1~ Extraño

14.3K 506 104
                                    

ווווווווווווווווווווווווווווווווווו×

¡Importante!

Atentos cuando vean en los caps palabras entre esto: «....»
Significará el pensamiento de algún personaje, o sea, lo que él siente o cree en los momentos exactos de la historia.

ווווווווווווווווווווווווווווווווווו×

La lluvia caía violentamente, llenando de agua techos y calles. Se hacía tarde, el sol ya se estaba ocultando y los lugares empezaban a vaciarse.

He Tian se encontraba sentado frente al establecimiento de un pequeño supermercado, aprovechando las horas de más trabajo de esos pobres empleados, incluyendo a Mo Guan Shan, para verlos sin ser atrapado.

Las gotas resbalaban por su cabello y rostro, llegando a su ropa. La chaqueta que se había puesto esa tarde no era de gran ayuda para evitar mojarse. Sentía el cuerpo frío y tembloroso, pero debía estar ahí, él necesitaba quedarse unos minutos más.

Observaba al pelirrojo yendo de un lado a otro, ocupado en acomodar productos y ayudar a los clientes. Se veía lindo, demasiado para ser real, y eso hacía la decisión a tomar más difícil. «¿Por qué no podías verte feo hoy, maldición, sólo por hoy?»

He Tian suspiró y secó algunas gotas de su frente, moviendo el cabello hacia atrás. Lo que sentía no era confusión, sino una especie de decepción hacia si mismo.

—¿Por qué estás bajo la lluvia? Atraparás un resfriado —Zhan Zheng Xi apareció a su lado, tomándolo un poco desprevenido.

Llevaba un paragüas bastante grande, demasiado para él, y su expresión era seria e indiferente. «¿Realmente te importa? No lo parece».

—Oh, gracias por la ayuda —dijo Tian, al sacar la caja de cigarrillos y prender uno bajo el paragüas— Ahora puedes irte, ya no eres de utilidad.

—¿Estás de broma?

—Dime... ¿Qué haces aquí, y dónde está tu perrito faldero?

Una sonrisa provocadora se dibujó en los labios del más alto. ¿Cuál era su necesidad de molestar incluso al que consideraba uno de sus pocos amigos? Ni él lo entendía.

—¿Hablas de Jian Yi? Él quería venir a buscarte, estaba preocupado por ti, pero no lo he dejado.

—Siempre cuidándolo hasta de la lluvia, que adorable... y molesto.

Zheng Xi volteó hacia el supermercado ya casi vacío, entendiendo todo al instante. Por supuesto, He Tian actuaba de esa manera extraña siempre que Mo Guan Shan estaba cerca.

—¿Estás esperando al cabeza roja? —preguntó sin interés. Si era así, simplemente se iría y daría por terminada su tarea.

—Sólo estaba deleitando mis ojos antes de... bueno... como sea. ¿Dijiste que Jian Yi quiere verme?

—Yo no dije exactamente eso.

—Entonces vamos a su casa, estará feliz de tener a un invitado como yo.

Se levantó tomando impulso con las manos, pues las piernas las sentía débiles. ¿Era por estar tanto tiempo bajo la fría lluvia, o por el hecho de que llevaba casi tres días sin comer algo? No importaba.

Ambos caminaron bajo la sombrilla, alejándose del supermercado, y con ello olvidando la idea de hablar con Mo Guan. «Bien, a la próxima será, sólo esperame»

















—¿Adónde fuiste después de la escuela? —preguntó Jian Yi, mientras He Tian se acomodaba en su sofá— ¡Habías dicho que nos veríamos fuera, pero nunca apareciste!

—Estaba viendo a Mo Guan Shan, por eso te dejó plantado— habló Xixi, sin mucha atención.

—Debía hacerlo... Lo siento— dijo Tian, con la cabeza gacha.

—Me preocupé por ti, y resulta que sólo fuiste a ver al chico que te... Espera. ¿Te acabas de disculpar?

Jian Yi se puso de cuclillas frente a su amigo, tratando de encontrar algo extraño en él. ¿He Tian pidiendo perdón? No podía ser.

—¿Qué pasa contigo hoy?— le preguntó más preocupado que curioso.

El pelinegro sonrió con amargura, y su respuesta fue poner una mano sobre la cabeza del menor, en un torpe intento de acariciarlo.

—¿Me dejas usar tu baño? También necesito ropa seca— murmuró mientras se ponía de pie. No esperaría permiso, nunca lo hacía.

Jian Yi, vacilando un poco, fue en busca de ropa y varias toallas. Después de todo, se trataba de un invitado.

—¿En serio piensas darle el gusto?— le preguntó Zheng Xi, deteniendole el paso.

—¿Acaso no lo ves raro hoy? Quiero al menos hacer esto por él.

—Yo tengo una mejor idea— dijo al sacar su teléfono del bolsillo— Llamaremos al pelirrojo, cualquier cosa que le esté pasando a He Tian es por él. ¿Qué dices?

Jian Yi dudó, por supuesto no quería empeorar el humor de su amigo, pero la idea era de su Xixi, así que...

Ambos estando de acuerdo se dispusieron a hacer la llamada. Nada, Mo Guan nunca atendería el llamado de alguno de esos dos.

—¿Crees que venga si le digo que estamos muriendo? Tal vez le importemos un poco en el fondo de su oscuro corazón— bromeó Jian Yi.

—Invítalo a que venga, dile que tenemos sándwiches o dinero para él, quizá se presente por eso.

El rubio se puso a escribir el mensaje de texto, mientras Zheng Xi seguía con la tarea de las toallas y ropa. Bien, He Tian debía estar preparado si ese pelirrojo aparecía.















ווווווווווווווווווווווווווווווווווו×

¡Hola!
Les doy la bienvenida a este fanfic.

Como ya seguro sabrán, los personajes son del manhua llamado "19 days".
Será basado en la pareja conformada por Mo Guan Shan y He Tian.

Este fanfic estará lleno de dolor, sufrimiento, tristeza, y todo eso... Bueno, es típico en las cosas que escribo, como algunos ya saben. ¡Pero tranquilos, que también habrá momentos felices!

Espero que les guste, y les doy gracias por tomarse el tiempo de leer esto. ♥

ווווווווווווווווווווווווווווווווווו×

Si te importo, sálvame. (He Tian & Mo Guan) 19 Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora