CAPITULO 44 "Pocos huevos"

529 63 1
                                    

Tenía 3 semanas de estar en China; a los 3 días de haber llegado, mi padre me había conseguido un empleo por medio de un amigo suyo en una empresa telefónica haciendo lo mismo q hacía en Japón... Estábamos en casa de mi hermana Toran quién a escondidas de mi padre me había conseguido un celular desechable muy pequeño para q pudiera comunicarme con kagome y mis amigos, solamente me podía conectar por las noches al llegar a casa ya q en el trabajo, el amigo de mi padre me mantenía vigilado ya q era el supervisor de la empresa, tenía q mantener oculto el aparato por q si mi padre llegaba a verlo no solamente me lo decomisaria sino q me patearia el trasero.
Llegué a casa muy cansado, con mucho frío y con hambre, llevaba un obsequio para Toran ya q era su cumpleaños y me encontré con una agradable sorpresa; mi madre, Bankotsu y Yura habían llegado a celebrar con nosotros.
-madre!- me acerqué a ella y la abracé fuertemente, la extrañaba tanto q sentí una inmensa alegría al verla.
-hijo, estás bien? Te ves delgado- era verdad, estaba bajando de peso ya q Toran era malísima en la cocina y no me dejaba usarla por q decía q podría incendiar la casa.
-no es nada madre- sonreí y voltee hacia mis amigos. -hola bank, hola Yura- hasta entonces me percaté de q ambos estaban tomados de la mano y me acerqué para abrazar a mi fiel amigo y felicitarlo.
Rato después Bankotsu abrió una maleta q había llevado y le entregó un obsequio a Toran, lo mismo hice yo y vimos a mi padre acercarse.
-Irasue, necesito hablar contigo- mi madre le dedicó una fría mirada de superioridad y negó con la cabeza.
-yo no vine a hablar contigo Touga, vine a celebrar con mi hija- lo ví abrir la boca para decir alguna réplica pero Bankotsu llamó su atención.
-señor Taisho, he traído un obsequio para usted también- sacó 2 botellas de whisky y Yura puso sobre la mesa una cajilla de cervezas. Olvidó completamente la conversación con mi madre y fue a recibir el regalo tan apetitoso q Bankotsu y Yura habían llevado.
Horas más tarde todos estaban ebrios excepto Bankotsu y yo.
-me muestras dónde queda el baño?- asentí y lo guié hasta el baño y fue ahí q me comentó su plan. -sabes q el pez muere por la boca no?- fruncí el ceño algo confundido pero asentí. -sesshomaru, se q a tu padre le encanta el whisky y ya ebrio lo haré confesar el por q se opone a tu relación con kagome- sonreí completamente de acuerdo con su plan y volvimos a la mesa.
Bankotsu y mi padre hablaron por horas, yo me fui a dormir ya q al día siguiente debía ir a trabajar.
Al día siguiente cuando volví a casa después del trabajo mi padre se estaba bañando y aproveché a hablar con Bankotsu.
-q tal el trabajo sessh?- volteó buscando si alguien nos escuchaba e hizo un ademán para q lo siguiera hacia afuera, estaba vestido para salir así q le pregunté.
-para dónde vas o van?- sonrió y nos sentamos en la banqueta.
-iremos a tomar con tu padre... Tengo q seguirle la corriente pues anoche soltó toda la sopa- ladeé la cabeza y su mano se posó sobre mi hombro.
-q fue lo q te dijo? Por q se opone a mi relación con kagome?- suspiró pesadamente y empezó a contarme lo q papá le había dicho la noche anterior.
FLASHBACK (Narra Bankotsu)
Me había quedado a solas con Touga tomando aquellas botellas de whisky q había llevado, antes habíamos tomado una q otra cerveza con Toran y Yura antes de q ambas se fueran a dormir obviamente ebrias.
-Touga... Te puedo tutear verdad?- dije fingiendo estar ebrio.
-adelante muchacho, tuteame, me has caído muy bien- movió sus dedos sobre la mesa al ritmo de aquella electrónica q sonaba a volumen bajo ya q no queríamos molestar a los vecinos.
-touga te puedo preguntar algo?- lo ví asentir y me acomode en la silla para hablar quedamente. -Por q te trajiste a Sesshomaru para acá?- entrecerró los ojos y se puso de pie muy molesto mientras golpeaba la mesa con ambas manos haciendo derramar el trago q me había servido momentos atrás.
-Bankotsu!- gruñó mi nombre, no me moví ni un centímetro tratando de parecer calmado ante su actitud desafiante y una sonrisa se formó en sus labios. -no lo quiero con kagome, esa niña es cuñada de Kagura- dijo recobrando la compostura y volvió a sentarse tan calmado como al principio.
-y eso q tiene q ver? Pasa algo con Kagura?- solté tranquilamente mientras me servía un nuevo trago.
-Kagura- suspiró su nombre y llevó su mano a su entrepierna con morbosidad. -esa niña me trae loco, hace mucho q la conozco y quiero q sea mía, quiero estar con ella así sea una, una sola vez- tomó su trago y volvió a servirse. -kagura es la novia de un Higurashi por eso no quiero a mi hijo con una Higurashi, odio a esa familia y más ahora q sé q el estúpido ese tiene a la mujer q tanto deseo y no puedo tener- cambio su semblante por uno triste.
FIN DEL FLASHBACK.
Ahora comprendía todo, el por q de muchas cosas, era obvio q si él no podía ser feliz con la chica q él deseaba no quería q yo lo fuera, en otras palabras por su pinche egoísmo me estaba jodiendo a mí y a Kagome.
Días después ví una publicación de kagome donde aparecía con Sango y Rin y decían q irían por unas cervezas, le marqué pero no respondía así q llame a Kagura y ella dijo q andaba con ellas y q ella cuidaría de Kagome y la llevaría a casa ya q era el conductor designado. Horas más tarde llamé para ver si ya estaban en casa y Kagura dijo q ya estaba llevando a Rin y Sango a sus casas y q kagome se quedaría con ella en su apartamento ya q si el sr Higurashi la veía ebria se armaría tremendo problema.
En horas de la madrugada kagome me escribió diciendo q me deseaba y yo le seguí la corriente pues sabía q estaba ebria pero me gustaba su juego, fue ahí cuando me confesó que... Aún era virgen... mi vida dió un vuelco entre la alegría y el remordimiento por haber dudado pues antes del día de los enamorados Kagura me lo había dicho y yo no había creído al 100%.
3 semanas después recibí un mensaje del sr Higurashi muy molesto y ofendido por una publicación q había hecho en el grupo de kagome; era una imagen hentai con su debida censura ya q era un "viernes hot" día en q se hacían ese tipo de publicaciones... Alguien le había enviado una captura con mi publicación y el comentario "CMANTJ" q yo le había puesto. Él rápidamente comprendió q aquella extraña abreviatura significaba "se me antoja" y traté de explicarle pero obviamente no me creyó q era parte de un calendario de actividades q su propia hija había determinado en el grupo.
En horas del medio día le comenté a Kagura y ella dijo q también a ella la había regañado por una publicación similar y q se encontraban de camino a la distribuidora donde ahora trabajaba Kagome como cajera, le comenté a Kagome lo q había ocurrido con su papá y ella muy nerviosa dijo q la Tucson blanca de su padre estaba estacionada afuera de su trabajo.

(Narra kagome)
Ví la camioneta de mi papá estacionada afuera y a pesar de ser hora de almuerzo no quería salir ya q sabía q me esperaba un severo regaño. Suspiré cansada y tomé el valor necesario para salir pues de todas formas tendría q hablar con él en algún momento.
-hola papá- dije cabizbaja muerta de la vergüenza, él no respondió nada y abrió la puerta de la camioneta haciéndome un ademán para q entrara. Al subir vi a Kagura quien frunció los labios con preocupación y me apretó mi mano al sentarme a su lado, nos tocaría la regañada de nuestras vidas y sería muy vergonzoso. 20 minutos después llegamos a casa y mi padre había citado a mi hermano Seiichi para q se uniera al regaño.
-Tu Kagura, eres como una hija para mí, llevas 5 años al lado de mi hijo y he confiado en ti para q cuides de kagome, van juntas a los conciertos, salen a donde quieren sin q me oponga, como puede ser posible q hayas sabido de ese calendario pornográfico y no hayas hecho nada al respecto!- mi padre hablaba en voz alta, su voz era intimidante, sentí mi presión arterial bajar y empecé a sudar frío. Kagura muy nerviosa se atrevió a hablar.
-suegro yo... Q podía hacer?- cerró los ojos con resignación, no sabía q decir para calmar la ira de mi papá.
-q podía hacer? Es lo único q vas a decir? Podías hablar con ella y no permitir el "viernes hot" eso es PORNOGRAFÍA!!!- me sentía avergonzada, sabía q Kagura también lo estaba y no podía permitir que le cayera toda la torta solo a ella ya q yo había autorizado el dichoso calendario de actividades.
-papá, yo- no pude terminar la frase por q su intensa mirada se posó sobre mí y me sentí del tamaño de una hormiga.
-tu q? Q es lo q vas a decir? Q no es pornografía?- asentí cabizbaja y sin el valor para verlo a los ojos. -q sinvergüenza!!!- sus palabras dolieron más q mil puñaladas, el siempre tuvo palabras de amor para mi y ésta vez me gritaba q era una sinvergüenza. -dame los anillos!- negué con la cabeza y me puse de pie pero rápidamente me aplicó una llave y me quitó los anillos q Sesshomaru me había enviado. (próximo capítulo la explicación de los anillos)
-papá!!! Papá, no puedes hacerme esto!!! Te odio, me escuchaste? Te odio!!!- ignoró completamente mis palabras, dió media vuelta y salió de casa, no había almorzado y aún así volvería a su trabajo en la academia de taekwondo.
-muuuuy bieeeen- finalmente se escuchó la voz de mi hermano Seiichi. -estas dándole un muy mal ejemplo a mi hermana menor y eso no es correcto- ahora se venía el regaño de él.
-seiichi, no es así, déjame expli...- Kagura no terminó de hablar cuando una fuerte cachetada la tumbó al piso.
-callate! Eres despreciable, eres...- le di una patada en sus partes íntimas y calló al piso retorciéndose de dolor.
-que pocos huevos tienes!!!- le grité con odio, ayudé a Kagura a levantarse y nos fuimos en mi motocicleta a toda velocidad para q él no pudiera alcanzarnos.
Conduje por la pista q lleva a la salida norte de la ciudad y ahí nos detuvimos en un parque. Kagura lloraba, estaba furiosa por la cachetada q mi hermano le había dado, sabía q si en ese momento lo tuviese en frente y ella tuviese una pistola le dispararía sin pensarla dos veces por q ella podía amarlo pero eso no se lo perdonaría jamás. Hablamos un largo rato hasta q ella logró calmarse y decidimos q no volveríamos; Seiichi no la merecía, era un poco hombre y ella no quería ni verlo... Subimos a la motocicleta, pasamos llenando combustible y nos fuimos a la zona norte donde vivía la madre de kagura.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora