CAPITULO 22 "Perdóname"

674 82 1
                                    

Era el mes de agosto, estaba de vacaciones y me encontré con un viejo amigo en el centro comercial; el salía de una tienda de instrumentos musicales junto a Kagura.
-sesshomaru, tanto tiempo sin verte, como has estado?- estaba frente a mi sosteniendo entre sus manos una caja con una guitarra eléctrica.
-hola Kagura, Hiten, yo muy bien, ustedes como están?- ellos se vieron entre sí con complicidad y sonrieron.
-ahora q te vemos estamos mucho mejor Sesshomaru- dijo Kagura tomándome por el brazo y caminando hacia la tienda de instrumentos musicales mientras me halaba.
-oigan pero q...- traté de protestar muy confundido por la actitud de Kagura y sentí las manos de Hiten en mi espalda empujandome hacia adentro de la tienda.
-tu vas a ser nuestro vocal- q, Como así q su vocal?!!! El estaba loco si pensaba q yo iba a hacer el ridículo en alguna presentación para el Challenge anual de las bandas. Ví a Kagura tomar una pequeña caja con un micrófono y sacarlo, le colocó el cable XLR y lo conectó a uno de los altavoces de prueba.
-canta algo- dijo ella entregandome el micrófono, lo tomé instintivamente y me quedé petrificado. -canta algo!- volvió a repetir frunciendo el ceño. -como puedes llamarte metalero si te da vergüenza cantar una canción de tu gusto?- apreté el micrófono pensando en el montón de canciones grindcore q andaba en mi celular pero al ser guturales no me entendería nada... Recordé las canciones q kagome me había enviado por Whatsapp antes de mandarla al diablo y cerré los ojos recordando la q mas había cantado últimamente dedicandosela en secreto. Encendí el micrófono y empecé a cantar aún con los ojos cerrados.
-🎵Siempre persistente estas en mi mente y como a una prisión y una condena estoy atado a vos. quiero beber parte de ti, quiero saciar esta sed y en tu cuerpo persistente yo estaré, estaré... 🎵Existen sueños que nacen en mí muchos deseos de libertad los llevo muy dentro de mí y no se descifrar.🎵 Hoy quiero esta libertad déjame ya vivir en paz de esta eterna sentencia déjame salir...🎵 Soy guerrero caído pidiendo piedad estoy atado en tu oscuridad Ya no, ya no puedo más Sentimientos de amor y de libertad Ven hacia a mí a este juicio final Ya no, ahora debo escapar...escapaaaaar🎵- escuché aplausos, muchos aplausos abrí los ojos y la gente de la tienda se había acercado al escucharme y empezaron a aplaudir al terminar aquel fragmento de ese bonito heavy metal.
-sip, definitivamente serás nuestro vocal- le entregué el micrófono y salí de la tienda pero ella me siguió. -anda Sesshomaru di q si... Necesitamos una voz masculina en la banda y tu cantas muy bien por favor no digas q no, yo no quiero q sea Naraku, el solo...- no la dejé terminar de hablar, si la otra opción era Naraku entonces si aceptaría sólo para dejarlo por fuera.
-acepto- dije mirándola a los ojos, ella sonrió y me dijo q los ensayos eran los días martes, jueves y sábado a las 8 pm, ví salir a Hiten de la tienda con la caja del micrófono y se lo entregó a Kagura.
-encargate de darle la lista de canciones q debe aprenderse- ella asintió y me abrazó muy contenta. Me despedí de Hiten y me fuí con kagura a tomar un café mientras me enviaba las canciones q ellos habían estado ensayando.
-oye pero este es un duo- le dije mientras escuchaba atentamente una de las canciones, ella sonrió y asintió.
-la cantaremos tu y yo- excelente noticia, con ella podría cantar sin ningún problema pues le tenía confianza y ella podría ayudarme con la entonación.
Dos días después llegue al ensayo y me encontré con Naraku, él se enojó al darse cuenta de q Hiten había decidido que yo sería el vocalista masculino de la banda y trató de pelear conmigo pero Hiten lo mandó a echar de la casa. Saludé a los demás muchachos Manten, el hermano de Hiten era el guitarrista; Hakudoshi era el bajista; en la batería estaba Byakuya; en el teclado estaría Suikotsu... El ensayo comenzó y a pesar de q me había aprendido las canciones estaba nervioso.
