Había decidido estudiar mi décimo grado los días sábados, de lunes a viernes por la mañana iba a un curso de caja y por la tarde a un curso de inglés, por la noche iba al gym y los domingos era el día q salía con mis amigos. Quería olvidarla y q mejor manera q alejandome de ella; ya no la veía todos los días en la escuela, ya no tenía q estar escuchando sus confesiones, ya no tenía q ver cuando el infeliz de Inuyasha pasaba por ella y se besuqueaban en mis narices no, ya no tenía q estar aguantando nada de eso.
Eran las 10pm, estaba repasando la clase anterior cuando escuché sonar mi celular, lo tomé y ví q era ella; suspiré pesadamente poniendo los ojos en blanco. No quería hablar con ella, no... Sabía q ella necesitaba desahogarse conmigo y yo no quería seguir sufriendo al escucharla hablar de lo maravilloso q era el greñas como novio o de lo q le faltaba para ser perfecto. Le había hecho un desplante hacía unos días y aún así ella no estaba enojada conmigo y me llamaba insistentemente. Tres llamadas perdidas y no contesté, no devolví la llamada, quizá ella pensaria q estoy dormido... "Es hora q te des tu lugar Sesshomaru" era la frase q me repetía mentalmente cada q mi patético corazón me decia q la fuera a buscar.
Dos días después salí con mis amigos; Bankotsu le había comentado a todos sobre la chica q había conocido en la playa y todos insistían en q la llamara, en q era hora q me hiciera hombre, todos se burlaban de mi diciendo q quien en estos tiempos no había tenido relaciones sexuales a los 19 años.
-miren a la nena, quiere llegar virgen al matrimonio- se burló Miroku haciendo q los demás estallaran en risas y yo solo deseaba q me tragara la tierra.
-no, el quiere ser el nuevo protagonistas de "virgen a los 40" el maldito de Kohaku hacia su aporte al repertorio de burlas.
-el está esperando a la mujer indicada- dijo Bankotsu causando más carcajadas.
-no será q eres gay Sesshomaru?- esa fue la gota que derramó el vaso el infeliz de Naraku se había propasado.
Me puse en pie de inmediato, mis amigos también lo hicieron, Naraku me veía desafiante y yo solo deseaba romperle la cara. Bankotsu y Miroku me tomaron de ambos brazos y Kohaku retenía a Naraku.
-a mi de me hace q eres marica Sesshomaru- maldito bastardo, eso no de quedaría asi; mire a Bankotsu y Miroku y fruncí el ceño completamente furioso, nunca me había sentido tan ofendido.
-si no me sueltan en este instante les juro q cuando lo hagan me desquitare con ustedes- me soltaron y caminé directo hacia Naraku, Kohaku lo soltó y se apartó. Estábamos en un complejo deportivo público pero había poca gente a esa hora.
-si en verdad no eres maricon vas a llamar a esa chica y te la vas a coger, si no lo haces le diré a Jakotsu q te quite la virginidad y el con mucho gusto lo hará- maldito hijo de puta, le solté un derechazo q impacto en su mandíbula y empezó la pelea. Dió un par de pasos hacia atrás por el impacto y tocó su boca para confirmar si sangraba, me miró e hice un ademán llamándolo. -me las vas a pagar!- se abalanzó sobre mi y me lanzo un gancho al hígado pero logré esquivarlo, lo q no ví venir fue su izquierda q impacto en el lado derecho de mi rostro haciéndome enfurecer más... Sentí el ferroso sabor de mi sangre en mi boca y escupi viéndolo acercarse a rematar y lo recibí con un rodillazo en el estómago haciéndolo doblegarse.
-te vas a arrepentir de haberte metido conmigo maldito bastardo- lo tomé del cabello y lo hice verme a la cara y luego lo golpeé haciendo q cayera al suelo. Empecé a golpearlo quería matarlo, quería hacerlo pagar por su atrevimiento, eso no se podía quedar así; ningún infeliz me diría marica y se iría como si nada.
