Supe todo lo q había ocurrido por q el sr Higurashi me escribió para reclamarme y preguntar dónde estaba su hija pero no dije ni media palabra, sabía q ellas estaban bien en casa de la madre de kagura y eso me bastaba, si ellas volvían el sr Higurashi no permitiría q ella y yo estuviéramos juntos cuando yo volviera a Japón.
-eres un maldito degenerado, solo faltó q la etiquetaras en esa publicación, no te quiero con mi hija!- leí su mensaje y lo dejé en visto; no respondí, no tenía por q hacerle caso, lucharia por ella contra quién fuera.
FLASHBACK
Hacía 15 días q había enviado un paquete a casa de los Higurashi especialmente para kagome, en el interior una carta:
"Desde q te conocí aquella vez q llegaste por primera vez a aquel colegio y te ví extraviada sin saber a dónde ir; desde ese instante empecé a sentir cosas por ti. Para mí era muy difícil hablar de lo q sentía, tenía miedo; miedo a q me rechazaras; miedo a q me dijeras q me veías únicamente como un amigo... Fui tan cobarde, tanto q me tocó pagarlo muy caro.
Me tocó verte feliz en otros brazos, me tocó tragarme la rabia q eso me provocaba, me tocó escucharte una y mil veces como tu amigo y confidente, me tocó llorar bajo la tiniebla de la noche y llegué a maldecirme a mí mismo por ser tan cobarde. Hoy en día he superado mis miedos, eres mi novia y te amo. Siempre hubo algo en mi corazón q me decía q no me diera por vencido; traté de olvidarte, dios sabe cuánto lo intenté pero no pude. Uno no manda en el corazón pues éste sabe reconocer al amor de su vida desde el primer instante en q los ojos lo ven.
Es por eso q hoy te envío ésta nota.
¿Quieres ser la futura señora Taisho?
Si tú respuesta es negativa voy a entenderlo; quizá no te haya gustado q lo haya hecho de ésta manera pero no aguanto más, no podía esperar a volver.
Si tú respuesta es positiva ponte el anillo con la "T" q te identifica como una Taisho. Hay otro anillo en la caja; éste pertenecía a mi abuela QEPD. Antes de morir se lo dió a mi madre y le dijo q quería q ese anillo lo llevara mi futura esposa.
Espero tu respuesta Att: Sesshomaru Taisho"
Además de la carta y los dos estuches con los dos anillos también iba una pequeña osita con una falda muy bonita q sabía le encantaría. Cuando ella recibió el paquete inmediatamente lo publicó en su muro y su respuesta fue una foto con los dos anillos puestos... Salté de la emoción, ella había aceptado casarse conmigo, solo faltaba q yo volviera a Japón y pidiera oficialmente su mano.
FIN DEL FLASHBACK
Kagome me tenía al tanto de todo, su papá le había quitado los anillos y se los había llevado a mi madre dando así por terminado nuestro compromiso en el q él había estado de acuerdo en un principio.
Los días fueron pasando y las chicas tuvieron q cambiarse de casa e ir donde un tío de Kagura ya q él sr Higurashi había hackeado la cuenta de Kagome y supo donde estaban. Llegó a casa de la mamá de Kagura y al no encontrarlas volvió a escribirme muy disgustado y preguntando por su hija nuevamente, lo dejé en visto una vez más. Tenía q hacerlo sufrir por sus malas acciones.
Esa noche mi padre llegó, entró a su habitación y dejó sobre la mesa de noche un sobre con unos papeles, luego salió a la calle a hacer alguna diligencia, no aguanté la curiosidad y entré a su habitación para ver aquel misterioso sobre... No podía creerlo, era una ficha de inscripción con mi nombre para el ejército de Korea del norte, mi corazón se contrajo y decidí actuar de inmediato, dejé todo a como estaba para no levantar sospechas y me hice como si no supiera nada. Muy entrada la noche llamé a mi madre y le pedí me enviara dinero para reponer mis documentos para poder viajar a Japón ya q mi padre me tenía todos los papeles y no podía volver a Japón aunque quisiera... Al día siguiente a la hora de almuerzo salí del trabajo y fui a retirar el dinero q mi madre me había enviado y un día después fuí a la embajada y empecé el trámite de reposición de documentos alegando q había sido asaltado. Cinco días después kagome me dijo q volvería ya q su papá estaba muy preocupado y le había prometido dejarla estar conmigo, ella había pasado 15 días fuera de casa... 10 días después me entregaron mi pasaporte ya sellado y compré mi boleto a Tokio sin q nadie más q mi hermana Toran y mi madre supieran.
Una noche antes de viajar mi padre me dijo q me había enlistado en el ejército de Korea del norte y dije estar de acuerdo para q él se confiara. Al día siguiente guarde un par de mudas de ropa en la mochila y salí como q iba para el trabajo pero en realidad viajé hacia Japón, no iba permitir q me enviaran lejos de kagome por quien sabe cuántos años.
Deseaba verla, deseaba estar con ella, darle un millón de besos pero mi madre me pidió que descansara y q mañana sería otro día, q mañana podía verla. Asentí y me fuí a descansar.
Siempre había sido muy tímido a la hora de estar con ella, a duras penas tomaba su cintura mientras uniamos nuestros labios en dulces besos pero ésta vez no fue así; en cuanto la ví me acerque a ella y la tomé como queriendo no volver a separarme de ella y la apreté fuertemente, mi mano derecha en la parte baja de su espalda pegandola a mí y con la mano izquierda sosteniendo su nuca mientras nuestros labios se unían en el más apasionado de los besos, me aventuré a intensificar aquel beso introduciendo mi lengua en su boca y ella soltó un leve gemido haciéndome estremecer y desearla aún más. Quería hacerla mía, arrancarle la ropa y hacerle el amor mientras miraba sus expresiones obscenas al ser penetrada.
-sessh...- gimió mi nombre, la solté y voltee de inmediato hacia el balcón completamente avergonzado pues no había podido evitar excitarme... ella no se dió cuenta de lo q me ocurría y me abrazó por la espalda. -te extrañé tanto mi amor- traté poco a poco de controlar mis pasiones y cuando logré hacerlo voltee a verla y la abracé diciéndole cuanto la amaba y la extrañaba.
El señor Higurashi se había puesto de acuerdo en nuestra relación y pude pedir su mano durante una cena donde solamente estuvimos los 3 ya q la señora Nahomi sin explicación alguna se oponía ahora a nuestra relación. Me bastó con la bendición de mi suegro y empezamos a salir más seguido, hasta q un día...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)
Fiksi PenggemarÉSTE ES UN FANFIC SESSHOME QUE RELATA EL PROCESO DE COMO SUS PROTAGONISTAS MUY JÓVENES SE CONOCEN EN LA SECUNDARIA; SESSHOMARU AL VERLA SE ENAMORA DE ELLA PERO DEBIDO AL MIEDO A SER RECHAZADO GUARDA SILENCIO PASANDO ASI POR SITUACIONES INCÓMODAS...