🔥🔥(ALERTA LEMON) este capítulo contiene lenguaje inapropiado para menores (sexual) si usted es sensible abstengase de leer🔥🔥
Bajé del escenario y caminé hacia kagome quería darle un abrazo y si ella me lo permitía un beso también.
-bien hecho Sesshomaru, vamos por el huevo- Bankotsu me había salido al paso y me tomó del brazo impidiéndome ir por kagome, me haló fuertemente y me dedicó una mirada asesina. -ni lo sueñes, no es el momento- llegamos donde Kagura y ella me entregó el huevo de plástico, voltee y ví al greñas bajar del escenario y darle un beso a kagome, fruncí el entrecejo, sentí mi sangre hervir y apreté el pequeño objeto en mi mano. Que imbécil, como pude siquiera pensar en q ella...
-Medieval, q banda les toca?- escuché a uno de los jueces preguntar, miré mi mano, ví el huevo roto y un papel dentro de éste. Sólo esperaba q no fuese tierra santa o dragon fly, no volvería a cantar una canción de amor. Tomé el papel y lo extendí muy molesto... Puta madre! Apreté la mandíbula muy enojado al ver la banda q me había tocado. -Medieval, q banda les tocó?- volvió a preguntar el tipo, Kagura me dió un micrófono y respondí.
-Avalanch- ahora tenía q elegir un número del 1 al 5, sólo rogaba a todos los dioses no me tocara el disco "los poetas han muerto"
-numero del 1 al 5- inquirió otro de los tipos del jurado con un papel en la mano, voltee a ver a los chicos y ellos dijeron q cualquiera.
-tres- dije con legiones de demonios en la cabeza.
-Los poetas han muerto- la puta madre q los parió! Le di el micrófono a Kagura y salí del polideportivo completamente furioso, no podía creer mi puta y mala suerte subí a mi moto, llevaba el casco metido en el brazo y en la primera curva un agente de tránsito me pidió el alto; metí cambio y aceleré, no iba a detenerme y hacer mi día peor con una mega multa por no portar el casco de seguridad.
Llegué hasta la casa de Sarah, la puerta estaba abierta y entré sin importarme nada, no vi a nadie en la sala y subí a la segunda planta ahí estaba ella saliendo de una de las habitaciones, se sobresaltó al verme y me acerqué a ella para taparle la boca empecé a besarla en el cuello escuchandola suspirar, bajé su blusa dejando al descubierto sus pequeños senos; me excitaba saber q no llevaba sostén en ese momento... Empecé a lamer sus senos muy emocionado, ella me tomó del cabello y me haló hacia adentro de su habitación, estaba muy enojado y caliente a la vez; enojado por q las cosas no me habían salido bien con kagome y caliente por q podía contar con sarah para deshacerme de todo el estrés.
-te quería preguntar... Estás usando algún método anticonceptivo? Apreté sus senos con mis manos mientras chupaba uno de ellos, la escuchaba gemir y eso me prendía más, arranqué su blusa y ella se sorprendió ante tal acción, la tiré a la cama y empecé a quitarle el pantalón q llevaba puesto. Oh por dios! tampoco llevaba nada debajo...
-por supuesto que sí, acaso crees q quiero embarazarme tan joven? Estoy tomando pastillas- se sentó y sonrió. -hazlo!- ordenó tomándome del cabello y guiándome hacia su sexo, no, no podia hacer eso, no a ella, no por q... simplemente no la amaba. -hazlo!- exigió halandome del cabello con fuerza, esto me molestó en sobre manera, fue entonces q recordé sus palabras "hasta q hayas olvidado a esa niña, hasta q me ames" tome con fuerza la mano q aprisionaba parte de mi cabello hasta q ella me soltó.
-hasta q la olvide, hasta q te ame- le dije a unos centímetros de su boca y la ví fruncir el ceño.
-cogeme Sesshomaru, cogeme como quieras- sonreí y bajé mi mano hacia su vagina, empecé a estimular su clitoris con mis dedos mientras veía su expresión facial la cual era un poema q me excitaba cada vez más, la humedad en sus labios era excesiva tanto así q había humedecido las sábanas, introduje uno de mis dedos mientras lamia sus pezones, no podía creer lo q estaba haciendo, esto era muy diferente a la primera vez, estaba haciendo las cosas sin pudor alguno y sólo quería saciar mi sed de placer.
Bajé de la cama y me deshice de toda mi ropa mirándola como se tocaba los senos.
-sesshomaru, te deseo tanto- gimió al verme desnudo, soltó sus senos y empezó acariciar su clitoris de forma circular mientras yo tocaba mi endurecido pene deleitandome con la vista q ella me proporcionaba. -cogeme Sesshomaru, hazlo ya, te deseo tanto- se sentó en la cama y empezó a tocarme; masajeaba mi pene de arriba a abajo con un compás muy agradable se inclinó y empezó a mamarlo muy despacio haciéndome estremecer de placer, movía sus manos y su boca metiéndolo y sacándolo esto me tenía extasiado, movia mi cadera al compás y veía su culo expuesto, su piel tan blanca tan suave, tan... Me incliné un poco y le di una nalgada ella volteó a verme con mi miembro en su boca.
-perdon- dije un poco apenado pero es q no habia podido resistirme.
-me encanta Sesshomaru, me encanta q me peguen, q me muerdan, q me halen el cabello, q me arañen déjame sentir el nivel de excitación q te causo- oh por Dios, acaso era una maldita broma? Esta chica estaba loca!.
La tome del cabello y la acerqué a mi pene para q continuara chupando, así lo hizo mientras por mi mente pasó la maldita imagen de kagome y el greñas besándose... Maldita sea, nuevamente la rabia me invadió y movía mis caderas más rápido mientras mi miembro entraba y salía de su boca completamente lleno de su espesa saliva.
Me empujó las caderas y la solté, ella tosía tratando de respirar, su cara estaba totalmente roja... Me maldije por ser tan bruto, ella no merecía q yo me desquitara así con ella.
-me encantas- abrí los ojos como plato al escuchar aquellas palabras, se volteó de espaldas a mi; yo permanecía de pie a la orilla de la cama y ella se puso en posición de perrito dejándome ver sus redondos glúteos, uno de ellos con mi mano dibujada debido a la fuerte nalgada q le había dado. -metelo y dame duro- Dios!!!
La tomé de la cadera con mi mano izquierda y con la derecha tome mi pene y lo deslizaba desde su clitoris hasta su ano, la escuché gemir y mordí mi labio, esa chica me volvía loco de pasión.
-oh sessh, si asi- indicó ella entre gemidos y empezó a moverse muy sensualmente.
Puse la cabeza de mi palpitante miembro en su húmeda entrada y ella gimió mi nombre haciéndome arder en deseo, quería entrar despacio en ella para q no ocurriera lo de la primera vez q ella había terminado rogando q la dejara por q le dolía. La penetré con mucho cuidado pero ella empujó sus caderas hacia atrás haciendo q entrara casi por completo en ella, gimió, casi gritó al sentirme dentro y me pidió q lo hiciera con fuerza.
Empecé a embestirla despacio pero ella volvió a pedirme q "le diera duro" -muevete, pégame hazlo niño estúpido!- gritó completamente excitada, no podía creerlo, ella me había llamado niño otra vez.
Empecé a embestirla con más fuerza, mis caderas chocaban contra su trasero deslizandome dentro de ella por completo; entraba y salía de ella mientras gemía fascinado con aquel vaivén.
Comencé a darle nalgadas, fuertes nalgadas y ella gemía más y más haciéndome sentir un torrente de sensaciones maravillosas q terminaban concentrándose en mi entrepierna.
-asi, ahg, si, sessh!- gemía como toda una maldita actriz porno y movía sus caderas de una forma espectacular, sus nalgas estaban rojas, su piel chinita al igual q la mía. -si, sessh, sigue así, oh por Dios, me encanta- seguía penetrándola con intensidad y ella gritó mi nombre una vez más antes de ver como arqueó su espalda y su vagina empezara a contraerse apretando mi pene tan fuerte q dolía, eso me encantó y continué embistiendola mientras ella gritaba extasiada acto q me provocó un orgasmo extraordinario... Sentí depositar todo mi semen dentro de ella y mi cuerpo temblaba lleno de placer, poco a poco fui sacándolo y ví parte de mi espesa leche salir de su palpitante vagina... Ella se tumbó en la cama y se volteó viendo hacia el techo con una enorme sonrisa, yo hice lo mismo ambos tratabamos de respirar, estábamos agitados y nuestros corazones latiendo a mil... Minutos después ella balbuceaba algunas palabras q yo no entendía por q ella, estaba a punto de dormirse.
