Estábamos en el concierto, disfrutábamos en el vip con bebidas alcohólicas y de vez en cuando me fumaba un cigarrillo; un vicio q había aprendido de Sarah ya q ella me había enseñado a fumar en alguna ocasión, ya no la había vuelto a ver desde q la acuse con su papa y me sentía tranquilo.
Hacía unos días q kagome me había dicho q el greñas se estaba comportando mejor y q aún así ella no quería seguir con él ya q el amor q ella había sentido por él se había muerto, yo los veía abrazarse y besarse y no creía en sus palabras pues esa no era la actitud de una persona q no siente nada por alguien.
Decidí darle tiempo al tiempo y no interferir. Algunas bandas locales tocaban, nos emocionamos y empezamos a saltar al ritmo de la música, así pasaron unas 3 horas hasta q finalmente la banda estelar hizo su aparición saludando al público.
-buenas noches!!! Para nosotros es un placer acompañarles ésta noche- el vocalista era un tipo alto, un tanto fornido, de barba estilizada, con el cabello largo y rizado... Escuché a muchas chicas gritar emocionadas entre ellas kagome y Kagura quienes le gritaban "Leoji te amo" o "papacito".
Ví al greñas halarla del brazo y ella le exigió que la soltara entonces él se retiró y caminó hacia la barra.
No presté atención al infeliz y junto a Bankotsu quien era mi acompañante disfrutamos de algunas canciones en el Mosh, así pasó aproximadamente 30 minutos hasta q el greñas volvió con algunas cervezas para el y kagome.
-mmm creo q eso no es una buena idea- me dijo Bankotsu al verlos tomar una cerveza tras otra.
-si Bankotsu pero no hay q meterse, ellos sabrán lo q hacen- le respondí un tanto despreocupado pues ya no eran unos niños para andar cuidándolos.
Continuamos disfrutando del concierto con los demás chicos y Hiten trajo más licor para todos así q tomamos y volvimos a entrar al Mosh, incluso el greñas le entró ésta vez. Busqué a kagome pero no la vi, en primera fila de nuestro grupo sólo estaba Kagura. Así pasaron otros 20 minutos.
La banda siguió tocando pero esta vez era una tanda suave, con letras románticas, me quedé con una cerveza en la mano y cantando junto a 10 mil veces más una de las canciones más emblemáticas de esa banda.
🎵 Despertare en el diván de tus sueños,
Fugaz como un atardecer en invierno
Y reír dentro de ti arropada junto a mi,
Destapando el antifaz de tu cuerpo.🎵
🎵 Besarte es sentir el calor del infierno
Miradas cómplices de nuestro juego
Y sentarme junto a ti, Y saber q estás ahi
Está canción te hará sentir el deseo.🎵
🎵 Es la llama de mi corazón,
la furia q cabalga en mi interior,
Estrella q ilumina mi valor es tu cuerpo...🎵 (La guitarra nos emocionó con aquellas hermosas notas suaves y yo q había permanecido cantando con los ojos cerrados los abrí y ví sobre el escenario a kagome... Se acercó al vocalista y lo besó en los labios)
-con un demonio kagome!- no pude evitar molestarme pues verla besar a otro tipo siempre me ponía de malas. Un tipo de security la tomo del brazo pero el vocalista de la banda le pidió al tipo q la soltara y así ella volvió a su lado. Lo insólito fue q el greñudo la tomó por la cintura y la besó de nueva cuenta antes de empezar a cantar dedicándole aquella hermosa canción.
🎵Y sentarme junto a ti, Y saber q estás ahi
Está canción te hará sentir el deseo.🎵 (La tenía tomada de la mano y ella sonreía muy emocionada pues quizá en algún momento había soñado con ese beso)
🎵 Es la llama de mi corazón,
la furia q cabalga en mi interior,
Estrella q ilumina mi valor es tu cuerpo...🎵 (Ví al greñas q estaba completamente furioso mirando aquella escena)
🎵 Es la llama de mi corazón,
la furia q cabalga en mi interior,
Estrella q ilumina mi valor es tu cuerpo...🎵
🎵 Es la llama de mi corazón,
la furia q cabalga en mi interior,
Estrella q ilumina mi valor es tu cuerpo...🎵 (La abrazo y le ayudó a bajar del escenario y ella volvió con nosotros)Kagura la abrazó muy contenta y ambas gritaron emocionadas pues era algo con lo q quizá muchas chicas habían soñado; besar al tal Leoji. Él era el prototipo de hombre guapo y sexy q muchas chicas de su edad podían desear y en parte yo lo comprendía pues aparte de ser un tipo atractivo era un artista e ídolo de much@s... Ella había cumplido un sueño esa noche y era la envidia de muchas, de eso me di cuenta al ver q había una gran cantidad de chicas observándola.
-maldita, como pudiste hacerme esto!- gritó furioso el greñas tratando de acercarse a ella pero Bankotsu y yo lo tomamos de ambos brazos.
-que te pasa greñas, no me digas q piensas golpearla maldito bastardo!
-sueltame hijo de la chingada, esto no te incumbe!- me respondió con el ceño fruncido. -ella es mi novia y subió a ese escenario para besar a ese tipo, esto es una falta de respeto!- me gritó exasperado.
-no por eso vas a golpearla infeliz, si quieres golpear a alguien golpeame a mi- lo solté y Bankotsu también lo soltó. Dió un paso a la izquierda y vió a kagome.
-te voy a matar kagome!!!- amenazó señalandola con odio.
Sus hombros y pecho subía y bajaba por causa de su agitada respiración, yo estaba más q listo para partirle la madre si se atrevía a pelear pero únicamente dió media vuelta y salió del coliseo.
Kagome permanecía abrazada a Kagura, estaba muy nerviosa y al haberse ido el greñas me abrazó fuertemente y cerré los ojos disfrutando del aroma a miel de su hermoso cabello azabache.
-tranquila, yo estoy aquí y no voy a permitir que nada malo te pase, nada ni nadie te hará daño mientras yo esté contigo- me abrazó más fuerte y empezó a llorar.
Por q lloraba ésta vez?
Acaso le dolía q el greñas la dejara?
Era quizá por miedo a q el cumpliera su amenaza?
Acaso le calaba lo q yo le había dicho?
Decidí no preguntar y sólo dejarla desahogarse. La amaba tanto q disfrutaba de cada segundo abrazado a ella, "ojalá pudiera permanecer así por toda la eternidad" me dije mentalmente escuchando otra de las baladas de la banda.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)
FanfictionÉSTE ES UN FANFIC SESSHOME QUE RELATA EL PROCESO DE COMO SUS PROTAGONISTAS MUY JÓVENES SE CONOCEN EN LA SECUNDARIA; SESSHOMARU AL VERLA SE ENAMORA DE ELLA PERO DEBIDO AL MIEDO A SER RECHAZADO GUARDA SILENCIO PASANDO ASI POR SITUACIONES INCÓMODAS...