El lunes temprano, exactamente una semana después de todo lo sucedido, He Tian y Mo Guan Shan se encontraban en la entrada de la escuela, preparados para enfrentarse a las preguntas y a las pesadas clases de ese día.
El primero en recibirlos fue Jian Yi, quien literalmente saltaba de alegría por tener a sus amigos al fin ahí, a su lado. Él mismo se encargó de darle una cálida bienvenida al pelinegro.
-¡Te extrañé mucho!- exclamó mientras lo abrazaba por los hombros.
-Y yo a ustedes, tontos- dijo Tian, tan sonriente como le era posible- ¿Y dónde está tu...?
-¡He Tian! ¡Él está aquí!- de pronto se oyeron los gritos de varias mujeres aproximándose a los tres. El típico grupo de fans del ojigris estaba más emocionado que nunca, algo que ninguno echaba de menos ver.
-Son insoportables- susurró Mo, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-Cierto, ningún día pararon de hacerle preguntas a cabeza roja. ¿Las castigarás?- mencionó el rubio, mostrando una sonrisa juguetona.
He Tian observó a los dos, pensando en qué hacer a continuación. Realmente nunca le habían molestado esas chicas hasta ese momento, y se sentía mal por ello.
-Adelante, puedes ir con ellas, nosotros estaremos bien- dijo al instante el pelirrojo, tratando de sonreir.
-¿Seguro?
Iba a contestar, pero las chicas ya se habían acercado lo suficiente como para que su voz fuera opacada por los interminables y agudos gritos. Tian se apresuró a alejarlas de sus amigos y guiarlas a un espacio más abierto y seguro.
-¿Dónde estábas?
-¿Por qué faltaste tantos días?
-¿Qué te ha pasado en el rostro?
-¡Sigue igual de atractivo, no lo molestes!
-¡Pero está lastimando!
-¿Qué sucedió todo este tiempo?
Las preguntas no cesaban, haciéndolas imposibles de responder. ¿Qué podía hacer He Tian? Sólo sonreír y asentir, rogando para que se callaran por al menos cinco segundos.
Lo peor de la situación era, sin duda alguna, que a pesar de su cuerpo aún golpeado y adolorido, esas chicas no se controlaban en ponerle las manos encima. Por suerte era un experto en disimular su expresión, lo último que quería era preocuparlas más.
Y lejos, donde el ambiente no era tan ruidoso ni sofocante, sus amigos iban sin conocer el desastre en el que él se había metido.
-¿Acaso no estás celoso?- le preguntó Jian Yi a Shan, ya ambos caminando hacia el lado contrario.
-Son sólo un grupo de niñas idiotas- murmuró éste, notablemente enfurecido.
-¿En serio piensas eso? Yo las veo como lindas chicas detrás de tu principe.
-Asco, nunca llames a He Tian así- se quejó frunciendo el ceño.
Entonces el rubio rió orgulloso por haberlo molestado y lograr ver ese rostro de niño con pucheros. Desde hacia tiempo, más específicamente desde que Tian no volvió a la escuela, el pelirrojo no respondía a ninguna de sus provocaciones. Se sentía feliz por al fin obtener una reacción.
-Oh, pero creo recordar que él te llama "rey". ¿No es así?
Inmediatamente Mo se detuvo y dió media vuelta, decidido a enfrentar a su amigo.
-Escucha, esas chicas no me importan en lo más mínimo- dijo con firmeza- Si He Tian está con ellas es porque son imposibles de controlar, no hay otra razón.
ESTÁS LEYENDO
Si te importo, sálvame. (He Tian & Mo Guan) 19 Days.
Fiksi PenggemarTodos conocemos el difícil carácter de Mo Guan Shan y la constante barrera que pone entre él y las personas que quieren ser sus amigos, pero... ¿Qué sucedería si comienza a ver a uno de ellos de manera diferente? He Tian había sido ese amigo no que...