-no, no entiendo- dije mirando fijamente el techo, ella sonrió con los ojos cerrados y suspiró un "te amo" antes de quedarse dormida.
Q mierdas había sido eso? Acaso había escuchado mal? Naaa, quizá ella lo había dicho por decir. No presté mucha atención y me relajé un poco antes de meterme a bañar... Volví a vestirme y la desperté para despedirme de ella, ya eran las 8pm y su familia podría llegar en cualquier momento.
Me fui a mi casa un poco más tranquilo, definitivamente estar con sarah me había sido de mucha ayuda.
Durante la semana había ido a los ensayos con la banda y ellos habían elegido a mi parecer la peor canción del puto disco "los poetas han muerto" de la banda Avalanch ya q la letra de aquella canción era otra q podría dedicarle a kagome y si, se la dedicaria por q me importaba un culo el maldito greñas.
La mañana antes de ir al Challenge estábamos ensayando en casa de Hiten, kagome no estaba ahí ni la había visto más q en la escuela, ella estaba preparándose para un torneo de karate. Kagura estaba en el pequeño escenario y ensayaba una última vez la canción q cantaría esa tarde.
-jamas se fij...- dije recordando la letra de mi canción y Kagura muy molesta mandó a parar a la banda.
-callate maldita sea q me desconcentras!- gritó muy enojada, bajo y me cedió el turno para q yo ensayara una vez más pero Hiten muy molesto nos dijo q ya era hora de irnos.
Llegamos al polideportivo y ya las demás bandas estaban ahi; los vocalistas estaban afinando la voz, los músicos sus instrumentos y los jueces revisando algunos papeles.
-sean todos bienvenidos a la ronda 2 del Challenge anual de las bandas en ésta ocasión nos acompañan 10 bandas y el día de hoy les toca a las voces femeninas defender su estadía en el Challenge... Las escucharemos tocar a las 10 y vamos a elegir a las 5 mejores, los q avancen tendrán q cantar la canción q hayan elegido tomando en cuenta la banda y disco q seleccionaron en el Challenge pasado... Sin más a q referirme pasamos a entonar las sagradas notas de nuestro himno nacional- el himno empezó a sonar en los altoparlantes todos los presentes entonaban la letra de éste y yo solo buscaba entre la gente a mi kagome, si, ella era mía y sólo mía... Por q? Por q así lo había soñado días atrás; soñaba q ella era mía, soñaba q la besaba, la acariciaba y mucho mejor aún, soñaba q le hacía el amor.
Nada, pasó la primera banda y nada, pasó la segunda banda y nada, ella no aparecía por ningún lado; me acerqué a Inuyasha y le pregunté por ella y me dijo q acababa de llamarlo diciendo q ya venía en camino. Pasaron 3 bandas más y ella no aparecía entonces saqué mi celular dispuesto a llamarla.
-hola chicos! Ya pasaron?- la escuché decir justo a mis espaldas, ella había llegado ya.
-preciosa si viniste!- dijo el greñas abrazándola muy contento, ella sólo me vió y sonrió estando abrazada a él.
-Medieval, al escenario- al escuchar el llamado los chicos subieron y yo me quedé con kagome finalmente sin el greñas cerca.
-te puedo decir algo?- dije viendo a los chicos prepararse en el escenario.
-claro, dime- me miraba fijamente esperando a ver q le diría.
-te ves muy hermosa- no la vi a los ojos, era más q obvio q estaba sonrojada y si la veía así la besaría ahí mismo. Ví a Kagura tomar el micrófono justo cuando kagome abría su boca para responder algo.
-Buenas tardes nosotros somos Medieval y les traemos esto q se llama "Catalepsia"- el bajo y la batería dieron el inicio de aquel poderoso heavy metal, Kagura se mostraba muy segura de si misma, se movía por todo el escenario como toda una estrella. Se veía hermosa, sin duda esa tarde se robaría el corazón de más de uno aunque ella no tenía ojos más q para el celosisimo hermano de kagome. Respiró profundo y empezó a cantar.
-🎵 La muerte esta llegando al reino, al reino de mi corazón. La vida quiere abandonarme en medio de este viaje astral.🎵
El tiempo es un vil verdugo ancioso por desgarrar mi piel y Luzbel es una hiena q persigue a las almas, el tiene sed de maldad, dejar su beso de lujuria en mi.🎵 (Su aguda voz tenía boquiabiertos a muchos, el greñas tocaba la guitarra y ella aprovechaba para llenar sus pulmones de aire)
🎵Hombres y mujeres rezan, lloran dicen adiós. Ellos creen q crucé el umbral pero yo aun sigo aquí viva y muerta a la vez, sin tumba y sin luz, oculta en la soledad de mi ser; Dios liberame de esta falsa oscuridad haz q abra los ojos, ayúdame a despertar, quiero encontrar mi libertad🎵 (elevó su voz a un tono más agudo y su claro vibrato se escuchó haciendo q los jueces se quedaran pasmados en sus asientos... El greñas se paró junto a ella y mientas tocaba un solo, ambos hacian el headbanging q consiste en sacudir sus cabezas de manera violenta al ritmo de la musica, sus largos cabellos giraban de forma circular cual abanicos; se veían fenomenal.
Una hora después ya q las 10 bandas habían pasado, subieron al escenario los representantes de cada banda; Hiten subió por Medieval y afortunadamente fue la primer banda seleccionada, Kagura lo había logrado. Seleccionaron a otras 4 bandas más y empezó la segunda presentación; ésta vez me tocaba a mí cantar... Subí al escenario con los chicos, ví a kagome en la primera fila y le sonreí mirándola a los ojos, ella me devolvió el gesto.
-El reto de Medieval era tocar una canción del disco "los poetas han muerto" de la banda Avalanch... Hemos seleccionado la canción... Lucero- Manten dió inicio a la melodía con su guitarra, luego le siguió Suikotsu con el piano, luego entró el greñas y sus riffs agudos, seguido de Hiten en la batería y finalmente Hakudoshi quien tocaba el bajo y yo entramos al unísono.
-🎵Brisa ante mi, jugará con su pelo
Huele a Jazmín, me dibuja su cuerpo
Pasará ante mi como un sueño.
La oigo caminar y mi alma se asoma
Quisiera gritar pero un nudo me ahoga
No sabría q decir a mi diosa. (Nuestras miradas estaban fijas mirándonos)
🎵Entre niebla surgió una luz q me habla,
Me describe a mi amor y se va con el alba,
🎵Jamás se fijará en mi, jamás sabrá q existi,
Jamás oirá este lamento q llevo tan dentro de mi.🎵🎵 (La veía fijamente a los ojos aunque caninara de un lado a otro sobre el escenario, ella me veía también, eso me gustaba, tenía toda su atención)
🎵No se como es aunque sueño su cara,
Me muero por ver si con suerte hoy habla,
Oír su tierna voz eso me basta.
🎵Entre niebla surgió una luz q me habla,
Me describe a mi amor y se va con el alba,
🎵Jamás se fijará en mi, jamás sabrá q existi,
Jamás oirá este lamento q llevo tan dentro de mi.🎵🎵 (Ella jamás se fijaría en mi, jamás sabría de mi gran amor por ella, jamás por q amaba al maldito greñas, quien me había robado su atención con aquellos electrizantes acordes q había empezado a tocar)
🎵Entre niebla surgió una luz q me habla,
Me describe a mi amor y se va con el alba,
🎵Jamás se fijará en mi, jamás sabrá q existi,
Jamás oirá este lamento q llevo tan dentro de mi🎵 (negué con la cabeza sin darme cuenta y ví a Bankotsu hacerme un ademán para q me calmara; él había notado q la canción se la dedicaba a ella)
Bajé del escenario y le pedí a Kagura q se encargara del resto, no quería estar más ahi, tome mi moto y me fui a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)
FanfictionÉSTE ES UN FANFIC SESSHOME QUE RELATA EL PROCESO DE COMO SUS PROTAGONISTAS MUY JÓVENES SE CONOCEN EN LA SECUNDARIA; SESSHOMARU AL VERLA SE ENAMORA DE ELLA PERO DEBIDO AL MIEDO A SER RECHAZADO GUARDA SILENCIO PASANDO ASI POR SITUACIONES INCÓMODAS...