CAPITULO 4 "El concierto"

1K 116 8
                                    

Ahí estaba el infeliz de ojos azules con una maldita sonrisa en sus labios esperando la respuesta de la chica q a mi me gustaba, nunca fui muy fanático de las religiones pero si había un Dios en los cielos, ese preciso momento era la oportunidad perfecta para manifestarse; le estaba rogando para q kagome dijera q no.
-si quiero ser tu novia- cinco palabras, cinco malditas palabras q me hicieron mandar todas mis súplicas al carajo. Definitivamente era el peor día de mi vida. Me deje caer en uno de los asientos del lugar, me sentía derrotado, había perdido sin siquiera luchar, me sentía patético, Bankotsu tenía razón; por no haber tenido el coraje de decirle lo q sentía la había perdido.
Las chicas gritaron emocionadas y la abrazaron, los muchas le dieron la mano a Koga y lo felicitaron; Bankotsu únicamente le dió una palmadita en el hombro y asintió. No se de donde saqué el coraje y quizá por orgullo y no dar a conocer mi dolor me puse en pie, puse mi mejor cara y me acerqué a felicitarlo. Le di la mano y la apreté con fuerza deseaba q una descarga eléctrica saliera de la palma de mi mano y fulminara a mi rival.
Salimos del lugar y nos dividimos en dos grupos: varones y mujeres, tomamos taxi y nos fuimos a nuestras casas. Kagome? Ella se había ido con el estúpido de ojos azules disque a cenar.
Llegué a mi casa y me encerre en mi habitación, no quería saber nada de nadie. Escuche q alguien tocaba a la puerta y sin preguntar quién era grité q se largara, supuse q era mi hermana; mala idea, pues de una patada la tiró.
-quien te crees q eres muchachito? A mi nadie me grita y menos un niño malcriado hijo de mami- estaba furioso, podía verlo en sus ojos, había pasado por alto q ese día regresaba papá de la base.
-Toga Taisho! Le tocas un pelo a nuestro hijo y me vas a conocer con el demonio adentro- la voz de mi madre llamó nuestra atención pies ambos sabíamos que cuando ella llamaba a alguien por su nombre completo era por q hablaba en serio.
-Irasue, como te atreves a desafiarme!- gritó sumamente molesto pues al ser un general del ejército nacional estaba acostumbrado a q nadie le replicara.
-lo siento papá, no sabía q eras tú- dije para calmar los ánimos, ya tenía una guerra mental conmigo mismo y no quería que ellos pelearan.
Bajamos a cenar y ellos platicaban tranquilamente mientras en mi cabeza aquella batalla no cesaba; me maldecia por ser tan cobarde, tan tímido, tan idiota y no haberle dicho a kagome lo q sentía por ella. Mis pensamientos estaban enfocados en q estarían haciendo, quizá habían cenado y el la había llevado a casa y se habían despedido con un maldito beso; no, eso me estaba matando, la rabia me nublaba la razón y me quitaba el apetito.
-buenas noches- escuche la voz de mi hermana Toran q recién llegaba pues los viernes tenía práctica de gimnasia y llegaba tarde.
-pense q vendrías más tarde y decidido cenar sin ti- se disculpó mamá muy diligente, un no se preocupen pronunció mi hermana y mamá volvió a sentarse.
-me retiro, no tengo hambre- dije cabizbajo, en ese momento tenía tan revuelto el estómago por pensar en q podrían haberse besado q si ingeria algún alimento lo devolvería de inmediato.
Los días siguientes fueron una constante tortura; veía a kagome llegar al colegio con el infeliz de Koga quien pasaba por ella y se venían juntos, eran apenas diez minutos de caminata desde su casa hasta el colegio pero eran diez minutos q yo nunca tuve con ella a solas pues yo vivía en otra dirección y no podía pasar por ella, además en el colegio se la pasaba con las chicas o con todo el grupo pero nunca pudimos pasar diez minutos a solas.
Un día de tantos estaba en el jardín del colegio viendo cualquier cosa en Facebook cuando de pronto ví una publicidad sobre un concierto q habría cerca del estadio de béisbol, era un concierto de rock, habrían bandas nacionales q yo desconocía que existían. Recordé que mi padre me había hablado de algunas bandas de rock q marcaron su juventud y aprovechando q estaba de pase le diria q me acompañara, había escuchado hablar sobre el estilo de vida de un rockero y quizá eso era lo q yo necesitaba para distraerme y dejar de sentir lástima por mi mismo.