Me tomó del cuello y apretó fuertemente, tomé sus manos con fuerza, se me estaba dificultando la respiración, lo tomé por el cuello para q me soltara y al haberme tomado él primero tenía ventaja mis fuerzas menguaron al no poder respirar y él aprovechó a tirarme a un lado y subió sobre mi para seguirme golpeando... Lo tomé del pelo y me impulse un poco al mismo tiempo q lo atraje hacia mi y le di un cabezazo q lo dejó aturdido. Me puse de pie y cuando el lo hizo ví su rostro cubierto de sangre.
-te voy a matar!- me gritó furico y no se donde sacó una navaja.
-dejate de mamadas!- Bankotsu le dió una patada en la mano cuando Naraku pasó al lado suyo y la navaja salió volando. Miroku lo agarró para q ya no siguiera la pelea y Bankotsu me llevó a empujones a una banca, Kohaku tomó la navaja y la guardó en su pantalón, Naraku se quitó la camisa y se limpió la sangre del rostro.
-ya sabes Sesshomaru, o haces lo q te digo o te hago quedar mal delante de toda la escuela, la noticia de que eres gay se regará como pólvora incluso con nuestros amigos metaleros.
Me puse de pie y Bankotsu me tomó del brazo, me solté de su agarre y me fuí con legiones de demonios clamando por ver correr más sangre de ese bastardo. Llegué a casa y me encerré en mi habitación, encendí el estereo y empecé a escuchar a "putrid pile" mientras me duchaba. Repentinamente la canción se detuvo y empezó a sonar "crudo" mi tono de llamada. Mire la pantalla y era ella nuevamente; por q demonios no me dejaba en paz?
-q quieres?- pregunté sin siquiera saludar, mi corazón dolió al momento de pronunciar aquellas palabras; yo quería ser rudo, frio y cortante con ella pero mi corazón se revelaba haciéndome sentir miserable por hablarle de tal forma.
-q te sucede Sesshomaru, por q tanta agresividad? Crei q éramos amigos- maldita sea, otra vez esa maldita palabra calificandome como el estúpido amigo, sentí mi sangre hervir y volví a preguntar q q quería. -necesito q hablemos, crees q podamos vernos en la noche? se q ahorita debes estar con los chicos en su "domingo de caballeros" y no quiero molestarlos- si ella supiera q en ese momento estaba en casa me armaria un interrogatorio al estilo FBI.
-en la noche no puedo, debo estudiar para una prueba, si quieres podemos vernos mañana en la noche- yo también necesitaba hablar con ella; decirle q no siguiera llamándome, q me dejara en paz, q no quería seguir siendo su confidente.
-mañana no puedo, iré al cine con Inuyasha; podría ser el martes por la noche?- suspiré poniendo los ojos en blanco; sólo con escuchar el nombre del estúpido greñas me ponía de mal humor.
-no, la verdad no puedo; yo no iba a ir al gym por atender tu llamado pero si tu no puedes sacrificar tu salida al cine entonces no tengo por q sacrificar mis entrenamientos... Seguramente no debe ser muy importante lo q tienes q decirme así q mejor lo dejamos para el próximo domingo, adios- no le di chance de decir nada, colgué la llamada y me lancé boca abajo sobre mi cama; ya podía imaginarme al maldito greñas seduciendola, besándola y acariciandola en la oscuridad del cine, sentí mi sangre hervir y la impotencia me invadió. Lloré, lloré de cólera, llore de impotencia, lloré de celos, me maldije una y mil veces por haber sido tan cobarde, por no haberle dicho antes q la amaba, volví a caer derrotado y con el alma hecha pedazos.
Pasó toda la semana y no podía sacarla de mis pensamientos. Q me has hecho kagome? Me habrás embrujado? No, si así fuera yo estaría feliz por q eso significaría q te importo pero tu solo tienes ojos para uno... El maldito greñas. Tomé mis audífonos y puse la canción "fluidos" a todo volumen para q el sonido gutural invadiera mi mente y no pensar más en ella; repentinamente recordé q había quedado en verme con ella y decidí llamarla, acabaría con ese asunto de una vez por todas, me desharia de ella y de paso buscaría a Naraku para hablar con él pues el muy infeliz había pasado toda la semana llamándome para recordarme q le diría a todo mundo q yo era gay si no invitaba a salir a la chica de la playa.
