Estaba muy avergonzado, no quería ver a Kagome; quizá ella estaría pensando cosas malas de mi, si bien es cierto q ella me había abrazado aceptando mis disculpas, eso no quería decir q no estuviera pensando q era un bruto. Habían pasado varios días desde aquel encuentro y no había tenido el valor de ir a su casa, intercambiabamos un par de mensajes al día pero sin tocar el tema y eso me ponía nervioso.
-mi amor, come algo o te vas a enfermar- la dulce voz de mi madre me sacó de mis pensamientos y ví q frente a mi tenía el desayuno.
-gracias madre- sonreí y comí el desayuno.
-buenos días, ya estás listo?- la voz de kagura se hacía presente; desde q ella y kagome habían vuelto despues de escaparse por q Seiichi la había golpeado le pedí a Kagura vivir en mi casa, ella había aceptado con la condición de q al encontrar trabajo le pagaría a mi madre la renta de la habitación. Mi madre y yo habíamos aceptado pues Kagura era muy necia pero yo tenía otros planes; con el dinero de la venta de mi auto el cual no tenía ni 6 meses de uso abriría una tienda de ropa para q kagome y yo la administraramos y q Kagura nos echara una mano.
-ya estoy listo- tomé mi jugo y me despedí de mi madre; iríamos a buscar un local para poner la tienda.
Por la tarde volvimos muy decepcionados; habíamos visto varios locales, uno muy grande, otro muy pequeño, otro mal hubicado pero todos tenían algo en común; las rentas eran exageradamente costosas. Recibí un mensaje de mi suegro, quería q cenaramos a solas en un restaurante al otro lado de la ciudad y acepté de inmediato.
Pasó por mi a la hora indicada en su mensaje y fuimos... La cena estuvo deliciosa y aprovechamos a charlar un poco... Extrañamente decidió tocar un tema q para mí resultaba vergonzoso hablar con él.
-sesshomaru... Supongo q tu tienes cierta experiencia... Ya sabes... Sexual, no es así?- abrí los ojos como plato al escucharlo pues inmediatamente supuse q kagome le había comentado lo q había ocurrido entre nosotros.
-po..po.. por q... Por q lo pregunta?- estoy 100% seguro de q en ese instante perdí el color, sabía de q si kagome le había contado todo el sr Higurashi me había invitado a mi última cena y q planeaba matarme a golpes.
-curiosidad... Conoces la diferencia entre tener sexo y hacer el amor?- la santa madre de Dios! Me volví de piedra y el sonrió muy tranquilamente como cuando un depredador ve a su presa acorralada. -creo q no lo sabes... Aún eres muy joven... Gustas algún postre?- asentí con el corazón acelerado, quizá algo dulce podría calmarme.
-suegro... Co.. continúe- estaba apenado pero necesitaba de sus consejos ya q mi padre nunca me aconsejó sobre el tema.
-verás... La primera vez que estás con alguien puede ser un poco difícil y más si la chica es virgen- OMG!!! Estaba hablando de su hija sin duda alguna. -tienen q conocerse el uno al otro y para eso hace falta tiempo... Si estamos enamorados de la chica buscamos sus puntos de placer, buscamos q se sienta cómoda e intentamos cuidar de ella... Los juegos previos son muy importantes, estos juegos no solamente son algo sexual sino q va desde el momento en q dos personas tienen química, se enamoran y buscan tiempo para estar juntos... Sesshomaru, a una mujer se le acaricia, se le besa, se le ve con deseo y no de manera morbosa, se le hace sentir deseada y debes hacer q te desee a tal punto de q ella misma te pida dar el siguiente paso... Un hombre debe buscar satisfacer a su pareja a la hora de hacer el amor, debe hacerla estremecer en sus brazos, Sesshomaru... Hacer el amor es un acto de enamorados y tener sexo es un acto egoísta en el q buscas tu propio placer, buscas hacerlo rápidamente y conseguir tu objetivo en cambio cuando hacemos el amor buscamos q el placer dure lo máximo posible por lo q se convierte en un acto de sensualidad y erotismo más q de sexualidad... Comprendes?- sin darme cuenta tenía la cuchara con el trozo de pastel de chocolate frente a mi boca desde q él había empezado a hablar y había estado escuchándolo atentamente q no probé el bocado.
-si, comprendo- bajé la cuchara y él sonrió.
-come tranquilo- había recobrado el color al mil por uno y ahora sentía mi rostro arder. -se q eres un buen muchacho, solo hace falta q alguien te de algunos consejos y si me lo permites me gustaría ayudarte- me brindó una sonrisa cálida y asentí. -confia en mi Sesshomaru, cualquier duda q tengas puedes consultarme, después de todo... Soy tu suegro- suspiré un poco más tranquilo; él buscaba aconsejarme y no matarme como pensé, seguramente kagome no le había dicho nada. Después de comer el postre salimos de aquel restaurante y llegamos al estacionamiento dónde estaba la Hyundai Tucson de color blanco de mi suegro.
-ya ves! Jajaja eres un caso serio jajaja- estábamos hablando de cualquier cosa hasta llegar frente a la camioneta, sacó las llaves abrió la puerta del conductor y yo di la vuelta para abrir la del copiloto. De un auto Hyundai accent blue de color blanco q estaba estacionado al lado derecho de la camioneta bajaron 5 tipos encapuchados, rápidamente se acercaron a mí y uno de ellos me apuntó a la cabeza con una escuadra mientras 3 le apuntaban a mi suegro y el 5to se acercó a él.
-no me hagas nada, no le hagan nada a él, déjenos ir- levantó las manos en señal de rendición y el tipo lo empujó. -no me hagas nada, q es lo q quieren? Plata? La camioneta? Cálmate, las llaves están pegadas mira- señaló hacia adentro del vehículo, se retiró un poco del vehículo y del tipo q le apuntaba y yo solo rogaba por q al infeliz q me tenía no se le fuera a escapar un tiro.
Fue en ese instante cuando mi mundo se detuvo, pensé q iba a morir, q me iban a disparar al ver q hábilmente el sr Higurashi en un abrir y cerrar de ojos le quitó el arma de sus manos al asaltante y ahora era él quien le apuntaba al tipo encapuchado.
-sueltenlo, sueltenlo o voy a dispararle a éste cabron- el tipo q me apuntaba me empujó para dar la vuelta hacia el lado izquierdo donde permanecía mi suegro.
-suelta el arma o voy a disparar!- mi suegro se negó a hacer lo q le pedían y tragué grueso al escuchar q detrás de mí cargaban el arma. -entregame el arma o disparo- aún así mi suegro no les entregó el arma sino q la lanzó bajo los demás autos q permanecían ahí estacionados y volvió a levantar las manos.
-busca esa pistola!- ordenó el aparente líder pero no lograron encontrarla debido a la tenue luz.
Uno de los tipos subió a la camioneta y al no ver las llaves pegadas como mi suegro había dicho bajó y le apuntó a la cabeza pidiéndole las llaves nuevamente, no hubo de otra más q entregarle las llaves.
-billeteras, celulares ahora!!!- le entregamos lo q nos pedía y 3 de ellos subieron a la camioneta y dos al auto en q habían llegado y se marcharon a toda velocidad.
-maldita sea!!!- espetó al verlos ir, comprendía la impotencia q sentía en esos momentos. -estas bien Sesshomaru?- asentí, tenía un enorme nudo en la garganta q me impedía hablar, había estado a punto de morir pero él entregó su vehículo, para q no me hicieran nada.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)
FanfictionÉSTE ES UN FANFIC SESSHOME QUE RELATA EL PROCESO DE COMO SUS PROTAGONISTAS MUY JÓVENES SE CONOCEN EN LA SECUNDARIA; SESSHOMARU AL VERLA SE ENAMORA DE ELLA PERO DEBIDO AL MIEDO A SER RECHAZADO GUARDA SILENCIO PASANDO ASI POR SITUACIONES INCÓMODAS...