CAPITULO 11 "Imprudente si, mal amigo no!"

772 93 3
                                    

Estaba como en las nubes desde el sábado por la noche, aquel beso no me había dejado dormir esa noche ni la noche del domingo. Ya era lunes y estaba nuevamente en la escuela aún recordando sus dulces y tiernos labios sobre los míos, recordaba haberla tomado por la cintura y haber succionado sus labios muy emocionado, definitivamente ese había sido el mejor día de mi vida, había besado a kagome y estaba dispuesto a dar lo q fuere por volverla a besar.
-ya despertaste o vuelvo más tarde?- la voz de Bankotsu me sacó de mis pensamientos y sonreí, le pedí q se sentara conmigo. -invitame un café- dijo sonriente y pedí a la chica que atendía la cafetería el café para mi amigo. -te conozco, estás pensando en ese beso verdad?- más q una pregunta había sido una afirmación, me conocía tan bien q no podía negarselo... Asentí sonriente y la chica colocó el café sobre la mesa. -sesshomaru q esperas? Deberías decirle lo q sientes- tomó un sorbo de café y clavó su mirada en la mía.
-no puedo, ella es novia de houyo- esa era mi nueva excusa para continuar callando.sabia q ella no lo quería pero aún así era su novia y no quería q el tonto de Houyo creyera q por mi culpa ella lo terminaba o q yo me estaba entrometiendo en su relación irrespetando el trato q ellos habían hecho por 6 meses.
-no, definitivamente te perdimos... Estás loco kagome te besó y tu aún así dices "no puedo, es novia de Houyo" idiota, no ves q ella no lo quiere ni lo querrá nunca!- se levantó y se fue muy molesto. Quizá ya me había acostumbrado a q ella me viera como amigo aunque yo la quisiera para novia. No me importaba, el tal Houyo era su novio sólo de palabra por q en realidad nunca la había besado.
Sería posible q kagome estuviera interesada en mi? Me había hecho esa pregunta un millón de veces desde el sábado en la noche. "Poco a poco te irás enterando de otras cosas" recordé las palabras que ella me había dicho y sonreí, quizá la respuesta a mi pregunta era un rotundo sí, después de todo también me había dicho "ojitos bonitos".
Desde la cafetería la ví entrar al colegio, se veía muy hermosa como siempre, sonó el timbre y me apresure a pagar los dos café; el mío y el de mi amigo Bankotsu.
Entré al salón y detrás de mí entro el profesor de biología, kagome entró después y se fue a sentar al lugar de siempre.
-buenos días muchachos, abran su libro en la página 58, el tema de hoy es el ADN- indicó el profesor mientras escribía algo en el pizarrón, todos buscamos la mentada página 58 y al encontrarla levanté la vista y ví a kagome, al sentirse observada me miró y sonrió de lo más normal, yo le devolví el gesto. Amaba ver su sonrisa, amaba ver sus deliciosos labios, la amaba completa. Volví la vista al frente y empecé a anotar lo q el profesor había escrito en el pizarrón.
Minutos después volví a observar a kagome, no sabía por q pero ese día en especial no podía parar de verla, quizá por q no había podido dormir ni pensar en otra cosa q no fuera ella, en sus labios y en el beso q me había dado. Levantó su mirada y me vio q nuevamente la observaba... Frunció el ceño un tanto confundida, ladeó la cabeza y me hizo un gesto como diciendo "q pasa?" Sonreí nuevamente y negué con la cabeza tratando de concentrarme en la clase, quería dejar de alucinar con aquel beso sólo un instante. Mire el cuaderno y leí el tema del día "ADN"  no pude evitar pensar en la canción "hojas secas" de la banda ADN. Cuando la clase de biología terminó, mi imprudente amigo Bankotsu se acercó a kagome y en un tono juguetón le preguntó q como se sentía con su nuevo novio. Ella no entendió la pregunta y así se lo hizo saber.
-sesshomaru- dijo él y me miró para luego sonreír yo fruncí el ceño y le dediqué una fría mirada, si esa era una técnica para q yo le declarara mi amor a kagome no iba a funcionar por q yo no iba a decirle nada mientras ella fuera novia de Houyo.
-de donde sacas eso Bankotsu?- preguntó enojada frunciendo el ceño, Bankotsu levantó una ceja sonriendo de medio lado.
-lo pregunto por el beso q le diste el sábado en el concierto- respondió pasándose la mano por el cabello. Kagome se sonrojó de pie a cabeza y gritó un avergonzado "QUEEEEEEE!!!" Maldito Bankotsu, la había puesto en una situación incómoda la cual no soportó y salió corriendo del salón de clase.
Lo peor de todo es q lo había dicho delante de todos. Los demás amigos lo veían con desaprobación, las chicas con la boca abierta y el resto de compañeros estaban atónitos.
-no tenías derecho a decirle nada Bankotsu!- le grité furioso, lo menos q yo quería era q se crearan chismes q dañaran la reputación de mi amada niña. -Eres un imprudente, un mal amigo!- salí del salón dispuesto a buscar a Kagome pero Bankotsu me siguió.
-imprudente sí, mal amigo no!- recriminó tomándome del brazo haciendo q detuviera mi andar, volví a decirle q era un mal amigo y levantó el puño simulando q me golpearia pero se detuvo. -no soy un mal amigo Sesshomaru, desde el primer instante en q ví a kagome me gustó pero al percatarme de q a ti te gustaba y cuando tú me lo confesaste decidí olvidarme de eso, tu eres sólo un cobarde q no ha tenido el valor de decirle lo q sientes y ahora q hago algo para empujarte a hacerlo tú te enojas conmigo y me llamas mal amigo... Si yo fuera un mal amigo me habría importado un carajo q a ti te gustara y me habría declarado- me soltó y regresó al salon. Maldición, no sabía q hacer; no sabía si ir a disculparme con Bankotsu o ir a buscar a Kagome... Q le diría cuando la encontrara? Estaría ella dispuesta a hablar conmigo? Será q estaba tan ebria q no lo recordaba? La había visto salir corriendo tan avergonzada q preferí ir tras Bankotsu para darle tiempo a kagome de calmarse y pensar bien las cosas.
Entré al salón y todas las miradas se concentraron en mi persona, odiaba ser el centro de atención "que demonios miran estúpidos!!!- grité molesto, esto hizo q los demás volvieran a sus asuntos y me acerqué a Bankotsu.
-disculpame Bankotsu, no debí decir lo q dije- estaba realmente avergonzado con mi amigo, nunca me habría imaginado que él había estado interesado en kagome y q por respeto a lo q yo sentía por ella él se había apartado.
-no vuelvas a decir q soy un mal amigo, la próxima vez te parto la cara, ahora ve por ella y dile lo q sientes- sonreí y di media vuelta dispuesto a salir del salón pero choqué con el profesor de física.
-hacia donde cree q va Taisho? Vuelva a su lugar- trate de protestar pero me miró muy serio y me recordó que me faltaban 20 puntos para pasar su clase y q si no me quedaba a recibirla q me olvidara de una exposición de rescate. Suspiré derrotado pues no tenía elección, me tuve q quedar.
Cuando sonó el timbre del descanso salí en busca de kagome, mis amigos también fueron a buscarla, no la encontré en el área de secundaria y no se por q pero bajé al ala norte del colegio donde estaba la primaria. La ví sentada observando a los niños jugar, correr, saltar, etc. Me acerqué a ella y de inmediato se sonrojó, rayos! Como me encantaba verla así.
-sesshomaru, que gusto verte, pensé q ya no estudiabas aqui- la voz de una de mis ex profesoras llamó mi atención, sonreí y la saludé, cuando volteé kagome ya no estaba, miré hacia todos lados y la ví q subía nuevamente al área de secundaria. Me despedí de la profesora y seguí a kagome, necesitaba hablar con ella... CONTINUARÁ.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora