CAPITULO 10 "Primer beso"

829 92 11
                                    

Por fin llegó el día sábado, estaba terminando de alistarme para ir al concierto cuando de repente escuché que alguien llamaba a la puerta. -quien?- pregunté pues papá estaba en casa y no quería ser imprudente.
-tus amigos acaban de llegar y te están esperando abajo- era mi hermana Toran, tomé mi chaqueta de cuero negro y bajé a toda prisa, cuando salí ví q papá hablaba con mis amigos.
-podrian esperarme 10 minutos? Quiero ir con ustedes- mis amigos asintieron pero ví q Kagura suspiró pesadamente y negó con la cabeza, esperamos un rato y papá salió vestido para la ocasión.
Llegamos al lugar, pagamos el cover y entramos, papá compró cervezas para todos y ví a kagome tomarla de lo mas normal. Las chicas se quedaron cerca del escenario con papá mientras q Inuyasha, Miroku, Naraku, Bankotsu, Kohaku y yo nos metimos al Mosh a armar el alboroto con los demás asistentes, horas más tarde ví q entre la bola de gente estaba kagome, no lo podía creer esa niña estaba loca!!! Podrían lastimara!!! -dejala- me dijo inuyasha con una sonrisa de oreja a oreja. -ella siempre le entra al Mosh- dijo Naraku, como podía ser posible q me dijeran eso? Entonces ellos ya la habían visto en acción en esos conciertos? Ví que se defendía bastante bien y se abrió pasó a punto de empujones y tacleadas hasta llegar donde estábamos nosotros, cada día me sorprendía más, cada día me encantaba más.
-donde está Kagura?- le pregunté cuándo ya estaba cerca, se encogió de hombros muy sonriente y comencé a buscar a Kagura entre la gente pero no logré verla.
Caminamos hasta la barra y Naraku pidió 7 cervezas las cuales tomamos mientras escuchábamos tocar a la 4ta banda local. Cada vez se acercaba más la presentación de la banda española.
-no sabía q le entraras al Mosh- dije a kagome viéndola tomar su cerveza, habían muchas cosas q aún desconocía de ella y era eso lo q yo quería conocer antes de hablar de mis sentimientos.
Recién me había enterado q le gustaba el rock, recién me había enterado q le entraba al Mosh, recién me había enterado de que tomaba, diablos! Q cosas más me faltaban por enterarme?
-poco a poco te irás enterando de otras cosas- wow eso me sorprendió aún más, sólo esperaba q de lo q me fuera a enterar fueran cosas buenas.
Las horas siguieron pasando y la estábamos pasando bien, mis amigos y yo escuchábamos emocionados a la banda estelar cuando de pronto Bankotsu me giró para q mirara hacia el escenario, me quedé petrificado, kagome y otra chica estaban sobre el escenario y se lanzaron hacia el público como si se estuviesen lanzando a una piscina, me asusté pensando q podría lastimarse pero suspiré aliviado al ver q las habían agarrado y las pasaban hasta la parte de atrás donde las bajaron sanas y salvas.
Nos acercamos a ella muy sorprendidos y pude darme cuenta q estaba ebria, quizá Kagura le había estado dando más cervezas.
-ésta niña está loca! Como se le ocurre tomar de ésa manera y lanzarse desde el escenario!- dije preocupado y molesto a la vez. Ella me miró y frunció el ceño.
-no me digas niña, voy a cumplir 15 en diciembre y tu, tu solo tienes 18! Te sientes muy grande?- me preguntó furiosa mientras se quitaba la chaqueta q llevaba puesta; No sabía si por la calor o por q pensaba romperme la cara a golpes. -ustedes creen q por q soy mujer no puedo hacer ciertas cosas pero se equivocan!- volvió a gritar, se acercó a mí y me tomó por la camisa, mis amigos no hicieron nada, estaban sorprendidos al igual q yo. -mira ojitos bonitos, yo también tengo derecho a divertirme, entendido?- asentí completamente embelesado viendo sus hermosos ojos café y ella pasó su mano detrás de mí cabeza, me haló hacia ella y me besó. Si esto era un sueño, no deseaba despertar jamas, no me importaba nada en esos momentos, ni la banda, ni mis amigos ni nada a mi alrededor; sólo quería seguir disfrutando de aquellos dulces y carnosos labios q tanto había deseado besar, quería eternizar ese momento, sin duda ese primer beso no lo olvidaría jamás. Ella deshizo el beso y se apartó un poco de mi, yo permanecía como en trance con los ojos cerrados hasta q una fuerte cachetada me hizo reaccionar. -idiota!!!- me gritó para después irse al Mosh nuevamente.

(Narra Kagura)
Disfrutaba del concierto hasta q llegó mi amiga kanna y se llevó a kagome a meterse al dichoso Mosh, hacia un año me habían dado una paliza al caer y había resultado con un brazo fracturado así q había decidido no participar mas, me había quedado a solas con mi viejo conocido Touga Taisho q recién me había dado cuenta q era el padre de mi buen amigo Sesshomaru.
-kagura, necesito hablar contigo- el tipo no me agradaba en lo absoluto, tenía tiempo de haberlo conocido en los conciertos a los q asistía, sabía q era militar y q era casado, tenía dos hijos uno de los cuales era mi amigo. Caminamos hasta la barra y pidió dos tragos del mejor ron nacional, el sabía q me gustaba ya q con mis amigos tomábamos dicho ron. A él lo conocia por q de vez en cuando iba a los conciertos y otros conocidos me lo presentaron cierto día.
Me dió el trago y me sonrió, empezó a coquetear y minutos después estaba diciéndome q hacia mucho tiempo estaba interesado en mi. Lo mire muy molesta pues el tipo era casado, eso sin contar q era mucho mayor q yo y q yo ya estaba comprometida.
-kagura, tu me gustas mucho, se q soy mayor para ti pero realmente esos son detalles sin importancia- sonrió nuevamente y se acercó a mí, lo aparte poniendo mi mano derecha en su pecho.
-touga, yo estoy comprometida así q no insistas- di media vuelta, puse el vaso y el me tomó del brazo cuando pretendía irme.
-yo no soy celoso... Tu me encantas kagura y el niño con el q estás nunca podría complacerte como lo haría yo- sus malditas palabras me causaron repugnancia pues me había hablado tan cerca q podía sentir su aliento en mi cuello.
-tu no lo conoces, déjame en paz, no me gustas, me das asco, además tu eres casado!- le grité al soltarme de su agarre, el sonrió y me volvió a tomar del brazo, me acercó a él tomándome ésta vez por la cintura y me besó a la fuerza, lo mordí tratando de soltarme de tan repugnante atrevido y cuando lo logré le di una fuerte cachetada y di la vuelta completamente furiosa.
-asi es q me gustan, tercas y enojonas para domarlas- escuché q me gritó cuando me iba hacia donde estaba concentrado el público.
Busqué como loca a kagome y kanna pero no pude encontrarlas; no quería estar sola, Touga me daba mucho miedo y quizá viéndome acompañada no se atrevería a molestarme más.
Escuché al público emocionarse y gritar; eso llamó mi atención y voltee hacia el escenario. Genial, ahí estaban el par de locas sobre el escenario a punto de lanzarse sobre el público como siempre lo hacían, solo esperaba q el público las tomara y no fueran a lastimarse. Se lanzaron al mismo tiempo y ví como las manos de los chicos las trasladaban hacia atrás, verlas así en lo alto, siendo cargadas por tantas manos me alivió pues no las habían dejado caer.
-kagura!- la voz de Hakudoshi me alegró la noche, ya no estaría sola. Me ofreció un trago de ron y me llevó con otro grupo de amigos con los q pasé un buen rato hasta q apareció kanna y me dijo q el grupo de kagome me estaban buscando. Me despedí de mis amigos, kanna se quedó con ellos y fui en busca de los muchachos.
-hola, ya nos vamos?- pregunté al acercarme al escenario, ellos negaron con la cabeza. -donde está mi cuñada?- pregunté al no verla con ellos.
-sesshomaru la regañó por lanzarse del escenario, ella se enojó, lo besó y luego le dió tremenda cachetada y desapareció- dijo Kohaku. Rayos! Esa niña estaba definitivamente loca, la buscamos por todo el lugar pero no la encontramos, salimos de ahí y mientras unos se quedaron en la entrada, otros la buscamos en la carretera hasta llegar a una gasolinera donde Inuyasha y yo la encontramos tomando una cerveza, levantó la vista, se puso de pie y me abrazó; estaba muy ebria. Llamamos por celular a los muchachos y nos fuimos en taxi hacia nuestras casas.
Más q nada por vergüenza no quise decirle a Sesshomaru lo q su padre me había dicho y hecho pues sabía q como hijo se habría sentido mal al saber q su padre andaba de ridículo acosando a una de sus amigas, nunca me imaginé q a largo plazo eso traería consecuencias con su futura relación.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora