14~ ¿Te preocupo?

2.8K 296 28
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Advertencia!

Si te sale este cap antes que el cap 13, por favor ir a leer ese primero, pues podría causar confusión de congruencia.

Se trata de un pequeño error de wattpad que no se ha podido solucionar.
Lamento la molestia.

¡Gracias!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

He Tian masticaba perezosamente su desayuno, y es que cada vez que tragaba sentía como si fuera a devolverlo enseguida. No le apetecía comer, en realidad casi no tenía hambre, y eso era extraño.

—Cuando acabes ponte esto, estarás más cubierto— ordenó Mo Guan, poniendo sobre la cama una muda de ropa.

El pelinegro asintió cabizbajo, con vergüenza de verlo a la cara. «Me has visto en mi peor momento, y sigues aquí conmigo. No lo merezco, no después de todo lo que he hecho.»

—Pequeño Mo... Ya he terminado, me pondré la ropa y me iré, no quiero molestarte más.

Guan Shan miró el plato prácticamente lleno sobre el regazo de Tian. ¿Era acaso una broma? Ante sus ojos era obvia la anemia que poco a poco lo mataría.

—No irás a ninguna parte, te quedarás aquí a descansar.

—Pero no quiero causarte más problemas, además...

—Cállate, harás lo que yo diga.

—¿Desde cuándo eres tan mandón? No te queda bien.

Mo suspiró antes de acercarse sin aviso al rostro del ojigris, quedando a tan pocos centímetros que hizo poner nervioso al mayor.

—Escucha atentamente, idiota... Casi mueres allá, y no sé porqué estás así pero tu actitud no está ayudando en nada. Come toda la comida que te di, bebe el agua que ni siquiera has tocado, y trata de mejorar para que puedas irte cuanto antes.

He Tian pareció sorprendido por el extraño comportamiento de su montañita. ¿Siempre había sido así de autoritario? No estaba seguro de que siquiera fuera un lado real de la personalidad del pelirrojo, pero le gustaba.

—La verdad es, Mo Guan... No he comido por al menos dos semanas, tampoco he dormido muy bien. ¿Sabes la razón de esto?

Se sintió como una pregunta retórica, aún así Mo negó con la cabeza.

—Me destrozaba el hecho de tener que alejarme de ti. Debía dejarlo todo atrás, a Jian Yi, Zheng Xi, y a mi pequeño pelirrojo. ¿Tienes idea de lo que se siente algo así?

Por primera vez Guan Shan sintió empatía por su odioso amigo. Claro, estaba enamorado de Tian, pero nunca antes se había puesto a pensar por todo lo que éste pasaba y sufría.

—¿Entonces no te alimentas desde hace tanto tiempo?— preguntó Mo, queriendo entender mejor— ¿Tienes idea de lo que eso te puede causar? ¡No hablemos de anemia, sino de algo mucho peor!

—No quería comer, pero ahora incluso no puedo con tu delicioso desayuno. Creo que sí me pasé un poco con esto.

El menor refunfuñó frustrado. Si él mismo tenía que ponerle la comida en la garganta para que se la tragara, lo haría.

—Es que... no pensé que te volvería a ver, no quise preocuparme por mí mismo porque ya no me importaba. Lo siento mucho— susurró He Tian, con la mirada baja.

Si te importo, sálvame. (He Tian & Mo Guan) 19 Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora