CAPITULO 33 "Hazme tuya Sesshomaru"

762 76 1
                                    


🔥🔥(ALERTA LEMON) este capítulo contiene lenguaje inapropiado para menores (sexual) si usted es sensible abstengase de leer🔥🔥

No podía creer lo q había escuchado aquella noche; el greñas había dicho que kagome era su mujer... Eso solo significaba una cosa... Ellos... Habían tenido... Relaciones sexuales.
Sin duda ese había sido el golpe más fuerte que había recibido, pero claro, como iba a ser posible q alguien amara tanto a una mujer al punto de envenenarse si ella lo dejaba? Obviamente tenía q ser más q su novia para hacer eso... Estaba devastado, yo q siempre la había considerado una niña ahora venía a enterarme de q no lo era.
No es q yo estuviera interesado en ella por su virginidad, no, claro que no pero me dolía saber q ella se había entregado a alguien q nunca la valoró y a quien nunca amó... Bueno después de todo yo había hecho lo mismo, me había entregado a Sarah sin amarla.
Ya podía imaginar al maldito greñas desvistiendola y deleitándose con aquel cuerpo virginal completamente desnudo, saboreando sus senos y penetrándola... La furia se apoderó de mí y golpeé con fuerza la cama, no podía creerlo, el hijueputa ese se había dado el gusto de hacerla suya quien sabe cuantas veces... Suspiré profundamente para calmarme y tomé una cerveza q habia llevado a mi habitación hacia unos minutos.
Decidí dejar atrás todo lo ocurrido y dejar de pensar en q ella se había acostado con el greñas, ahora estaba terminando de ordenar las cosas en mi enorme mochila ya q al día siguiente viajaríamos a la playa... Terminé de ordenar todo y me fui a dormir.
Ella estaba sóla cuidando de nuestras cosas, llevaba puesto un traje de baño de color azul marino de dos piezas... Estaba tumbada en la arena, al parecer se había quedado dormida, ví sus grandes y redondos senos y mordí mi labio inferior imaginándome como sería tenerlos en mi boca, bajé la mirada y ví su sexo cubierto por aquella diminuta prenda, oh por dios deseaba tanto soltar aquellos lazos en sus caderas y poder acariciarla.
Me arrodillé y con mucho cuidado solté el primer lazo de su bikini, ella no se dió cuenta pues dormía plácidamente... Solté el otro lazo y pude verla completamente depilada, era lo más divino q había visto... Solté la parte superior de su traje de baño y sus senos quedaron al descubierto. Sentí mi entrepierna doler, mi palpitante ereccion rogaba por ser liberada de su prisión.
Acaricié sus senos muy despacio y lentamente abrió los ojos, no supe q hacer, me quedé petrificado mirándola a los ojos... Después de unos segundos ella rompió el contacto visual y se vió a si misma desnuda, me miró completamente sonrojada y me preguntó si yo la había desnudado, sin como poder negarme asentí, lo realmente extraño es q ella ni siquiera intentó cubrirse...
-hazme tuya Sesshomaru- me haló de la camisa y empezó a besarme; sus deliciosos labios aprisionaron los míos y la rodee con mis brazos sintiendo mi deseo incrementar a la décima potencia.
Terminé de deshacerme de la prenda superior de su traje de baño mientras la besaba y ella quitó mi camisa, los muchachos estaban lejos; muy lejos en el mar y tenía mucho tiempo para hacer lo q quisiera con ella... No era temporada así q la playa estaba vacía.
Metió su mano dentro de mi shorts y sobre el boxers empezó a acariciar mi miembro completamente erecto, ahogó un dulce gemido y mordió mi labio inferior, esto provocó q yo suspirara y la recosté en la arena para deshacerme del resto de mis ropas y quedar completamente desnudo, la ví sonreír y morderse el labio mirando mi ereccion... Volví a besarla mientras ella tomaba mi pene con su mano y lo acariaba lentamente... Tomé uno de sus senos y lo apreté despacio, la seguía besando e introduje mi lengua en su boca provocando que ella gimiera nuevamente deshice el beso y empecé a besar sus deliciosos senos, mientras mi otra mano viajaba directo hacia su zona sur, con un demonio! Estaba completamente húmeda y esto me excitó aún más.
Ella aumentó la velocidad en sus movimientos; me masturbaba extraordiamente delicioso y empezó a gemir con la respiración entrecortada... Me posicioné sobre ella mientras la veía fijamente; sus mejillas estaban teñidas de un rojo intenso y nuevamente mordió su labio inferior, tomé mi pene y lentamente lo movía sobre su clitoris ella cerró los ojos y gemía tan sensualmente acariciando sus senos. Coloqué mi pene delicadamente en su entrada y un "hazlo" departe de ella me dió la autorización para penetrarla... Me deslicé despacio en su interior completamente lubricado por sus propios fluidos y empecé a embestirla sintiendo su estrechez y calidez, con cada estocada gemía y apretaba sus senos, la tomé de las muñecas y las puse a la altura de su rostro para dedicarme a besar sus senos, continuaba embistiendola mientras mordía sus endurecidos pezones y ella gemía endemoniadamente sensual.
Sus piernas rodearon mi cintura y la penetracion se volvió más profunda, entraba y salía en ella muy emocionado, nunca pensé q algo así podría suceder.
-oh si, ahg, asi sessh, si- continué moviendo mis caderas y la besé en los labios. -ahg sessh, me encantas sessh no te detengas- aceleré mis movimientos y ella arqueó la espalda, solté sus muñecas y automáticamente volvió a tomar sus senos gimiendo con los ojos cerrados. Adoraba escucharla gemir de esa forma, elevaba un poco su pelvis y yo continuaba embistiendola desaforadamente mirando sus expresiones llenas de placer y lujuria. Su piel se erizó por completo y aceleré el ritmo, ella soltó sus pechos y se aferró a mis brazos clavando sus pequeñas uñas en ellos, arqueó su espalda y gimió mi nombre siendo presa del éxtasis de un intenso orgasmo -aahg siii aahg- no pude más; sentía su interior contraerse y apretar mi pene y llené su interior con mi caliente esperma... Besé una vez más sus senos y ella tomó mi cabeza con sus manos apretandome contra su pecho, su respiración agitada y la mía se confundían entre gemidos de placer q a su vez se mezclaban con el sonido de las olas de aquel imponente mar.
-te amo kagome, eres el amor de mi vida- suspiré mientras salía de ella, la ví sonrojarse y sonreír, me acomodé a su lado voltee inmediatamente al escucharla hablar.
-yo también te amo Sesshomaru- sonrió y se acomodó en mi pecho bajo aquellas palmeras donde ella había permanecido descansando hasta q yo llegué a interrumpir su sueño.
Cerré los ojos mientras acariciaba su cabello azabache, estaba muy contento, las cosas se habían dado tan espontáneamente q ni siquiera le había tenido que decir lo q sentía hacia 4 años por ella.
Un extraño ruido lejano empezó a hacerse cada vez más fuerte, abracé a kagome con más fuerza presintiendo y temiendo lo inminente.
El despertador me había traído de vuelta a la cruel realidad; aquel encuentro sexual sólo había sido un sueño, un sueño del cual no quería despertar pero bueno, contra eso no podía luchar.
Sonreí y negué con la cabeza al ver el tamaño de mi ereccion bajo el boxers, hacía mucho tiempo q tenía este tipo de sueños con ella y siempre despertaba igual ... Me fui a bañar y desayuné algo de fruta antes de ir a casa de kagome donde nos reuniríamos con el resto para empezar nuestro viaje de mochileros de cada año.
-hola mi am..miga- dije sonriente al verla, me acerqué y le di un beso en la mejilla, la ví sonrojarse pero no presté atención a eso y saludé a las demás chicas. -hola kikyo- le di un beso en la mejilla. -hola Rin- me abrazó y me dio un beso en la mejilla. -hola yura, hola sango- las abracé y sentí a alguien halarme de la mochila.
-que? También quieres un beso?- dije al ver q se trataba de Naraku.
-jajaja muy gracioso Sesshomaru, tengo q hablar contigo- fruncí el ceño algo confundido y caminamos juntos hacia el jardín.
-hola sessh- Kagura se acercó y me besó en la mejilla, sonrió y se fue al ver q Naraku me empujó para seguir avanzando.
-ya! a ver, q pasa? Q es lo q me quieres decir?- lo ví quitarse la mochila y pensé que querría pelear aunque no sabía por q.
-inuyasha me contó todo... Se q estás interesado en kagome, por q no le dices lo q sientes antes de que otro se te adelante?- abrí los ojos como plato al oírlo pues quizá él podría soltar la sopa delante de Kagura o peor aun delante de kagome, por otro lado... Como es q él, siendo amigo de Inuyasha me aconsejaba tal cosa?
-Eso no es de tu incumbencia- di media vuelta y volví con el grupo que ya estaba listo para irnos.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora