Mi madre le había entregado sus cosas a mi padre y él se había ido a vivir con su amante Izayoi, en casa todo estaba más tranquilo, al parecer a mi madre no le había afectado aquella traición tanto como yo había pensado.
Se aproximaba el día de los enamorados así q fui a una joyería cercana a la empresa telefónica donde trabajaba en atención al cliente, vi algunos aretes, anillos, pulseras y demás pero nada me llamó la atención, hablé con el encargado y le pedí hacer una cadena con un dije con el nombre "KAGOME". Tres días después me llamaron de la joyería para avisarme q mi encargo estaba listo.
Al llegar el día del amor y la amistad invite a Kagome, Bankotsu, Yura, Miroku y Sango al cine, todo iba bien hasta q salimos del cine y recibí un extraño mensaje: "Te estoy vigilando" no reconocí el número, mire hacia todos lados, no vi a nadie conocido así q sinceramente no presté mucha atención.
Nos despedimos de los muchachos y kagome y yo decidimos ir a cenar. Quería compensar el mal rato de nuestra primera cita y así fue, todo salió bien esta vez. Llegamos a mi casa y mi madre no estaba, saque de mi bolsillo el presente q le había comprado y se lo entregué.
-sesshomaru!!! Está preciosa!!!- sus mejillas se tiñeron de rojo y le robe un beso. -gracias Sesshomaru- tomé el pequeño estuche y le puse la cadena, el dije quedó justo sobre sus senos y no pude evitar sonrojarme ante aquella hermosa vista. -tambien compré algo para ti- tomó su bolsa y me entregó una pequeña caja. -espero q te guste- sonreí mirándola a los ojos y volvimos a besarnos.
Ella me había dado un perfume q olía delicioso, me pidió q fuéramos a su casa así q accedí sin chistar.
Al llegar a su casa, subimos a su habitación, había una mesa cubierta con un mantel blanco con pétalos de rosas, incienso, velas y una daga.
-que es todo esto?- no comprendía todo aquello, la vi sonreír y empecé a sentir nervios.
-quiero q hagamos un pacto de sangre- abrí los ojos como plato y un escalofrío recorrió mi espalda, asentí dispuesto a hacer lo q ella me pedía, sabía q un pacto de esos era un compromiso serio, un juramento de fidelidad, lealtad y amor. Tomó la daga y extendí mi mano, ella hizo un corte superficial, vi la sangre brotar pero ella me veía fijamente a la cara... Me entregó la daga y extendió su mano, hice un corte superficial y su sangre brotó, la vi sacar una tarjeta en forma de corazón con nuestros nombres y ambos pusimos nuestras manos sobre la tarjeta.
-mi amor, juro serte fiel todos los días de mi vida, encargarme de cultivar éste amor día con día, juro también estar contigo en las buenas, en las malas y amarte más allá de la muerte- ella sonrió sin despegar su mano de la tarjeta.
-mi cielo... Juro serte fiel, amarte todos los días de mi vida, estar a tu lado en las buenas y malas- parpadeó varias veces mirándome a la cara. -te amaré incluso más allá de la... Muerte- miró su mano sobre la tarjeta y su respiración se agitó. -sessh...- quitó la mano y yo hice lo mismo. La vi nerviosa y acto seguido se desmayó, al parecer la sangre la había asustado pues habíamos dejado una considerable mancha sobre la tarjeta.
La coloqué con cuidado sobre su cama, fui al baño por un botiquín, limpié nuestras heridas y apliqué un spray cicatrizante... minutos después ella reaccionó.
-perdon...- dijo levemente sonrojada, sonreí al verla y le di un beso... Sus labios eran tan adictivos; deseaba besarlos a cada instante, los succionaba con suavidad y daba pequeñas mordidas mientas mis manos acariciaban su cintura. -sessh- jadeó contra mis labios y una enorme descarga eléctrica recorrió mi cuerpo causandome una erección. Afortunadamente la habitación estaba iluminada solo por la luz de las velas y ella no pudo notarlo, de haberme visto así habría pensado q era un degenerado q no sabía controlarme.
Al día siguiente Sarah llegó a buscarme al trabajo; ella me había visto la noche anterior con mis amigos y Kagome y dijo conocerla, ella había sido quien la había lesionado para sacarla del campeonato nacional de karate y quería, me exigía q la dejara y volviera con ella.
-esa niña jamás podrá complacerte como yo y lo sabes, ella es una mojigata, una hija de Papi q solo quiere un novio de manitas sudadas- quizá Sarah tenía razón, Kagome y yo éramos novios de manitas sudadas pero a mí me gustaba, íbamos a paso lento pero lo disfrutaba, tenía una vida entera para disfrutarla al ritmo q ella marcara, sexo? Quizá no todo en la vida se trataba de sexo; esperaría hasta q ella deseara hacerlo conmigo, después de todo ella ya lo había hecho con el inútil del greñas... O eso era lo q yo pensaba pues nunca hablamos de ese tema.
Sarah continuó molestando y Kagome terminó dándole una paliza no solamente por andar queriendo dañar nuestra relación sino por q la había lesionado y le había impedido ir al campeonato, Sarah terminó con el tabique nasal roto ese día.
Días después estaba en mi trabajo ordenando unos documentos antes de salir y recibí un mensaje de kagome "SESSHOMARU, TU PAPÁ TIENE RAZÓN, ES MEJOR NO CONTINUAR CON ÉSTA RELACIÓN, NO QUIERO Q VUELVAS A BUSCARME, OLVÍDATE DE MI". Dejé lo q estaba haciendo y con el corazón del tamaño de un huevo traté de responderle y para preguntar q estaba pasando, por q ese cambio tan repentino? Pero... Ella me bloqueó.
Fui a su casa y la señora Nahomi me recibió muy amablemente.
-ella está en su habitación, dice q no quiere hablar con nadie pero quizás logres hacerla abrir la puerta- subí rápidamente y empecé a tocar la puerta pero al saber q era yo se negó a abrir y me gritó q me fuera. Tomé mi celular y le pedí ayuda a una de nuestras amigas en común; afortunadamente Gera estaba conectada y le escribió, después de media hora ella abrió la puerta.
-mi amor por favor dime q fue lo q pasó- ella me miró y pude notar q había llorado, sus ojos, su frente y nariz estaban rojas y me acerqué a ella para abrazarla. -mi chaparrita hermosa, yo te amo, dime por q no quieres seguir conmigo- ella deshizo el abrazo y se sentó sobre la cama.
-sesshomaru, yo también te amo, lo q sucede es q...- fijó su mirada en un punto específico en el suelo y noté su tristeza. -tu papá llegó a la tienda y... Me amenazó, me dijo q me iba a arrepentir si seguía contigo, puso su arma sobre el mostrador y me dijo q no me moviera... Iba acompañado de varios tipos con uniforme del ejército, también me dijo q hará q me echen de la universidad por q se enteró q estaremos en la misma universidad, él quiere q yo te termine... Sessh, yo sé q ese señor es un salvaje y no quiero q te haga nada malo- tomé su mentón y la hice mirarme a la cara.
-mi amor, él no me hará nada, no te preocupes, no me dejes, yo sé q me amas, tu y yo hicimos un pacto, un pacto irrompible donde juramos estar juntos en las buenas y en las malas, no tengas miedo- ella me abrazó y me dijo q seguria conmigo pero debíamos mantener un bajo perfil.
poco después... Habíamos empezado la universidad, platicábamos en nuestros ratos libres en el jardín y la veía entre clase y clase para robarle un beso, no salíamos para evitar ser vistos, ahora estaba tomando en cuenta aquel mensaje raro q había recibido, nos comunicabamos por facebook o WhatsApp y aún así...(Narra kagome)
Había llegado a la tienda a medio día para q mi amiga Yura se fuera a la universidad, me quedé a cargo y fui a la bodega a revisar si había llegado el pedido q había hecho el día anterior pero no había nada. Suspiré pesadamente y caminé hacia la caja, llamé al proveedor y le pregunté por el pedido y dijo q habían tenido algunos inconvenientes pero q lo recibiría esa misma tarde.
Al pasar de las horas y no recibir el pedido me impacienté, iba a llamar nuevamente pero la puerta se abrió y mi corazón se aceleró al ver entrar al amor de mi vida.
-que haces aquí Sesshomaru! Alguien podría verte!- se acercó a mí y me plató un apasionado beso.
-no te preocupes mi cielo, nadie me siguió- sonreí y lo abracé fuertemente, amaba estar a su lado, amaba su olor, sus abrazos, sus besos, amaba todo de él.
El fuerte ruido de un motor se escuchó y salí a ver; mi pedido había llegado.
Los señores entraron con dos enormes cajas en dos carretillas, una ellas eran pantalones y la otra eran cosméticos.
-oigan pero estás cajas vienen abiertas!- los dos señores asintieron y me comunicaron con el proveedor.
*Kagome, mis empleados me dijeron q el ejército nacional los detuvo para revisar el camión, no te preocupes, revisa muy bien todo, si algo hace falta yo lo repondré*
Eran las 5:40 pm así q le dije a Sesshomaru q revisaría la mercancía al día siguiente y salimos de la tienda, él me llevó a mi casa y luego se fue a la suya, no podíamos exponernos demasiado.
Al día siguiente llegué a la tienda y Yura no había tocado el pedido, era sábado así q podíamos revisarlo juntas. La tienda se llenó así q no pudimos revisar nada hasta llegar la hora de almuerzo, yo estaba a cargo de la caja y estaba terminando de ordenar unas facturas y cuando nos disponíamos a ir a la bodega un grupo de militares entraron a la tienda y detrás de ellos entró el señor Taisho.
-ah claro, debí suponer q esto era obra suya- lo ví sonreír con malicia y Yura muy nerviosa solo veía al grupo de militares revisar el lugar en busca de quien sabe q.
-q demonios buscan!!!- gritó Yura desde la bodega y quise ir a ver lo q ocurría
-a, a, a- el señor Taisho sacó su arma y me impidió ir. -tu te quedas aquí- fruncí el ceño muy molesta mirándolo fijamente y volvió a sonreír.
Minutos después los 4 tipos salieron de la bodega, uno de ellos con dos tacos de cocaína en sus manos.
-mire esto general- colocó los tacos sobre una de las vitrinas y dijo haberlos encontrado uno en una caja de pantalones y el otro en una caja de cosméticos.
-vaya, vaya pero q tenemos aquí- sonrió descaradamente y vi salir a Yura de la bodega. -si no quieres q cerremos esta tienda, q te echen de la universidad y las llevemos detenidas a ambas por distribución de estupefacientes harás justo lo q yo te diga, está claro?- la droga no era nuestra pero si nos llevaban detenidas la fiscalía les creería más a ellos, después de todo eran zorros del mismo piñal. -quiero q termines la relación q tienes con mi hijo- su maldita sonrisa me provocaba abrir la última gaveta y sacar el revólver calibre 38 q Yura había conseguido para protección de la tienda.
-no puedo creer que haya caído tan bajo como para interceptar el camión de entregas y meter esa droga en las cajas... Fue usted y su gente quiénes pusieron esa droga ahí solo para q yo termine con su hijo- asintió descaradamente y rió a carcajadas.
-jajajajaja por supuesto q fui yo quien organizó todo, cuando quiero algo no descanso hasta lograrlo- me parecía una exageración todo aquello, no comprendía por q quería separarme de su hijo, sería acaso por q por andar conmigo en aquel restaurante se le cayó su teatro y su traición fue descubierta? O sería por los viejos problemas con mi papá? Con tal de no perder la tienda, no me echaran de la universidad y no nos llevaran detenidas a Yura y a mi acepte el trato de aquel repugnante general corrupto; terminaría con Sesshomaru aunque me doliera en el alma.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)
FanfictionÉSTE ES UN FANFIC SESSHOME QUE RELATA EL PROCESO DE COMO SUS PROTAGONISTAS MUY JÓVENES SE CONOCEN EN LA SECUNDARIA; SESSHOMARU AL VERLA SE ENAMORA DE ELLA PERO DEBIDO AL MIEDO A SER RECHAZADO GUARDA SILENCIO PASANDO ASI POR SITUACIONES INCÓMODAS...