Afortunadamente papá aceptó acompañarme al concierto, a decir verdad era la primera vez q hacíamos algo como padre e hijo. Llevábamos playeras negras y chaquetas de cuero, unos jeans un poco rasgados y botas negras. Al llegar al lugar vi una gran cantidad de personas, varones y mujeres vestidos similar a nosotros; todos de negro.
Entramos después de pagar el cover y los dieron dos cervezas de cortesía; no podía creerlo, mi papá las había recibido y me entregó una siendo yo menor de edad.
-tomala sin hacer pucheros, cuando tú naciste en el hospital; el doctor me dijo "felicidades señor Taisho, es usted el orgulloso padre de un VARÓN" no me averguences- me advirtió cuando por fin tome entre mis manos la cerveza. Q sabor tendría? Aún no lo sabía pero en ese momento no me importaba, lo único que quería era demostrarle a mi padre q podía ser capaz de tomarme aquella cerveza sin hacer pucheros.
Destape la cerveza y fruncí el ceño al recordar que era una bebida alcohólica y q debía ser exclusiva para mayores de 18 años, la acerqué a mi boca y la incliné dejando pasar el líquido hacia mi boca; era algo amarga, estaba bien fría y no me importo nada más en ese momento. Tomé todo el contenido de una sola vez y como mi padre me lo había dicho; sin hacer pucheros.
-ese es mi hijo!- expresó con orgullo. -pero te diré una cosa Sesshomaru, la cerveza o cualquier bebida alcohólica se toma de a poco por q si no te pondrás ebrio en un abrir y cerrar de ojos, además un HOMBRE tiene q saber cuáles son sus límites; nunca debe emborracharse hasta caer inconsciente en cualquier lugar por q podrían robarlo, violarlo o incluso matarlo, entendido?
-claro q si- respondí escuchando los primeros acordes de las guitarras eléctricas. Voltee hacia el escenario y ví a 6 tipos de cabello largo y ropas negras; uno de ellos con un micrófono y se dirigió al público con palabras soeses dándonos la bienvenida.
-asi es esto, todos son unos hijos de perra- dijo despreocupado halandome del brazo para llevarme lejos del centro. -aqui se va a armar, vamos a la orilla- me dijo. No sabía a q se refería así q le pregunté.
-se va a armar que?- él me miró y sonrió negando con la cabeza. Al instante la banda comenzó a tocar y cuando hubo un solo de batería empezó el alboroto. En el lugar donde habíamos estado hicieron una rueda donde muchos saltaban, se empujaban con fuerza, lanzaban golpes y patadas, tacleadas pero extrañamente nadie se enojaba y seguían extasiados en un extraño baile al ritmo de la música.
-eso se llama Mosh- gritó casi en mi oído pues el ruido era muy fuerte para haberlo escuchado si hablaba en su tono normal. -te gusta el bailongore?- preguntó señalando a unos tipos q danzaban entre saltos de izquierda a derecha y viceversa con los brazos encogidos a la altura del pecho. Me quede pasmado por un segundo y asentí, pues aquello no era normal para mí pero al parecer para ellos si lo era.
Sonreí morvidamente y sin decir nada me alejé de él y me adentre al grupo al mismo tiempo que empezaba la segunda canción, el vocalista gruñia alguna letra q no era entendible pues su voz era sumamente gutural, la adrenalina invadió cada centímetro de mi cuerpo y me integre al Mosh, saltando, empujando, me empujaban; ví a un chico de larga melena negra q venía directo hacia mi con una tacleada, abrí mis piernas para tener mejor equilibrio y lo esperé. Se estrelló contra mi y no logro moverme, está vez me tocaba a mi, me lancé contra el con una tacleada y ambos caímos al suelo siendo levantados por algunos presentes; reímos divertidos y seguimos empujandonos y pateando a otros y al final de la canción se presentó con el nombre de Inuyasha y me presentó con sus amigos, nos tomamos algunas fotos que luego me etiquetaria en facebook y esa noche regrese a casa con papá un poco tomado.
**************************
No olviden votar en la historia, espero sus comentarios. Si les gusta o no háganmelo saber para seguir actualizando. Gracias 😘😘😘

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora