CAPITULO 3 "Declaración"

1.1K 124 4
                                    

(narra kagome)

Me siento feliz por la llegada de Koga a ese colegio, era un chico muy guapo, con unos preciosos ojos azules y una sonrisa espectacular.
Mis amigas me vivían molestando con el tema de Koga y hacían q me sonrojada al sugerir q haríamos una bonita pareja. Había veces q prefería estar con los varones con tal de no estarlas escuchando.
-hola chicos!- salude al grupo de varones q parecían estar discutiendo por algún tema en especial pero se quedaron en silencio al escucharme.
-no tienen derecho a juzgarme- dijo Sesshomaru muy enojado mientras se ponía de pie y se fue sin siquiera verme.
-paso algo?- pregunté observándolo alejarse pero ninguno dijo nada ya q seguramente eran cosas de chicos.
Di media vuelta y tomé la mochila de Sesshomaru, había salido tan molesto q la había olvidado en el lugar donde estuvo con los chicos; no podía dejarlo solo en un momento como ese aunque no supiera a q se debía su enojo.
-no te acerques!- me gritó exasperado. Al parecer no estaba enojado sólo con los chicos sino con todo el mundo.
-oye, no se q haya pasado con los muchachos ni por q estés tan molesto pero déjame decirte algo Sesshomaru; yo no tengo la culpa de nada y no es justo que te desquites conmigo- le tiré la mochila hacia el pecho y él la tomó con una expresión de sorpresa, nunca le había gritado pero no iba a permitir q él me gritara sin tener yo culpa de algo.
Ese día a la hora del descanso Sesshomaru me buscó para disculparse pero no quiso referirse al tema q lo había puesto de mal humor. Estuvo conmigo hasta q llegaron Yura, Rin y Sango y volvieron a hablar del tema de Koga, entonces Sesshomaru se despidió y se fue.
-chicas por favor ya no quiero hablar de ese tema- les dije a las necias de mis amigas ya q Koga y yo no éramos más q amigos y él nunca me había dicho nada.
-q tema kagome?- preguntó kikyo q recién llegaba con Ayame con una bandeja de refrescos.
-con el tema de Koga!- dije molesta, ya estaba harta, me sentía como una tonta por haberles dicho q me gustaba ya q ahora era el tema de conversación de todos los días.
Con el pasar de los días el tema quedó en el olvido, las chicas ya no me decían nada y la pasábamos mejor ya q no dividiamos el grupo de las chicas con el de los chicos.
De vez en cuando practicabamos voleibol en la cancha de basquetbol; únicamente colocabamos la red en el centro y la diversión comenzaba; a decir verdad no era muy buena pero lo hacía por mis amigas.
Un día de tantos, estábamos terminando de quitar la red y ví a Koga q venía con su equipo de basquetbol; se veía tan sexy con su traje deportivo... Volví mi atención a lo q estaba haciendo y me sobresalté al escucharlo detrás de mí.
-hola- me dijo prácticamente al oído y no pude evitar sonrojarme y soltar la red.
-hola- respondí con una sonrisa nerviosa volviendo a levantar la red. Por q ese chico me hacía poner tan nerviosa? Ah si, por q me gustaba.
-mis amigos y yo vamos a jugar ésta tarde en el polideportivo Okinawa q queda en el centro y me gustaría q me acompañaras, bueno, q nos acompañaran- corrigió alzando un poco la voz para q nos amigas escucharan.
-claro q iremos, verdad kagome?- Ayame había aceptado por todas sin preguntar. Fruncí el ceño mirándola con desaprobación y volví mi atención hacia Koga.
-eeeh, si, está bien Koga, iremos a verte- dije titubeante, él respondió con una sonrisa, guiñó un ojo y se fue a hablar con sus amigos.
A la hora de salir volví a verlo pues al parecer me estaba esperando para recordarme q llegáramos al polideportivo a apoyarlos.
-no olvides llevar también a tus amigos- genial, ahora debía invitar a los chicos al dichoso juego. Lo ví alejarse, estaba como una completa boba viendo su andar hasta q la voz de kikyo me hizo reaccionar.
-q te dijo?- me preguntó con una sonrisa ladina, sin duda me estaba insinuando algo la muy malvada.
-no es lo q te imaginas,  sólo me pidió q lleve a los chicos- respondí despreocupada y di media vuelta; debía ir a invitar a los muchachos.
Llegué al salón nuevamente y ellos estaban ahí limpiando ya q una vez a la semana les tocaba hacer el aseo en el salón; el resto de los días lo hacían otros grupos.
-hola chicos, Koga me pidió q los invitara a un juego q tiene esta tarde en el polideportivo Okinawa- todos pararon sus labores y voltearon hacia mi q permanecía de pie en el umbral de la puerta.
-está bien, iremos- respondió Sesshomaru y los demás lo vieron con cara de asombro. Creo q no debió aceptar por todos sin preguntarles.
-sesshomaru- trató de contradecir Kohaku pero guardó silencio al ver su rostro serio.
-dije q iremos- reiteró, no podía creerlo, los demás no dijeron ni media palabra y asintieron.
Esa tarde nos reunimos en casa de Miroku y de ahí tomamos taxi hacia el polideportivo. El partido empezó y yo permanecía en mi lugar viendo a aquel chico de ojos azules moverse con agilidad y rebotar la pelota una y otra vez, era inevitable verlo, el color blanco de aquel traje hacia un perfecto contraste con su piel morena.
No entendía las reglas de aquel juego, pues nunca presté atención a las explicaciones q Rin y Yura me daban por q siempre me dedicaba a ver a Koga.
Cuando el juego terminó no supe cuál había sido el marcador; sólo supe q el equipo de Koga había ganado. Salió de la cancha y se acercó a mí; su preciosa sonrisa, su respiración agitada, su cuerpo perlado en sudor, más su cercanía me hizo sonrojar.
-felicidades Koga- dije tratando de disimular mi nerviosismo pero dió un paso más hacia adelante y se disculpó por atreverse a hablarme estando tan asqueroso. Asqueroso? Como podía decir tal cosa? Definitivamente debía ser la personificación de un tomate por q mi cara ardía.
-kagome, eres una niña muy linda y me gustas mucho, me gustas desde q te conocí en el otro colegio hace un año...- se secó el sudor con una gruesa toalla blanca y sonrió. -quieres ser mi novia?- su pregunta me dejó helada, me habia dicho todo delante de mis amigos.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora