CAPITULO 51 "Acabo de enterarme!!!"

527 61 2
                                    

(Narra Kagura)
Estuve analizando lo ocurrido y la verdad es q... La señora Nahomi no era una mala persona; quizá sus cambios hormonales la habían llevado a portarse de tal manera con su esposo, ésto era muy extraño, ella no era ese tipo de mujer a la q no le importa la vida de un ser humano... Llegué a recepción y ví sobre una silla la carpeta con el documento q me habían dado para q firmara.
-eh?- leí y me di cuenta del montaje... Ese documento no era nada importante, ella debió mandarlo a imprimir por q sabía q yo no iba a permitir q lo hiciera y llamaría al señor Higurashi.
Ella se había enterado de q su esposo tenía una novia y buscaba llamar su atención, ella lo amaba y no quería perderlo.
Ví salir a mi ex suegro muy molesto con el celular en la mano y lo ví marcar y ponerlo en altavoz.
-mi amor, nunca pensé q esto llegara a pasar, ella tomaba sus píldoras, yo jamás jugaría con tus sentimientos; tengo una hija y no me gustaría q nadie juegue con ella- se veía y escuchaba desesperado, ni siquiera notó mi presencia o le valía madres q lo escuchara.
-todavia tienes el descaro de decirme "mi amor" yo no puedo ser tu amor cuando tienes embarazada a otra, jugaste conmigo! Cuándo pensabas decirme?!- la voz femenina al otro lado de la línea sonaba a q estaba furiosa pues al parecer ya antes él la había llamado para decirle lo q ocurría.
-yo no sabía nada, acabo de enterarme!!!- gritó él en respuesta, tenía razón; nadie sabía nada hasta ese día.
-aja como no! tu campamento era por 10 días y sin celulares aún así mira como volaste a su lado al saber q abortaria, tú nunca me amaste!- diablos! Pero q pretendía esa chica? Q dejara q mataran a su hijo?
-te lo juro ante un Dios q está en los cielos yo te amo! Mujer entiende q es mi hijo, no iba dejar q lo maten!!!- caminó hacia una planta q había en una esquina tratando de calmarse. -dime lo q quieras, lo merezco- tocó las hojas de la planta y cerró los ojos con frustración.
No podía seguir escuchando esto, me fui al otro extremo de la recepción y minutos después ví q él cortó la llamada y sesshomaru se acercó a él y discutían acaloradamente.
-dejate de mierdas!- empujó a Sesshomaru y caminó a la salida -dame las llaves de la moto- exigió al salir y sesshomaru le entrego las llaves de la moto de kagome, subió a la moto y se fue a toda velocidad.
-vayamos por él kagura- subimos a la Ford de la señora Nahomi y lo seguimos; sesshomaru conducía muy rápido tratando de alcanzarlo y cuando lo logramos alcanzar le cerró el paso para q el se detuviera, el señor Higurashi estuvo a poco de estrellarse contra la camioneta.
Ambos bajaron y sesshomaru se acercó a él para pedirle q se calmara.
-no te metas en esto!- gritó furioso al tener a Sesshomaru en frente y baje de la camioneta muy asustada al ver q se cuadraba en posición de pelea.
Quedé petrificada al ver q en un santiamén lo atacó con múltiples patadas y sesshomaru calló al suelo.
-dejelo!!! Lo va matar!!!- grité horrorizada y me acerqué a mi amigo. -sesshomaru, estas bien?- con dificultad se sentó y dijo q si, mi ex suegro subió a la moto nuevamente y se fué.
Recibí una llamada de la señora Nahomi y tuvimos q volver a la clínica, llevé a Sesshomaru a su casa por q no quiso q lo llevara a un hospital y luego llevé a la señora Nahomi a la suya pero horas más tarde ví una publicación de kagome diciendo q su papá la necesitaba y se iba con él, no decía a dónde irían pero extraoficialmente supe q esa misma noche se iban para europa.
No quise comentar nada pero estaba al tanto de los comentarios y cuando sesshomaru comentó ví q ella lo estaba mandando al diablo y me pareció extraño... Le escribí para preguntar q sucedía.
-kagome q pasa? Por q tratas así a Sesshomaru? Él está vuelto mierda, tu papá lo golpeó muy feo y está en una clinica!!!- si, eso era verdad, la señora irasue me había llamado para avisar q no estaría en casa, q llevaría a Sesshomaru al medico.
-kagura no me hables de ese idiota, bien merecido se tiene esa paliza, habló con mi papá y le dijo q ya no quiere estar conmigo, q no me ama, q daba por terminado nuestro compromiso, es un maldito infeliz, solo jugó con mis sentimientos, se burló de mi y no tuvo los huevos de hablar conmigo de frente y terminar sino q fue y hablo con él, era obvio q mi papá le partiera la madre, ahora sí me lo permites tengo q colgar, estoy haciendo mi maleta, nos iremos a Barcelona- colgó la llamada y me quedé recordando q en la clínica ellos dos habían estado discutiendo, salí a la calle y tomé un taxi.
Cuando llegue a la clínica provisional donde sabía q estaba sesshomaru ví a la señora irasue caminando de un lado a otro muy preocupada.
-buenas noches señora Irasue, cómo está sesshomaru?- ella suspiró y me abrazó.
-buenas noches hija, acaban de llevarlo a la sala de rayos x por q se queja de fuertes dolores en las costillas y el tórax, le duele hasta respirar- tragué grueso y volví abrazarla.
Media hora más tarde pude hablar con Sesshomaru.
-oye sessh, cómo así q terminaste el compromiso con kagome? Era sobre eso q discutían con el señor Higurashi? Q pasa?- trato de levantarse pero le dije no lo hiciera y cerró los ojos con fuerza a causa del dolor.
-Kagura, yo nunca haría algo así, yo amo a kagome con toda el alma, de dónde sacas eso?- apretó los dientes y me vio directamente a los ojos.
-ella dice q tu hablaste con su papá y rompiste el compromiso y fue por eso q él te golpeó- fruncí el entrecejo y el abrió los ojos con asombro.
-no!!! Claro q no!!! Tengo q hablar con ella Kagura, ayúdame a salir de aquí- intentó sentarse pero el fuerte dolor se lo impidió.
-ellos deben estar a punto de despegar, se irán a Barcelona- suspiró entrecortado por el dolor, aquella noticia era una certera y dolorosa puñalada, podía verlo en sus ojos, se sentía morir, en verdad él la amaba con todas sus fuerzas.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora