Zhan Zheng Xi despertó esa mañana al lado de su novio, provocando en él una sonrisa instantanea. Acarició su sedoso cabello del amarillo más lindo, y estrechó suavemente su cuerpo contra el propio.
Para alejarse le entregó un rápido beso en la frente y lo dejó dormir un poco más sobre el sillón, mientras que él se dirigía a la cocina con la intensión de preparar algo de desayuno.
A los poco minutos fue sorprendido por Mo Guan Shan, quien entró a la cocina con sigilo. Aún adormilado y cansado por la noche anterior, apenas saludó al castaño.
—Feliz navidad, cabeza roja— dijo Zheng Xi, decidido a plantar conversación— ¿Cómo te sientes hoy?
—¿Yo? Pues bien, no entiendo porqué lo pregun... —se interrumpió, comprendiendo la mirada de doble sentido que le dedicaba su amigo— ¡Ah, ustedes también lo vieron!
—Claro que lo hicimos, y déjame felicitarte por eso, es un gran y valiente paso para ambos.
—¡No pasó nada entre nosotros, ustedes malinterpretan todo— exclamó nervioso, pero la risa de Xixi le hizo relajarse.
—No te preocupes, tampoco estamos insinuando nada, es bueno que vayan a su propio ritmo.
—Sí, bueno...
—Aunque fue una sorpresa que llegaran a eso la noche justa de navidad. ¿Lo tenías todo planeado?
—Maldito idiota, yo no soy ese tipo de hombre tan asquerosamente cursi.
Mo frunció el ceño, haciendo entender al contrario su enojo e incomodidad.
—¿Acaso es tu primera relación?- preguntó ladeando la cabeza, no obtuvo respuesta— ¿Sabes al menos lo que significa todo esto?
—No soy tonto, lo sé muy bien.
—¿Sabes lo que implica tener un verdadero novio? O quizá... ¿Tienes idea de qué hacer ahora?
El pelirrojo negó con la cabeza sin dirigirle la mirada, Zheng Xi suspiró empático.
—Cuando Jian Yi confesó lo que sentía por mí, yo tampoco supe cómo reaccionar y creí que lo había arruinado todo, incluso lo vi llorar por mi culpa.
—Él siempre llora por cosas sin sentido— añadió Guan Shan, poniendo los ojos en blanco.
—Eso no evita que me preocupe por él. Después quiso que todo siguiera como antes, y en serio lo intentamos, pero resultaba difícil conforme pasaba el tiempo.
—¿Por qué me estás contando esto? No me interesa.
—Quiero que entiendas con mi ejemplo, cabeza roja arrogante— dijo, recibiendo una mirada llena de reproche— Sucedieron muchas cosas entre nosotros, y me odié a mi mismo cuando supe lo que en realidad sufría Jian Yi al reprimir lo que sentía por mí.
—Cómo He Tian... ¿No es así?
—Exacto, justo como él. Poco a poco me fui dando cuenta de que yo también sentía muchas cosas por Jian Yi, y decidí darle una oportunidad cuando más miedo tuve de perderlo.
—Y siguen juntos...
—Sí. Me enamoré de él justo cuando me permití mirarlo de otra forma, y hasta ahora estoy convencido de que fue la mejor decisión que he tomado.
—¿Qué quieres decirme con todo esto?— preguntó Mo Guan, cruzándose de brazos.
—Sólo sé que He Tian no es tan malo cuando lo llegas a conocer mejor, y él está completamente enamorado de ti desde hace demasiado tiempo. ¿Por qué te sigues resistiendo a él cuando es obvio que sientes lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Si te importo, sálvame. (He Tian & Mo Guan) 19 Days.
FanficTodos conocemos el difícil carácter de Mo Guan Shan y la constante barrera que pone entre él y las personas que quieren ser sus amigos, pero... ¿Qué sucedería si comienza a ver a uno de ellos de manera diferente? He Tian había sido ese amigo no que...