-hola Sesshomaru, como estas? pensé q estabas enojado o se te había olvidado q nos veríamos hoy- dijo ella al responder mi llamada, ya podía imaginar su bella sonrisa al recibirla. Sacudí la cabeza un par de veces tratando de borrar ese pensamiento, esa imagen de ella. -a q hora nos vemos?- no pensaba salir con los muchachos así q no quise perder más tiempo, cuanto más rápido habláramos, mejor.
-te veo en la heladería en 20 minutos- sabía q ella no se opondria y llegaría a tiempo así q corté la llamada. Salí de casa y ví a mamá con una sonrisa de oreja a oreja. -q sucede madre?- se acercó a mi y me dió las llaves del garage.
-ábrelo- fue lo único que dijo y como no quería perder el tiempo con tonterías abrí rápidamente; una motocicleta Yamaha en color negro 200cc, cero km estaba ahí. -tu padre la compró para ti- no podía creer lo q estaba escuchando, una moto no era algo q me esperara de él ya q era muy tacaño... Hmph, si tan solo me la hubiese dado hace unos meses habría llegado a tiempo al concierto y ella sería mi novia y no del greñas. Le quite todos los sellos y tome las llaves q mi madre me estaba dando, me puse el casco y salí con dirección a la heladería.
-hola Sesshomaru, q bonita motocicleta- me había visto bajar de ella, sonrei y mentalmente me dije "desearía q dijeras q yo me veo bien" entramos al lugar q estaba algo vacío. -como has estado?- me pregunta con una cálida sonrisa pero recordar cuantas veces la ví besarse con el greñas me mantuvo serio.
-vamos al punto- dije muy serio, no quería alargar mucho esa conversación, quizá me diría algo indeseable y quería recibir la puñalada de una vez y de paso decir lo q tenía q decirle.
-ok, Sesshomaru... Necesitaba hablar contigo; al algo con Inuyasha q no me agra...- no la dejé terminar de hablar.
-mira kagome, ya me harté de q cada vez que hablamos salga el tema del maldito greñas ese, estoy cansado de escucharte decir lo maravilloso q es como novio; sabes q? No me importa! Deja de estresarme con tus tonterías, deja de contarme cada estupidez q el idiota te propone, no me importa de lo q ustedes hablen en sus encuentros, no me interesa en lo más mínimo seguir siendo tu confidente, tu consejero, ya me harté de todo eso, por q no podemos hablar de otra cosa q no sea él? Yo se q estás enamorada de él pero... Vas a contarme también cuando vayan a hacer el amor?- la ví sonrojarse de pie a cabeza. -para eso me citaste? Para hablar de él? Ay no q hartera! Por q no te consigues una amiga? Creo q te daría mejores consejos q yo o por q no? Habla con kagura, ella es tu cuñada; cómprate un perro, ve a un sicólogo q se yo, hazle como quieras pero a mi ya no me vas a tener como tu pendejo, escuchandote hablar del greñas, sabes q? Cómprate un diario!!!- mi retahíla de desahogo fue interrumpida por una fuerte cachetada; hasta entonces me di cuenta de q no la había estado viendo a los ojos y ella estaba llorando, la había hecho llorar, me sentí terrible pero no podía retractarme, había hecho lo correcto.
***************************
Hola, si soy yo Karina Taisho nuevamente para agradecerles cada voto, cada comentario los cuales les presento a John Leclair el escritor de este fanfic, gracias por el apoyo estaré actualizando el fin de semana, hasta entonces 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)
FanfictionÉSTE ES UN FANFIC SESSHOME QUE RELATA EL PROCESO DE COMO SUS PROTAGONISTAS MUY JÓVENES SE CONOCEN EN LA SECUNDARIA; SESSHOMARU AL VERLA SE ENAMORA DE ELLA PERO DEBIDO AL MIEDO A SER RECHAZADO GUARDA SILENCIO PASANDO ASI POR SITUACIONES INCÓMODAS...