43~ Celos

1.4K 82 33
                                    

-¿Entonces es definitivo su regreso?- preguntaba Buzz Cut al lado de Mo.

Ambos miraban desde una distancia segura a He Tian quien, recién terminadas las clases de la mañana, ya se encontraba rodeado de nuevo por mujeres.

El comedor era un completo caos, todos (incluyendo profesores) se amontonaban para tener al menos la mínima oportunidad de saber lo que le había pasado al grandioso estudiante de buenas calificaciones y millonaria familia. El pobre chico apenas podía respirar, o siquiera acabar su almuerzo.

-Sí, eso creo- respondió Guan Shan, concentrado en la escena.

-Sería bueno, así ellas te dejarán en paz.

-Aún no sé si será posible, recuérdalo...

-¿Sigue dependiendo de lo que pase con She Li y el americano? ¡Que complicado!

Como su único verdadero amigo fuera del grupo con Jian Yi y Zheng Xi, Buzz Cut estaba enterado de casi toda la situación. Y es que, aunque hubiese sido sin querer, el pelirrojo comenzó a contarle el problema como una forma de desahogo.

De hecho nunca olvidaría ese día, en el que se sentía tan atrapado y perdido que incluso llegó a encerrarse después de clases en el baño, con la necesidad de romper algunos espejos y gritar a todo pulmón. Ahí fue donde su amigo lo encontró y trató de calmarlo, animandolo a hablar de lo que le sucedía.

Mo Guan aún estaba agradecido por ello, pues no sabía con seguridad qué hubiera pasado esa tarde sin que lo interrumpieran. ¿Sus nudillos estarían rotos? O quizá algo peor.

-¿Cómo te sientes con él aquí de nuevo?- preguntó Buzz Cut, tratando de sonreír mientras terminaba su comida.

-No lo sé, es raro. Ha pasado mucho tiempo.

-Supongo que él se sentirá igual. ¿No? Pero míralo, rodeado de toda esa atención, hasta provoca envidia.

-Dudo de que le guste, al menos no ahora.

-¿Acaso lo estás defendiendo?- preguntó su compañero sorprendido.

Resulta que a pesar de que su fiel amigo sabía la mayor parte de la historia, aún no le había dicho sobre su relación con He Tian. ¿Será por vergüenza, u orgullo? De lo único que estaba seguro era que no quería que nadie en esa escuela lo supiera, y se convencía a sí mismo de que era por seguridad.

-Sólo lo veo desde un punto diferente- murmuró el pelirrojo, encogiéndose de hombros.

-¿Te has encariñado con él?

La pregunta de Buzz Cut sonó seria y sin segundas intensiones, por lo que Mo no se tomó el tiempo para negarlo.

-Sí, lo hice. ¿Algún problema con eso?

-No, es que me alegra un poco. Después de lo que ha pasado, es bueno que le tengas aprecio.

-Tal vez hasta te reemplace por He Tian. ¿Aún así te alegrarías?

-¡Él y nosotros somos de mundos diferentes, no encajaría en el grupo!- exclamó éste alterado, sin percatarse de la broma.

Entonces Guan Shan bajó la cabeza y suspiró profundo, manteniendo una expresión melancólica. «No somos del mismo mundo, venimos de familias y problemas diferentes, pero aún así nos entendemos a la perfección. ¿Qué importa lo que piensen estos otros idiotas?»

-Por cierto... ¿Cuándo vas a ir a la policía?- preguntó de repente Buzz, acabando el último bocado de comida.

Y ese otro tema vino a su mente como bala. Miró a su amigo como si éste lo hubiese ofendido.

Si te importo, sálvame. (He Tian & Mo Guan) 19 Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora