UN DIA

189 12 0
                                    

Luego de comer las pizzas que podíamos y digo podíamos porque Dalia comió casi todo con Jungkook cada uno fue a sus cuartos. Yo me dirigí al cuarto de Suga siguiendo las indicaciones que él me había dado.
Mientras esperaba a que Suga llegará decidí ducharme para así dormir más fresca ya que por las noches, en esta época del año, suele hacer calor.
El agua rápidamente llega a la temperatura ideal para mí cuerpo y gustosa me adentro en la ducha. Tomo el shampoo que está frente mío y comienzo con suaves masajes a lavar mí cabeza... Cuando termino de lavar mí cabeza agarro la esponja de cuerpo y el jabón líquido que hay en el lugar, su aroma es exquisito y con gusto lo frotó sobre mí piel. Hasta terminar de bañarme. Salgo con mí piyama ya puesto y predispuesta para dormir un plácido sueño.

Suga está sentado en el sillón ya con su piyama puesto asique sin más me dirijo a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suga está sentado en el sillón ya con su piyama puesto asique sin más me dirijo a la cama.

- Buenas noches Suga.
- ¿Necesitas frazadas?
- ¿Con el calor que hace en la noche? No gracias.
- Estás en medio del bosque y la temperatura baja.
- Mmm... No gracias, no creo que sea para tanto.
- Como quieras...

...

Horas más tarde... (Narra Suga)

- Me desperté en medio de la noche para ir al baño.

Hace frío.

Me asomo por la ventana para ver si ya había empezado a caer la helada o no, valla... Aún no empieza lo peor. Está noche va a ser muy fría. Me dirijo al baño a hacer mis necesidades, cuando terminó de lavar mis manos salgo y me dirijo al sillón pero algo me detiene, un estornudo.

Me acerco a la cama y observo a t/n hecha una bolita haciéndola parecer una tierna niña mientras tiembla por el frío. Abro mi placard y cojo una frazada de peluche negro que me regaló Jin la navidad pasada, intento arropar a t/n pero ella me toma del brazo haciendo que me detenga y lleve mí atención hacia la nombrada.

- ¿Q-qué haces? (Me pregunta aún adormilada)
- Te estoy tapando. Estás temblando.
- ¿Y t-tú?
- ¿Yo que?
- ¿T-tienes frío?
- Un poco... Ahora cállate y déjame terminar con esto.
- Quédate junto a mí...
- ¿Q-qué?
- Que duermas conmigo... Así ninguno pasará frío...
- El sillón es cómodo gracias.
- Entonces dormiré en el sillón contigo.
- ¿Estás segura de querer dormir conmigo?
- No hay nada de malo dormir contigo para no morir congelada...
- ...
- Anda ven... (Tira de mí brazo haciendo que esté más encima de la cama)

Sin discutir y siendo consciente que de igual manera perdería levanto las cobijas de la cama y me acuesto en ella a un lado de t/n.

Horas más tarde ...

Joder no puedo dormir.

Miró el techo de mí cuarto esperando que el sueño llegue en algún momento sin tener resultado alguno, en eso siento que algo caliente toca el costado de mí pierna y me sobresalto, pero es un toque que no me molesta sino que por el contrario éste es tan cálido que no me molestaría tener que convivir con el toda mí vida.

GIVE Me A MOMENT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora