(Narra Kagome)
Estaba destrozada tras la noticia de q Inuyasha estaba hospitalizado al ingerir aquel potente veneno, lloraba abrazada a mi papá y el me daba palabras de aliento mientras acariciaba mi cabello... Así estuvimos hasta q me quedé dormida a su lado.
Quería ir a verlo, quería saber cómo estaba pero mi papá me había prohibido salir de casa puesto q quizá la familia de Inuyasha no comprendería la situación y me verían como la culpable de todo lo q estaba pasando.
Una semana después recibí una llamada de un número desconocido.
-hola?- saludé pero no obtuve respuesta. -hola? Si no habla voy a colgar- escuché un "Hmph" y fruncí el ceño un poco confundida.
*14-08* me dijo con voz grave, casi gutural y me asusté.
-disculpe?- no conocía aquella voz y si esto era una broma no estaba dispuesta a seguir escuchando.
*14-08... la película que vimos en el cine, lo recuerdas? La presentarán ésta noche en space será q podemos volver a verla juntos?* Santo cielo, eso solo lo sabía inuyasha, él estaba bien!
-por supuesto que sí, a q hora vienes a mi casa?- pregunté muy alegre y confiando en q si estábamos en mi casa no podría hacerme nada por q mi papá estaría ahí .
*A las 8 ya q a las 9 empieza la película* su voz era muy diferente pero quizá eso se debía a q el veneno le había afectado la garganta.
Al llegar la hora indicada sonó el timbre, papá abrió la puerta y lo dejó entrar, no sin antes revisarlo para cerciorarse de que no llevara algún arma blanca o de fuego.
-tienen todo a su disposición; palomitas, helado, lo q sea- dijo mi papá un tanto desconfiado mirándolo fijamente. -mi amor, cualquier cosa me llamas- asentí y él se retiró dejándome en la sala con Inuyasha. Hubo algunos minutos de silencio muy incómodo así q decidí hablar.
-inuyasha... Como estas?- era lo primero que quería saber. Había escuchado de gente q habían muerto tras ingerir una pastilla de esas y él se había tomado dos.
-estoy... Vivo- su voz era grave, sonrió y se acomodó en su lugar. -te estuve esperando kagome- bajé la mirada con tristeza.
-lo se inuyasha pero... No podía ir... Me prohibieron hacerlo... Dijeron que tu familia me vería como la culpable de todo y querrían hacerme daño- alcé la mirada y me encontré con su hermosa mirada ambarina, sonrió y asintió.
-es cierto, mi madre quería tu dirección... Te echaba la culpa por todo y por más q le dije q tú no tenías la culpa ella no deja de pensar en eso- tosió un poco y le di un poco de agua, evidentemente no estaba tan bien.
-cuando saliste del hospital?- puso el vaso sobre la pequeña mesa de cristal y se deslizó sobre el sillón para acortar la distancia entre los dos, tomó mis manos y me miró fijamente a los ojos.
-kagome... Me escapé del hospital... Ya no soportaba estar ahí sin verte- tragué grueso y sus ojos se llenaron de lágrimas. -te amo kagome, tarde me he dado cuenta de que te amo pues se q tu a mi no me amas... Se q cometí muchos errores y no fui el mejor novio pero quiero pedirte q me des una oportunidad- las lágrimas corrieron por sus mejillas, se inclinó hacia adelante para q su cabello cubriera su cara.
-Inu..Yasha- suspiré sintiendo pena por él. -yo no podría... es decir... ser tu novia otra vez... Yo no te amo, pero si tu quieres... Podemos ser sólo amigos- soltó mis manos, secó sus lágrimas y levantó la cabeza.
-está bien kagome... Al menos no me estás votando definitivamente de tu vida... Seamos sólo amigos- sonrió y le devolví el gesto para luego encender la tv y ver la mentada película, al terminar la película se fue a su casa y no lo vi en tres días más.
Pasando esos 3 días me invitó a un ensayo de la banda y fuí, ahí vi a todos mis amigos y pasamos una bonita tarde entre el ensayo y las pláticas, los muchachos le preguntaron a Inuyasha si se sentía bien y él les dijo que si.
-oye greñas... Me alegra que estés bien, pensé q moririas... En realidad todos aquí lo pensamos... Tengo una pregunta... Ustedes siguen siendo novios?- un silencio sepulcral invadió el lugar, la pregunta de Sesshomaru era quizá lo q todos se habían estado preguntando desde q nos vieron llegar juntos.
-no Sesshomaru... Nosotros ahora sólo somos amigos- ví a Inuyasha fruncir el ceño mientras respondía la pregunta de Sesshomaru.
-bueno, aclarado el punto volvamos al ensayo cabrones- la voz de Hiten llamó nuestra atención y cortó la tensión del momento.
Los días fueron pasando y así llegó la Navidad, estuve con mis amigos parte de la noche, ellos habían llegado a visitarme y estuvieron tomando un poco.
Repentinamente mientras conversaba con Sesshomaru sobre q el próximo año iríamos de mochileros a la playa, apareció inuyasha algo ebrio.
-A-le-ja-te- le dijo en un tono serio y Sesshomaru me tomó del brazo para pasarme atrás de él. -estas jugando sucio Sesshomaru- dió media vuelta y se alejó.
-q le pasa?- pregunté desconcertada mirando como Inuyasha de alejaba en dirección a Naraku.
-no le prestes atención, está ebrio- respondió sesshoumaru dedicándome una sonrisa.
Una semana después estábamos celebrando el año nuevo en casa de Hiten; estamos todo el grupo de amigos y había mucha comida, bebida, licor y demás.
-kagome necesito hablar contigo- Kagura me tomó del brazo y caminamos hacia la piscina para poder hablar a gusto.
-q sucede?- se veía algo preocupada y esto me puso nerviosa.
-creo q es mejor q nos vayamos- no entendía por q habríamos de irnos si la estábamos pasando tan bien.
-ay no Kagura, no seas aguafiestas... Yo estoy muy a gusto además estamos con nuestros amigos- frunció el ceño y soltó un "como quieras" antes de dar media vuelta.
Volví con el resto y estuvimos platicando de todo un poco hasta q llegó la hora de despedirnos y yo q acostumbraba a saludar y despedirme con un beso en la mejilla así lo hice con todos hasta llegar a Sesshomaru y al darle el beso en la mejilla sentí q alguien me tomó con fuerza por la cintura y me haló.
-sueltala imbécil! Q te pasa!- gritó Sesshomaru muy molesto, voltee y ví q quien me había halado era Inuyasha.
-sueltame inuyasha, q sucede contigo?- me soltó y ví q estaba muy molesto.
-te prohíbo q te acerques a éste- dijo tomándome del brazo y señalando a Sesshomaru.
-tu a mi no me prohíbes nada, no tienes ningún derecho Inuyasha, tu y yo solo somos amigos entiéndelo!- apretó más su agarre y frunció el entrecejo mirándome fijamente a los ojos.
-no kagome, yo no puedo verte como una amiga, yo te amo y quiero que seas mi novia- me pegó más a él y trató de besarme pero aparté la cara, él estaba ebrio pero no era eso lo q me molestaba sino su atrevimiento puesto q yo no quería nada con él.
-sueltame inuyasha, déjame en paz maldita sea, yo no quiero nada contigo!- al decir esto sentí q él me apretó más y me asusté.
-tu eres mía kagome, mía y sólo mía, mi novia, mi mujer- ví a Sesshomaru dar media vuelta e irse, después de todo me había fallado, él me había prometido q mientras estuviera a su lado nadie me haría daño y estaba yéndose.
Tomé aire un par de veces y cerré los ojos muy molesta, subí mi mano y golpeé su garganta; sólo así pude soltarme de su agarre y gritarle lo q quería.
-yo no soy tuya ni de nadie! No soy más tu novia y mucho menos tu mujer, nunca lo fuí ni lo seré Inuyasha, tu y yo nunca tuvimos nada q ver para q digas q soy tu mujer maldito estúpido!- frunció el ceño muy molesto y dió un paso al frente para acercarse a mi pero me posicioné para patearlo si intentaba acercarse.
-si kagome, nunca tuvimos nada q ver y eso es lo q mas me molesta! Yo siempre quise q fueras mía pero siempre te respeté, debí ser más atrevido quizá asi si te hubieses acostado conmigo!- de la nada apareció Bankotsu y le dio un fuerte golpe en la boca a Inuyasha.
-maldito bastardo, cierra el hocico!- al parecer le había dado tan fuerte q se había lastimado la mano pues agitaba su mano mientras veía a inuyasha tirado en el suelo sosteniéndose la boca.
-te dije q nos fueramos- reprochó Kagura detrás de mí viendo como aquel par de enojados y testarudos chicos se agarraban a golpes terminando así con lo q había sido una velada tranquila.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)
Fiksi PenggemarÉSTE ES UN FANFIC SESSHOME QUE RELATA EL PROCESO DE COMO SUS PROTAGONISTAS MUY JÓVENES SE CONOCEN EN LA SECUNDARIA; SESSHOMARU AL VERLA SE ENAMORA DE ELLA PERO DEBIDO AL MIEDO A SER RECHAZADO GUARDA SILENCIO PASANDO ASI POR SITUACIONES INCÓMODAS...