CAPITULO 38 "Primera cita"

617 76 2
                                    

(Narra kagome)
Habían pasado dos días desde q había aceptado a Sesshomaru por medio del facebook y a pesar de vivir a 15 minutos de distancia no me había atrevido a ir a su casa y él tampoco me había buscado... Estaba feliz por q ya éramos novios pero aún no nos veíamos cara a cara.
Me fui a dormir y cuando tenía unos minutos de estar en mi cama escuché sonar mi celular; lo tomé y era un mensaje de él.
"Mi amor, quería invitarte a cenar mañana... Q dices? Paso por ti a las 7 pm?" Sonreí muy contenta y a la vez nerviosa, todo el tiempo lo había visto como un amigo y ahora q éramos novios me costaba mucho imaginar cómo podría tratarlo, solo de pensar en eso me hacía sentir nerviosa, las manos me temblaban y mi corazón se aceleraba a mil.
Le escribí a una de mis amigas del grupo con quién tenía más confianza y quien me había ayudado a elegir el nombre del grupo Gera siempre me aconsejaba, ella sabía cómo me sentía con respecto a Sesshomaru y ella me dijo q me calmara, q me relajara, q si él deseaba darme un beso q solo lo disfrutara... Solo de pensar en eso mi corazón volvió a latir con más fuerza y mis manos volvieron a temblar, ya nos habíamos besado en una ocasión pero yo no podía recordarlo, solo tenía la sensación de que era real pero nunca logré tener la certeza del sabor de sus labios.
"A las 7 pm me parece perfecto" respondí después de media hora de estar chateando con mi amiga.
Al día siguiente me fui a la tienda donde trabajaba con una amiga; ahí vendiamos ropa y cosméticos en general, la tienda la habíamos abierto entre las dos con un bono en efectivo q habíamos recibido por nuestra graduación y en los casi dos meses q llevábamos trabajando juntas no habíamos tenido ningún problema, habíamos acordado q yo iría a la universidad por la mañana y ella iría por la tarde así una de las dos pasaría en la tienda mientras la otra estudiaba. Mientras empezaban las clases ambas permaneciamos en la tienda.
Hablé con mi amiga y le conté q esa noche iría a cenar con Sesshomaru y me sentía nerviosa, ella al igual q Gera, me pidió que me calmara y disfrutara de esta nueva relación.
Al llegar la noche me alisté para mi cita; llevaba un vestido negro ajustado pero muy discreto q me llegaba arriba de las rodillas y llevaba unas sandalias altas del mismo color; me sentía extraña, el atuendo q Kagura y Rin habían escogido para mi no era precisamente lo q yo usaría por gusto propio. Yo prefería usar pantalones, shorts y zapatos tenis, me gustaba sentirme cómoda.
-te ves hermosa- fue lo primero que salió de su boca al verme, esquivé su mirada y él me besó en la mejilla.
-gracias Sesshomaru, tu también te ves muy... Elegante- tomó mi mano y sentí mis mejillas arder, sentía una extraña corriente eléctrica recorrerme de pies a cabeza, era una sensación agradable pero q me hacía sentir nerviosa a la vez.
Caminamos hasta su auto, había vendido su motocicleta y había comprado un bonito Hyundai Elantra.
Llegamos al restaurante, sinceramente nunca había ido a ese lugar; era muy bonito y al parecer muy concurrido. Nos recibió un joven muy atento q nos guio hasta nuestra mesa.
No dejaba de sentirme nerviosa frente a Sesshomaru, se veía tan guapo, tan sexy con aquella camisa negra con mangas 3/4 y un par de botones desabrochados. Baje la mirada con vergüenza ante su penetrante y fija mirada q parecía estar leyendo mis pensamientos.
-te gusta este lugar?- asentí recorriendo el local con la mirada. -kagome, sabes por q te traje aquí?- volví la mirada hacia él y negué con la cabeza. -en éste lugar mi padre le propuso matrimonio a mi madre y a la vez ella le dió otra sorpresa; estaba embarazada- wow eso era algo muy lindo y especial, sentí mi rostro arder al momento en q él tomó mis manos. -kagome, eres muy especial para mí y te quiero para algo serio y duradero- mi respiración se volvió irregular, mi mirada fija en la suya, mi corazón latiendo como en canción gore grind, apretó mi mano con suavidad y me dedicó una hermosa sonrisa, no supe q decir, ese chico me ponía nerviosa, me hacía sentir q estaba frente a...
-buenas noches- gracias a Dios llegó el mesero, soltó mis manos y empezamos a ver la carta, repentinamente alcé la mirada y él estaba observandome, le sonreí y él me devolvió el gesto. Esa noche era muy especial para ambos, era nuestra primera cita y a pesar de estar nerviosa todo el tiempo ante su mirada había disfrutado de su compañía, la cena y su buena charla.
Íbamos saliendo del restaurante y en una de las mesas vi al señor Touga... Estaba cenando con una señora q no era su mujer y vi como ellos se daban un beso, quise llamar la atención de Sesshomaru para q no lo viera pero nada salió como quería pues él volteó en ese preciso momento y observó aquel beso entre su padre y su amante.
-no, no, no, sessh!- estaba furioso, no escuchó q yo le pedía q no fuera, lo tomé del brazo pero hábilmente se soltó y se acercó a la mesa de su padre.
-Que demonios haces aquí y con ésta señora? Te recuerdo q tú eres un hombre casado y le debes respeto a tu mujer!- el señor Touga se puso de pie con el ceño fruncido y la señora lo tomó del brazo para q se calmara.
-mira niño, yo no te debo explicaciones ni a ti ni a nadie, más bien dime tú q demonios haces aquí y con ésta niña?- me miró despectivamente de pies a cabeza y fruncí el ceño, tomé del brazo a Sesshomaru y le pedí irnos de ese lugar pero una vez más mis palabras fueron ignoradas.
-esta niña es mi novia y te exijo respeto! Debería de darte vergüenza papá- escucharlo defenderme me hizo sentir bien pues al parecer al señor yo no le agradaba.
-novia? Jajaja Sesshomaru, es una niña, además... Te prohíbo q salgas con ella, no te quiero ver con ésta niña- prohibirle? Ese señor estaba loco! Sesshomaru acababa de cumplir 21 años, trabajaba y no dependía de él, con q derecho podía prohibirle algo?
-tu a mí no me prohíbes nada, este no es el tema sino q estás engañando a mi madre con ésta señora!- la señaló extendiendo su mano de arriba abajo frente a la mujer de forma despectiva y esto hizo enfurecer al señor Touga.
Se soltó del agarre de su amante y le dió un certero golpe en la cara a su hijo q lo hizo caer al suelo con el labio inferior sangrando.
-por el amor de Dios!- me agaché y ayude a Sesshomaru a sentarse, ese señor era tan corriente q lo había golpeado frente a todos causando pánico entre los comensales. -sessh, estás bien?- completamente furioso se puso de pie dispuesto a caerle a golpes a su papá pero yo ya no quería más violencia, ya era suficiente, me paré frente a él para q no pudiera ignorar mis palabras. -sesshomaru, Por favor vámonos de aquí, tengo miedo- no me miró, solo veía a su enfurecido padre quien puso sus manos sobre la cintura abriendo el saco y mostrando su arma. -te lo suplico Sesshomaru, hazlo por mi- fue entonces q él bajó su mirada y asintió, salimos de aquel lugar pero Sesshomaru iba q echaba chispas, estaba furioso por el golpe q había recibido, por la vergüenza q había pasado, por la traición hacia su madre y por q no había podido partirle la madre al señor Touga. Le quité las llaves del carro y conduje hasta mi casa, mi papá y mamá se sorprendieron al ver a Sesshomaru en ese estado pero tras una breve explicación subimos a mi habitación.
Minutos después llegó el salvaje de su padre y empezó el escándalo...
CONTINUARÁ...

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora