CAPITULO 14 "Nunca lo he hecho"

658 88 3
                                    

Mi error? Cual había sido mi error? Ah claro, solo mis amigos del colegio sabían q yo estaba enamorado de kagome, Naraku estudiaba conmigo pero ni siquiera él sabía nada, Inuyasha? Inuyasha no tenía ni la más remota idea de lo que yo sentía por ella pues yo mismo me había encargado de decir q yo había correspondido aquel beso por q eso es lo q haría cualquier hombre.
Inuyasha no era un mal tipo, era atento con las chicas, las cuidaba di ellas se llegaban a embriagar, las ayudaba cuando caían en medio del Mosh, las llevaba a sus casas, le gustaba hablar claro, era un tipo leal con los amigos y cuando una chica le gustaba era muy detallista y romántico.
Me sumi en una gran depresión desde aquel día en q me enteré que ellos eran novios y permanecía escuchando música con mis audífonos la mayor parte de mi tiempo libre.
El año escolar terminó y con las completas habia logrado pasar de nivel, debido a mi depresión me costaba retener la información, tenía q sacarme de la cabeza esa obsesión q tenía con esa niña, niña? Ja q tonto en 15 días cumpliría 15 años ya era toda una mujer en comparación con cuando la conocí, cada día lucia más hermosa ante los ojos de cualquier hombre pero ella sólo tenía ojos para uno... Inuyasha.
Estaba encerrado en mi cuarto escuchando música grindcore "desbaratando cráneos" para ser específicos, cuando repentinamente la música se detuvo y empezó a sonar "crudo" mi tono de llamada.
-aqui conmigo ahí con quien?- no conocía el número y no me importaba quien fuera.
*Sesshomaru, soy yo kagome, como estás?* Genial yo tratando de olvidarla y ella me llamando para preguntar cómo estoy.
-q pasó con tu otro número?- no quería responder su tonta pregunta así q cambie el tema.
*Me asaltaron hace dos días y este es otro celular* o me estaba volviendo frío o me estaba volviendo un hijo de la chingada, no me importó lo q me había dicho. *Quería invitarte a un viaje de mochileros q haremos el 7 de diciembre* quien mierda quería ir a un puto viaje de mochileros a dormir mal, comer en cualquier lugar, caminar más q un demente, ser picado por mosquitos, asolearse como iguana y encima de todo eso ver a la chica q te gusta estarse besando con otro cabron.
-no me interesa- respondí con convicción y colgué la llamada. Así es como debía ser, la canción volvió a sonar en el estereo el cual funcionaba vía Bluetooth con mi celular.
Terminé de escuchar el disco de Corpus Mors y me quedé dormido hasta q escuché que alguien tocaba la puerta.
-adelante- dije más dormido q despierto y vi la figura de mi padre atravesar la puerta muy enojado.
-acabo de llegar a casa y necesito descansar, allá abajo están tus amiguitos buscándote si vas a recibirlos q sea allá afuera por q aqui adentro no quiero bulla.
-perfecto igual y no quiero recibirlos- me levanté y bajé a ver q rayos querían. -que quieren?- pregunté al ver a Inuyasha con kagome y el resto de mis amigos.
-venimos a convencerte- suspiré pesadamente al escuchar las palabras de Rin. En q idioma tenía q hablarles?
-un viaje sin ti no seria igual Sesshomaru, segundó Sango tratando de convencerme.
-no te atrevas a decir q no Sesshomaru, este viaje lo hacemos por el cumpleaños número 15 de kagome- volteé después de escuchar a Yura y di media vuelta.
-ya le dije a kagome q no me interesa- estaba a punto de entrar a la casa nuevamente cuando kagome me tomó del brazo.
-por favor Sesshomaru, es mi cumpleaños y quiero estar con todos mis amigos, no me hagas esto- dijo en tono suplicante, ese era precisamente el problema; ella me veía como un simple amigo y yo... Yo queria tenerla entre mis brazos, besar sus labios y...
-ésta bien- dije derrotado, no podía negarme al verla a los ojos, esos hermosos ojos castaños q me suplicaban asistiera al viaje. Sonrió muy contenta y me soltó. -ya me puedo ir a dormir otra vez?- últimamente tenía tanto sueño que se me pasaba la hora de la comida. Mis amigos asintieron y se despidieron.
Cuando se llegó el día del viaje llegué a casa de kagome, todos estaban ahí reunidos y salimos hacia una playa de la cual sólo había escuchado el nombre y q frente a un tal restaurante Summers había un punto donde se formaba un peligroso choque de corrientes llamado el triángulo de la muerte.
Caminamos un largo trayecto y luego pedimos Ray como de costumbre, no habíamos comido nada desde q salimos de casa y el único Ray q habíamos conseguido era un camión q trasladaba vacas. El hedor era insoportable, íbamos de pie en el barandal, el piso iba lleno de excremento, q maldita necesidad tenía yo de aguantar semejante porquería? Bien estuviera en mi casa escuchando GYFH o durmiendo en mi confortable cama king side, ah claro, era el cumpleaños de mi amiga a la cual quería comerme a besos pero no podía no solamente por q era mi amiga sino por q ella tenía novio.
Maldito Inuyasha, quería tomarlo de su larga melena y lanzarlo de cabeza hacia el excremento, sonreí ante la idea al imaginarlo lleno de excremento de pie a cabeza... No pude evitar la morbida carcajada q solté dejando confundidos a todos, creo q los contagie con mi risa pues segundos después todos estaban riendo a carcajadas junto conmigo. En mi maquiavélico pensamiento todos estábamos riendo del estúpido Inuyasha lleno de excremento. Tenía q distraerme con algo si no en cualquier momento vomitaria el desayuno.
Pasamos la noche a la orilla de la carretera, hacia un frío endemoniado y el greñas no perdía tiempo, estaba bien abrazado a kagome y ella disfrutaba de su calor corporal envueltos ambos con el mismo edredón.
Teníamos una fogata y aún así el frío era insoportablemente. Naraku se levantó y de su mochila sacó una botella de Ron. Al menos con eso nos olvidariamos del frío.
-no traje vasos así q toca tomar de la botella- me importaba un carajo tomar de la botella, yo solo quería calentarme el pecho, embriagarme y olvidar q ella estaba frente a mi con otro. Las horas fueron pasando y entre trago y trago las chicas se quedaron dormidas, Inuyasha se recostó junto a kagome y Naraku se quedó completamente dormido al emborracharse.
Sólo quedamos Kohaku, Miroku, Bankotsu y yo, continuamos tomando, cuidariamos toda la noche de nuestros compañeros. Miroku empezó a hablar de sus relaciones pasadas y términos contándonos sobre su primera es sexual, luego le sigilo Kohaku q a pesar de ser un año menor q yo ya había iniciado su vida sexual y nos contó su experiencia. Bankotsu tomó la palabra y nos contó cómo fue su primer encuentro sexual... Tenía una hermana muy bonita la cual tenía una hermana gemela y una noche después de un concierto fueron a la casa de la chica y tuvieron relaciones, luego la chica se quedó dormida y el fue a la cocina por un vaso con agua, encontró ahí a la hermana de su novia y ella empezó a coquetearle y terminaron haciéndolo en la cocina, dos por uno... Bankotsu era todo un caso.
-cuentanos Sesshomaru, como fue tu primer encuentro sexual?- preguntó Miroku muy interesado y con una sonrisa ladina.
-nunca lo he hecho- respondí tomando otro trago de ron. Los tres se quedaron en silencio observandome como bicho raro y Kohaku me preguntó si era una broma, negué con la cabeza y tome otro trago. -que me ven?- pregunté frunciendo el ceño.
-no me digas q pretendes llegar virgen al matrimonio- detecté la burla en las palabras de Bankotsu y me puse de pie. -a donde crees q vas?- me preguntó sonriente pensando q me escapaba de la conversación.
-a mear, q? Vienes a sostenermela?- pregunté para luego dar la vuelta, no tenía ni la más puta idea de q aquello q habia confesado me traería tantos problemas.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora