CAPITULO 36 "Declaración de amor"

600 76 5
                                    

-este lugar es precioso sessho...- dió media vuelta y se sonrojó de pie a cabeza al verme incado, el momento había llegado.
-kagome... Desde hace mucho tiempo vengo callando, he callado primeramente por q quería conocerte mejor, callé por q ví q estabas enamorada del sarnoso de Koga, callé cuando él te traicionó por respeto a ese desengaño, recuerdo que esa madrugada lloraste en mis brazos hasta quedarte dormida en mi pecho y conocí la felicidad de tenerte tan cerca y acariciar tu cabello... callé cuando fuiste novia de Houyo por q no quería entrometerme y q él me odiara creyendo que todo era mi culpa y q por eso no lo amabas, callé cuando ebria me dijiste ojitos bonitos y luego me besaste; ese fue un día muy especial para mí... Callé entonces por q cuando te pregunté si me besarías en tus cinco sentidos me dijiste "como me preguntas eso, yo soy novia de Houyo"... Callé hasta que lo mandaste al diablo y te invité a un concierto al cual llegué tarde por q habían grandes filas en las gasolineras, esa noche mi rival se adelantó y tu aceptaste su propuesta, te ví besarte con él y comprendí que debía seguir callando aunque eso me doliera en el alma... Fui tu mejor amigo, tu confidente, tu pañuelo de lágrimas, tu enamorado secreto, te pedí q dejaras de contarme tus cosas y te dije q no quería ser más tu confidente por q me dolía escucharte hablar del greñas, yo deseaba estar en su lugar, poder tomar tu mano y besarte como él lo hacía, dormir contigo en nuestros viajes de mochileros, quería gritarte lo q sentía y siento y como no encontraba las palabras ni la manera de hacerlo pues eras agena, te confieso hoy q todas las canciones q canté con la banda en el Challenge eran dedicadas a ti mi cielo, todas las canté mirándote a los ojos y tratando de transmitirte todo aauello q llevo dentro desde q te conocí, si una vez te dije q estaba enamorado de alguien pero me era imposible decirle era por q esa persona eras tú y callaba por q estabas con el greñas ... Callé nuevamente cuando terminaste con el greñas por q recuerdo que Naraku te preguntó q q harías si un chico te dijera q hace tiempo estaba interesado en ti y tu dijiste no gracias, ya tuve suficiente con lo de Inuyasha, no quiero novios, quiero bachillerarme esa es mi prioridad... Comprendí q el dolor de saber q alguien casi muere por un desprecio tuyo te llevó a no querer saber nada de novios y consiente de que tenías toda la razón decidí callar... Quise decirte esto la noche de nuestros bachillerato pero te fuiste después de la ceremonia y no pude... Por eso es q hoy q estamos aquí en este lugar tan bello, en este lugar sagrado y q fue tan especial para nuestros antepasados he decidido romper este silencio q me ahoga hace 5 años kagome, si, así como lo escuchas... Desde q te vi llegar al colegio por primera vez y te vi caminar de un lugar a otro sin saber a dónde ir, cuando aquellos chicos te empujaron y chocaste conmigo y preguntaste si esa era la fila de primer año A, desde entonces kagome, desde entonces cautivaste mi corazón con tu torpeza, con tu sencillez, con tu inocencia, con tu sonrisa, con tus sonrojos, con esa mirada tan dulce y tierna q a pesar de los años aún conservas... Te amo desde entonces y aunque he sufrido duros golpes por amar en secreto no me arrepiento por q ahora estoy aquí frente a tí pidiéndote... Kagome Higurashi... Quieres ser mi novia?- sus lágrimas corrieron por sus rojas mejillas y se acercó a mí para abrazarme, lloró y lloró y un gran nudo se formó en mi garganta, me preguntaba mentalmente si ella lloraba por la emoción o por la amarga respuesta q me daría.
Aún abrazada a mi se puso de pie obligandome a levantar, acaricie su cabello tratando de calmarla, ya había dicho lo q había guardado por tantos años y no había marcha atrás, estaba dispuesto a aceptar cualquier respuesta de su parte, positiva o negativa, no iba a obligarla a amarme, no iba obligarla a aceptarme, después de todo quien siempre la amó fui yo y no era su obligación corresponderme.
El viento soplaba meciendo su hermoso cabello azabache y permaneciamos abrazados, cerré los ojos con aquel enorme nudo en mi garganta y en silencio mis lágrimas cayeron sobre su cabello.
-tranquila, no te preocupes- seque mis lágrimas y levanté su mentón, le sonreí y cuando iba volver a hablar ella puso su mano sobre mi boca.
-sesshomaru, no digas nada más... Ahora lo q yo más deseo es ir a la universidad y...- bajé la mirada y mi corazón se contrajo ante sus palabras; ella... No quería nada conmigo.
-entiendo- di media vuelta y tomé mi mochila.
-sesshomaru... No te estoy diciendo que no- volteé inmediatamente y la ví secar sus lágrimas. -dejame pensarlo... Te daré una respuesta el primer día de clases- solté la mochila y me acerqué a ella. -cuando entras a la universidad?- sonreí ante su pregunta pues ella no tenía ni la más mínima idea de que yo me había inscrito en la misma universidad q ella sólo por no dejar de verla.
-el mismo día que tú- frunció el entrecejo y me miró directamente a los ojos. -me inscribí en la misma universidad q tú, no quiero estar lejos de ti kagome- sonrió y tomó mi mano.
-entonces tendrás tu respuesta ese día... Volvamos con los chicos sí?- asentí y fuimos en busca de los demás; apenas era 5 de enero y debía esperar hasta inicios de marzo para obtener una respuesta pero estaba dispuesto a hacer hasta lo imposible por tener una respuesta antes de tiempo. Ya había esperado demasiado y lo único que me mantenía contento era q ella no me había dado un no como respuesta.
Caminamos un largo trayecto pues los chicos habían avanzado bastante y al llegar con ellos nadie dijo nada... Llegamos a un lugar donde pudimos nadar un rato y almorzar bajo la sombra de los árboles.
Ví a kagome caminar hacia un lugar más tranquilo y Bankotsu la siguió.

(Narra Kagome)
Estaba atónita ante la confesión de Sesshomaru, no quería parecer una loca desquiciada y lanzarme a sus brazos gritando "siii Sesshomaru, si quiero ser tu novia" lo conocía tan bien q sentía una gran vergüenza pues yo sin saber nada de lo q él sentía me había desahogado contándole tantas cosas y lo había lastimado sin darme cuenta... Gustarme? Sesshomaru me había gustado siempre pues sus preciosos ojos dorados, sus labios con ese tono rosa natural, su piel tan blanca y tersa además de su olor a pino silvestre me encantaba, desde q supe q estando ebria lo había besado me preguntaba "q se sentirá besarlo?" Siempre pensé "dichosa la chica q conquiste su corazón" y ahora... Ahora me estaba maldiciendo mentalmente por no haberlo aceptado pero no.
-ya kagome, no seas tan infantil, le dijiste q el primer día de clases y así será!- escuché unos pasos y volteé completamente sonrojada pensando que era Sesshomaru y q quizá me había escuchado.
-hola- gracias a Dios no era Sesshomaru sino Bankotsu q llegaba no se a q. -q pasa? Por q te alejas de nosotros?- sonrió y se sentó al lado mío, abrió su mochila y me dió una botella con jugo de manzana.
-Bank... Sesshomaru... Él... Me pidió q sea su novia- miré hacia otro lado y suspiré.
-Vaya! Por fin!- abrí los ojos como plato al escuchar su respuesta pues al parecer él ya sabía.
-tu ya sabías q Sesshomaru...?- asintió y sonrió recostandose sobre el pasto. -tu eras la única que no lo sabía kagome, eres muy despistada, Sesshomaru está enamorado de ti desde q te vió el primer día de clases cuando empezamos la secundaria, te dedicaba las canciones q se tocaron en el Challenge con la banda y tu ni cuenta te diste- oh por Dios! Él lo sabía y nunca me dió ni siquiera una pista!
-bank, por q nunca me dijiste nada?- lo ví fruncir el ceño y se levantó de donde estaba acostado.
-eso no me correspondía kagome, él debía decírtelo por su cuenta, no sabes cuantas veces insistí para q él te lo dijera pero siempre había algo q lo detenía y sabes por q lo hizo? Por respeto! Por respeto a ti o a las relaciones wanna be q tenías con esos mamarrachos!- extendió su mano derecha y la tome para así levantarme del suelo donde estaba sentada. -lo rechazaste verdad?- me miró con cierto enojo, lo noté en el tono de su voz.
-no Bank, le pedí q me deje pensarlo hasta el primer día de clases- puso los ojos en blanco y suspiró pesadamente.
-kagome, se seria!!!... Para eso faltan 2 meses!!! 2 malditos meses q ese pobre hombre pasará quemando neuronas pensando en q si tu respuesta será negativa o positiva, ten compasión de él por el amor de Dios y dale paz a su alma con un si o dale la puñalada con un no pero dile algo pronto!- Bankotsu tenía razón pero no podía ir y decirle mira sessh, cambié de opinión y si quiero ser tu novia, nooo!!! Me vería como una estúpida, ahora debía calmarme y esperar a ver si él era capaz de esperar un poco más y conservar el interés en mí o se olvidaba de su propuesta en lo q se llegaba el primer día de clases.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora