CAPITULO 42 "Me tengo que ir"

514 65 2
                                    

Llegué a la tienda y vi una patrulla llena de policías encapuchados, todo estaba destrozado, en la tienda no había nada; ellos mismos se habian llevado la ropa q se vendía en la tienda, ropa nueva y de calidad. La patrulla arrancó y tomé una foto mientras se alejaban... los vecinos se aglomeraron a ver q había ocurrido, pregunté y me dijeron q se habían llevado a las dos chicas dueñas del local.
Fui a la academia de taekwondo donde trabajaba el señor Higurashi y le dije lo q había pasado e inmediatamente llamó a su esposa y nos dirigimos a la estación de policía, ya ahí él llamó a sus abogados para q nos permitieran ver a Kagome y q la sacaran ya q ella aún era menor de edad.
No fue sino hasta las 2:40pm q nos permitieron verla... Mi corazón se contrajo al verla, estaba golpeada, cabizbaja y no hablaba, los señores Higurashi le hacían preguntas y ella no respondía nada, los abogados igual pero no tuvieron respuesta, me acerqué a ella y la abracé ahogado en llanto, quería matar a esos malditos bastardos y llevármela de ese lugar, me arrodillé y empecé a hablarle pero ella tenía la mirada perdida.
-sospecho q la drogaron- dije en voz alta y la señora Nahomi se soltó en llanto, el señor Higurashi abrazó a su esposa mientras los abogados iban a revisar los cargos.
Un oficial nos sacó y se la llevó, los abogados nos dijeron q la acusaban de tenencia ilegal de armas, haber llegado completamente drogada a la tienda y haber amenazado con un revólver calibre 38 a un comisionado cuando ellos habían llegado a hacer una simple inspección.
Evidentemente todo aquello era falso, kagome nunca se había drogado eso podía jurarlo... yo tenía claro que todo había sido obra de mi padre pues tenía muchos amigos en la policía y q por unos cuantos pesos ellos harían lo q fuere.
Empecé a escribirle a mi papá y me contestó, me confirmó que él había organizado todo por q descubrió que ella y yo seguíamos de novios.
Los padres de kagome a través de sus abogados consiguieron q un médico particular la revisara para ver q era lo q le habían suministrado pues era evidente q la habían drogado y temían q también la hubieran violado.
Las horas se me hacían eternas, llegó la noche y el médico confirmó que kagome había sido drogada y golpeada, q tenía hematomas en diferentes partes de su cuerpo pero q afortunadamente no había sido violada. Inmediatamente los abogados exigieron su libertad alegando q era menor de edad pero no fue posible entonces pidieron q la llevaran junto a Yura pues estando juntas kagome correría menos peligro... Después de una llamada accedieron a llevar a Kagome a la celda de Yura y recibí un nuevo mensaje.
"Ya viste mi foto de perfil? Se q sabes q lugar es éste así q te espero hasta las 10pm, no quieras pasarte de listo, una llamada y dejaré q a tu noviecita se la cojan todos los oficiales de la estación... ven sólo" reconocí el lugar de inmediato, era una finca en las afueras de Tokio, le envié capturas de la conversación a Kagura y activé mi ubicación para q pudiera saber dónde estaba.
Kagura le comentó esto por teléfono al señor Higurashi y ambos fueron detrás de mí. Llegué a la finca faltando 20 minutos para las 10pm.
Llamé a Kagura para darle indicaciones.
-kagura, no se acerquen demasiado, él podría estar armado, no permitas q tu suegro se acerque, cualquier cosa yo te llamaré- colgué la llamada y me adentré en la pequeña cabaña donde sabía perfectamente q él se encontraba.
-que puntualidad! tienes madera para ser un gran militar- sonrió sentado en una vieja silla de madera tras una mesa donde descansaban sus pies, estaba vestido con el uniforme y botas militares, sobre la mesa había un pequeño bolso impermeable verde olivo además de un folder con documentos y un par de pasaportes.
-para q me hiciste venir aquí? Q demonios quieres de mí?- bajó los pies de la mesa y se puso de pie con un aire de superioridad.
-simple- sacó un cigarrillo y lo encendió. -quise hacer esto por las buenas pero... Son tan hijos de puta q no hicieron caso- botó poco a poco el humo por la boca. -habria preferido q siguieras cogiendo con Sarah y no q estés perdiendo el tiempo con esa niñita- fruncí el entrecejo ante sus palabras, como era posible q supiera lo de Sarah? -no voy a permitir que mi hijo se meta con una Higurashi!- se acercó a mí y me miró fijamente a los ojos. -te irás conmigo a China- soltó sin más preámbulos.
-que! Jajaja estás loco si piensas q me puedes separar de ella; es la mujer q amo y prefiero morir antes q alejarme de ella!!!- una sonora carcajada resonó en la cabaña y cerré los puños muy molesto ante la burla.
-perfecto, entonces tendrás q vivir con el hecho de q un cuartel entero se la coja a gusto y antojo... Q quedará de ella?- succionó nuevamente su cigarrillo caminando nuevamente tras la mesa, se sentó y subió los pies.
-maldito bastardo!- me acerqué a la mesa totalmente furioso, no tenía de otra más q acceder a lo q él quería.
-firma estos documentos... Los pasaportes ya están sellados pero es necesario llevar los documentos a la embajada- me acercó el folder con uno de sus pies y tras una breve revisión los firmé.
-no me iré de Japón sin tener la certeza de que ella está libre- advertí entregándole los documentos. Tiró la colilla y revisó q todo estuviera firmado.
-ahora llama a tus acompañantes y diles q se larguen de aquí o yo mismo los sacaré a punto de plomo- fruncí el entrecejo disimulando el asombro y llamé a Kagura.
-kagura, vayanse de aquí.
-pero estás loco o q? No nos iremos de aquí sin ti! Ese estúpido podría matarte!- la escuché forcejear y escuché la voz de mi suegro.
-sesshomaru, sal de ahí o iré por ti- sabía q lo haría así q fui serio y contundente en mi respuesta.
-que se larguen!!! Vayanse ya... Mañana les entregarán a Kagome- colgué la llamada y vi a mi padre con unos binoculares observar por la ventana mientras en su mano derecha tenía un ak-47 q no sé de dónde había sacado.
-perfecto- dijo satisfecho, seguramente veia la Tucson blanca de mi suegro alejarse.
Horas más tarde salimos de la finca en mi auto, el me apuntaba con una 45 desde el asiento trasero y llegamos a casa de mi madre, tomé una mochila y guarde 3 mudas de ropa, cepillo de dientes y demás y me despedí de mi madre tras una breve explicación.
-te amo hijo- me abrazó y con los pulgares seque sus lágrimas al deshacer el abrazo.
-yo te amo a ti madre- le di un beso en la frente y me fuí con mi padre en un taxi q al parecer había pedido mientras yo me despedía.
Horas más tarde habíamos llegado a la frontera, lo ví encender otro cigarrillo y pagarle una fuerte cantidad al taxista.
-no me iré hasta saber q ella está fuera y con su familia- reiteré llamando su atención. Sacó su celular e hizo una breve llamada.
-saquenla- ordenó y colgó. Diez minutos después Kagura me llamó y dijo a les habían entregado a Kagome. -ahora si Sesshomaru, vamonos- bajé la mirada con los ojos aguados e hice una publicación donde la etiqueté:
"ME TENGO QUE IR; NO POR Q QUIERA, JAMAS QUERRÍA ALEJARME DE TI, ERES EL AMOR DE MI VIDA Y SE ME PARTE EL CORAZÓN EN MIL PEDAZOS AL SABER Q TENGO Q RENUNCIAR A TI PERO ES POR TU BIEN, POR TU SEGURIDAD. TODO ÉSTO ES POR MI CULPA;  SI TAN SOLO ME HUBIESE TRAGADO LO Q SIENTO TÚ ESTARÍAS BIEN, TU TIENDA ESTARÍA INTACTA Y YO AUN PODRIA ESTAR A TU LADO ASI FUESE SOLO COMO TU AMIGO... ESPERO Q ALGUN DIA PUEDAS PERDONARME MI AMOR PERO SI ESTA EN MIS MANOS PODER EVITAR Q ALGO MALO TE PASE LO HARÍA SIN PENSARLO DOS VECES POR Q TE AMO CON TODA EL ALMA Y SIEMPRE TE LO DIJE. ES MUY DIFÍCIL PARA MI MIRAR HACIA ATRAS Y SABER Q EN LA TIERRA EN Q NACÍ SE QUEDAN LAS DOS MUJERES Q MAS AMO; MI MADRE Y TÚ... PERDÓNAME".... Agregué una foto del pasaporte y suspiré derrotado. Me quitó el celular y partió el ship, me quería tener incomunicado.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora