Estaba furioso, no podía creer q acababa de ver a mi padre con otra mujer y q encima de traicionar a mi madre el muy infeliz se había atrevido a golpearme por reclamarle o peor aún q haya tenido la desfachatez de querer prohibirme seguir viendo a Kagome, no, eso nunca! Kagome era el amor de mi vida y ni él ni nadie me iban a separar de ella, no ahora q por fin le había dicho lo q sentía, no ahora q ella me había aceptado.
Calientes lágrimas de rabia rodaron por mis mejillas y Kagome no hacía más q abrazarme y tratar de hacerme calmar pero me era difícil, escuché fuertes golpes en el portón principal y Kagome se asomó por el balcón.
-por todos los cielos sessh, es tu papá!- salí al balcón y del otro lado de la calle vi estacionada la prado de mi padre, sin pensarlo dos veces di la vuelta dispuesto a bajar y romperle la cara, quería cobrarme la traición a mi madre, el golpe q me había dado y todas las palizas de las q había sido víctima todos estos años; ya no era un niño, ya no podía obligarme a hacer lo q se le hincharan los huevos, ya no más.
Kagome me tomó con fuerza del brazo y en ese instante entró la señora Higurashi y entre las dos me detuvieron.
-hijo por favor, no puedes ir, ese señor está furioso, déjalo, más tarde se aburre y se va, aquí no podrá entrar y si intenta hacerlo llamaremos a la policía- volví a ponerme de pie, al escuchar los gritos de mi padre exigiendo q saliera.
-señora Nahomi no quiero causarles más problemas, bajaré y arreglaré ésto por mi cuenta- la puerta se abrió y el señor Higurashi entró a la habitación.
-sesshomaru, no me digas q ese hombre q está allá afuera es tu padre- asentí y él negó con la cabeza. -maldito Touga!- me sorprendí al verlo girar sobre sus talones e irse de la habitación, sería posible q ellos se conocían? Claro, de otra manera como sabría el señor Higurashi el nombre de mi padre? ... la señora Nahomi me pidió q me calmara y no saliera, luego se fue tras su esposo.
Kagome cerró la puerta y guardó la llave en su... Busto?
-kagome por favor dame las llaves- ella se negó a hacerlo y yo no podía quitárselas pues no era correcto meter mi mano ahí sin su permiso.(Narrador omnipresente)
El señor Higurashi abrió el portón principal de su recidencia y se encontró frente a frente con aquel endemoniado Taisho, se vieron fijamente un par de segundos, Touga disimuló perfectamente su asombro pues no tenía idea de q Higurashi vivía ahí.
-quien demonios te crees que eres para venir a mi casa, golpear el portón de esa manera y pegar gritos como demente?- la fría mirada de aquel hombre le hacía helar la sangre a cualquiera, Higurashi era un tipo muy amable pero enojado era la personificación de Luzbel.
-Tanto tiempo sin vernos Higurashi, no sabía q vivías aquí- respondió petulantemente cruzándose de brazos. -no me digas q le has dado permiso a mi hijo de cortejar a tu bebé- la arrogancia en las palabras de Taisho provocaron q su contrario frunciera el ceño.
-eso no es de tu incumbencia, ahora lárgate de aquí- dió un paso al frente y Taisho desprendió el botón de su saco para mostrarle a Higurashi q iba armado.-no me hagas reír Taisho, no te tengo miedo- ante éstas palabras Touga se llenó de rabia y sacó velozmente su arma q llevaba en la cintura y le apuntó directo a la cabeza a su ex instructor. Cuando Touga Taisho estaba en la academia militar había llegado un nuevo instructor de defensa personal y de inmediato hubo roces entre ellos pues Touga pensaba q por q aquel instructor era un tipo joven y aproximadamente de su edad no estaba capacitado para instruirlo, más no sabía q aquel muchacho había sido entrenado desde muy chico por un maestro 6to dan. En aquel tiempo Taisho le hizo la vida de cuadritos a Higurashi hasta q un día éste no aguantó más y ambos se enfrentaron resultando obviamente vencedor el joven instructor. Ese rencor hacia Higurashi era algo q Touga nunca arrancó de su corazón y ésta vez sonreía viendo a Higurashi con las manos arriba en señal de sumisión.
-dile a mi hijo q salga!- ordenó seriamente sin dejar de apuntar a la cabeza de su contrario. Higurashi no dijo ni media palabra, estaba calculando su próximo movimiento con sumo cuidado. -dile q salga maldito bastardo!- reiteró elevando la voz muy molesto, Higurashi guardó silencio una vez más. -Sal de ahí Sesshomaru!- volteó a ver hacia adentro y Higurashi aprovechó para velozmente propinarle una certera patada giratoria en el brazo y el arma salió volando, lo derribó hábilmente y se posicionó sobre él... De la camioneta prado propiedad de Taisho salió una mujer muy asustada rogándole a Higurashi q no le hiciera nada.
-si no te vas en este preciso instante te voy a partir la madre Touga- muy sorprendido por la agilidad y velocidad de su ex instructor únicamente asintió, Higurashi se puso de pie e incluso le ayudó a Taisho a levantarse.
Un Mercedes Benz de color rojo se estacionó junto a los dos varones y la fémina y de él bajó una hermosa ojidorada de semblante serio y frío; Kagome le había llamado para decirle lo ocurrido y pedirle q llegara a traer a su hijo ya q él no podría conducir en el estado en q se encontraba.
-buenas noches señor Higurashi- se acercó al desconocido y extendió su mano presentándose únicamente como Irasue.
-su hijo está dentro- se quitó del medio y le indicó que podía pasar, la ojidorada entró y minutos después salió con Sesshomaru, Kagome y Nahomi.
-Irasue...- se aventuró a decir Touga al ver salir a su esposa tomando del brazo a su hijo, ella volteó fríamente y vió como la otra mujer tomaba del brazo a su esposo. -siento mucho q te enteraras de ésta forma pero... Estoy saliendo con Izayoi, la amo y quiero...- cerró la boca al ver a su esposa achicar los ojos y soltar a su hijo únicamente para acercarse a el, Izayoi dió varios pasos hacia atrás muy nerviosa.
-no te preocupes querido, no tienes nada q explicarme, yo vine aquí únicamente por mi hijo, tú puedes hacer lo q te plazca pero eso sí, no olvides pasar mañana por la casa, tendre listas tus maletas- la ojidorada dió media vuelta y Touga trató de seguirla pero Izayoi lo detuvo.
-Irasue, Irasue, Irasue no puedes hacerme esto Irasue!!!- la ojidorada no prestó atención y fue a despedirse de su ahora nuera y de los padres de ésta a quien acababa de conocer, quizá no en las mejores circunstancias pero bueno, en ésta vida nada es perfecto. -Sesshomaru, ten en cuenta q no te quiero ver con ésta niña, te prohíbo q sigas en ésta relación!- bufó mientras levantaba su arma pues por los nervios de ver la destreza de Higurashi y la llegada de su esposa había olvidado tomarla antes.
Sesshomaru quien ya había abierto la puerta del Mercedes la cerró y se acercó a Kagome para darle un dulce y tierno beso en los labios demostrándole así a su padre y a los presentes de q a él nadie le daría órdenes y q lucharia por kagome contra quién fuera.
**************************
Hola otra vez yo🤣🤣🤣... Tengo una duda🤔🤔🤔... Les está gustando la historia? Háganmelo saber en los comentarios y no olviden dejar su estrellita si así lo desean 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)
FanfictionÉSTE ES UN FANFIC SESSHOME QUE RELATA EL PROCESO DE COMO SUS PROTAGONISTAS MUY JÓVENES SE CONOCEN EN LA SECUNDARIA; SESSHOMARU AL VERLA SE ENAMORA DE ELLA PERO DEBIDO AL MIEDO A SER RECHAZADO GUARDA SILENCIO PASANDO ASI POR SITUACIONES INCÓMODAS...