CAPITULO 1 "Es una niña"

3.9K 151 14
                                    

Aún recuerdo el día en que la conocí, estaba perdida en el enorme colegio, sin duda era nueva. Llevaba su impecable uniforme, sus medias blancas y zapatos perfectamente limpios, yo estaba sólo, de pie frente a la cancha de basquetbol esperando sonara el irritante timbre que anunciaba el inicio de aquel año escolar.
Ella caminaba de un lado a otro sin saber a dónde dirigirse, estaba nerviosa, mordía su labio inferior constantemente y sin darme cuenta ya llevaba diez minutos observándola fijamente.
Finalmente se quedó quieta con cara de preocupación, se cruzó de brazos y se sobresaltó al escuchar el timbre, fue gracioso verla tensarse.
-sesshomaru, que haces ahí parado?- la voz de mi buen amigo Bankotsu me hizo poner los ojos en blanco pues sentía que había sido interrumpido. -vamos a la cancha de fútbol, nos darán la bienvenida y entonaremos el himno nacional- me haló del brazo y con desgano empecé a caminar en dirección contraria de donde se encontraba la chica nueva.
Llegamos a la cancha de fútbol donde se encontraba una improvisada tarima, ahí se encontraba el señor director; un tipo moreno, delgado, de mediana estatura y con un bigote gracioso... Me recordaba al clásico Mario Bros. Junto a él un grupo de profesores a los que yo conocia pues toda la primaria había estado en ese colegio, los conocía de cara y nombre más nunca había hablado con ellos ya que ellos eran profesores de secundaria.
-sean todos bienvenidos! Antes que nada los chicos de primer año A hagan una fila del lado derecho, luego los del B y luego los de segundo año hacen lo mismo y así sucesivamente- indicó el director "Bros" con voz pausada, no sabía por qué pero la paciencia de aquel hombre me molestaba, pero q podía hacer?
El bullicio de todos los muchachos me irritaba "tu eres del A, esta es la fila del B" son todos unos idiotas! Acaso no habían escuchado la orden? La primera fila era el A, la segunda el B, la tercera segundo año, definitivamente estoy rodeado de ineptos! Me formé en la fila de primero A, detras de mi amigo Bankotsu y yo que pensaba que los chicos de primaria eran molestos ja, ahora me daba cuenta que en secundaria sería igual.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir que alguien me empujó con fuerza haciéndome estrellar con Bankotsu.
-Que dem!- a tiempo cerré el pico pues al voltear ví que era la chica a la que había estado observando; unos idiotas la habían empujado para pasar y ella se había estrellado contra mi espalda. -estas bien?- pregunté con el ceño fruncido mirando a los imbéciles que la habían empujado.
-si, estoy bien, discúlpame yo no...- su pecho subía y bajaba estaba completamente sonrojada, cambié el semblante al verla así.
-no te preocupes- respondí mirándola a los ojos, tenía unos hermosos ojos café que me observaban con total vergüenza.
-ésta es la fila del primer año A?- genial, además de estar perdida en el colegio también es una tonta que no entiende una orden; por gente como ella es que el shampoo trae indicaciones paso a paso.
-si, es esta- su pregunta tonta me hizo irritar y voltee nuevamente hacia el frente.
El director empezó su discurso de bienvenida y luego cedió la palabra a cada uno de los profesores; pasamos una maldita hora escuchando el bla, bla, bla de la disciplina, portar correctamente el uniforme, varones no usar aretes ni cabello largo, usar el traje deportivo únicamente el día que corresponde a la clase de deportes, etc, etc, etc. Chicas no usar la falda muy corta, no usar maquillaje, no usar colores estrafalarios en el cabello, tsk! Ya me estaba cansando de escuchar todo aquel rosario.
Finalmente se escucharon las notas del himno nacional y la entonación al unísono de más de 200 voces, nos dieron la bienvenida nuevamente y nos indicaron que podíamos pasar a nuestros salones.
-mucho gusto preciosa, mi nombre es Bankotsu- maldito idiota, ya estaba coqueteandole a la chica nueva.
-no le prestes atención, mi nombre es Sesshomaru Taisho- dije tendiendole mi mano la cual ella aceptó.
-no nombre es kagome higurashi, soy nueva aquí y no conozco a nadie.
-ahora ya nos conoces a nosotros- repuse sonriente al verla sonrojarse nuevamente, por que tenía que sonrojarse por cualquier cosa?.
-vamos a nuestro salón muchachos- había algo en el tono de Bankotsu que me hizo voltear a verlo; tenía un semblante serio y frío, algo inusual en el. Ambos lo seguimos y elegimos asientos cercanos.
Bankotsu se había sentado en el primer lugar de la fila derecha ella se sentó al lado de él y yo detrás de ella, su perfume era delicioso y me había quedado embelesado viendo su larga cabellera azabache que caía sobre la blanca camisa colegial.
-ay no, Sesshomaru?- maldita sea mi suerte, la voz del estúpido de  shishinki quejándose por mi presencia me hizo enfurecer, si yo no le agradaba en lo más mínimo, mucho peor que yo soportara su repugnante presencia.
-algun problema?- pregunté frunciendo el ceño y poniéndome de pie muy molesto, sólo con verle la cara ya había arruinado mi primer día de clases.
-ninguno, es sólo que pensé que te largarias a estudiar a otro colegio- definitiva creo q habría sido lo mejor,  así no tendría que seguir viendo la cara de este imbécil.
-te guste o no, aquí estoy y no me iré- le respondí fijando mi intensa mirada en él. Justo en ese instante entro el profesor de matemáticas; lo sabía por qué en el acto anterior se había presentado ante todos.
-buenos días chicos, a sus lugares- ordenó con un tono neutral y yo que únicamente me había puesto de pie tomé asiento, shishinki buscó un lugar apartado y los demás chicos también tomaron su lugar.
Como era costumbre en ese colegio; el profesor sacó un crayón acrílico de su maletín y lo pasó al primero de la fila para que se presentara y luego debía pasarlo al siguiente compañero y este debía presentarse.
El crayón fue pasando de mano en mano hasta que llegó a manos de kagome; sinceramente era la presentación que más estaba esperando.
-hola a todos, mi nombre es kagome higurashi, tengo 12 años y vengo de la ciudad de Kioto; espero llevarme bien con todos y seamos buenos amigos- se giró y extendió su mano entregandome el crayón, no entendía por qué pero estaba inmóvil observándola, elevó ambas cejas como diciéndome "reacciona, es tu turno" me puse de pie y tome el crayón viéndola fijamente a los ojos, ella tomó asiento. "Es una niña"  eran las 3 palabras que repetía en mi mente.
-mucho de ustedes ya me conocen pero igual me presento; mi nombre es Sesshomaru Taisho, tengo 16 años, nací en esta ciudad y siempre he estudiado en este colegio, espero nos llevemos bien- di la vuelta y entregué el crayón al chico que estaba detrás de mí... CONTINUARÁ...

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora