwan Otros... ★ACTUALIZACIONES RÁPIDAS. ___________¡SÍGUEME!___________ ___________...