-tu tranquilo Sesshomaru, es sólo un ensayo, si te equivocas no hay problema, para eso son los ensayos- las palabras de Hiten me infundieron un poco más de tranquilidad y confianza.
-Listo?- preguntó Kagura con una cálida sonrisa, asentí y escuche los primeros acordes de la guitarra eléctrica. -empezaremos con ésta- reconocí la canción de inmediato y sonreí. Era una muy lenta y con una letra muy bonita. -3,2,1- me dió la entrada.
-🎶 me tomas o dejas... Me daña tu juego invencible y ruego q quieras hablar, más nada me dices...🎶- (ví sonreír a Kagura y eso me agradó, pues quería decir q iba bien.) -🎶 mis manos hoy tiemblan y muerdo palabras q solo te piden q cambies la espera, de amor imposible...🎶- (la ví tomar su micrófono y empezamos juntos el coro.) -🎶 tu q encuentras en mi calor, tu q tomas de mi lo mejor, tu escúchame por favor silencioso amor... No rompas mi corazón 🎶- (para ser la primera vez que cantaba con micrófono y una banda en vivo no estaba tan mal.)
-negra perro, vuelves con el mismo error? Tienes las malditas partituras y haces lo q quieres!- Hiten había gritado no sabía si al guitarrista o al bajista pues según yo, todo iba bien. -dame eso!- subió al escenario y le quitó la guitarra a Manten y le indicó cuáles eran las notas q debía tocar.
Volvimos a empezar y justo después del coro Hiten volvió a regañar a su hermano; ésta vez Byakuya explotó.
-mira hijo de perra, Manten va muy bien y si vas a estar con esas mamadas entonces me iré a la verga, no quiero perder el tiempo con una banda q a pesar de ir muy bien tu nunca estas conforme!- puso ambas baquetas sobre el ton 1 y se puso de pie.
-pues vete a la mierda pedazo de batero, por eso no me voy a poner a llorar jah faltaba más- ante la respuesta de Hiten, Byakuya tomó el pequeño asiento donde había permanecido sentado tocando la batería y se lo tiró a hiten quien esquivó el objeto y este se estrelló contra la pared; justo en ese momento kagome iba entrando y el asiento estuvo a escasos centímetros de golpearla.
-hijo de puta!- grité furioso mirando a Byakuya quien abrió los ojos como plato al ver q casi lastima a kagome. Me tire del escenario y corrí hacia ella para cerciorarme de q ella estaba bien, tomé su rostro con mis manos y la ví a los ojos; esos hermosos ojos café q tanto me encantaban estaban llenos de miedo.
-perdón kagome estás bien?- lo escuché decir pero ella no respondió, ella sólo me veía a los ojos al igual q yo a ella, cuantas ganas tenía de besarla, por fin la volvía a ver después de casi 3 meses.
La abracé y ella correspondió al abrazo, mi corazón se contrajo al sentirla ahi, así, con su carita pegada en mi pecho y sus brazos rodeándome, ella no me guardaba rencor por lo q yo le había hecho.
-perdoname- susurré con los ojos cerrados, ella deshizo el abrazo y me miró fijamente, sonrió y me dijo q no tenía nada q perdonarme.
-disculpen el tráfico estaba...- maldito greñas, había entrado y lo tenía justo en frente.
Byakuya se fue y Hiten tomó su lugar en la batería, Inuyasha tomó la otra guitarra y volvimos al ensayo.
Una semana después las vacaciones habían terminado y al llegar al colegio ví un enorme cartel en la entrada "durante las vacaciones se realizó un cambio en la administración de éste instituto, estuvimos revisando diversas opciones antes de determinar cerrar el centro y llegamos a la conclusión de q una buena opción sería cerrar el turno sabatino... Por tanto los alumnos de dicho turno serán integrados al turno diurno. Gracias por su comprensión". Genial, ahora tendría volver a estudiar con kagome.
El día lunes llegué a clase y ví una vez más como el greñas llegaba a dejarla y se despedía de ella con un beso en los labios, fruncí el ceño y di media vuelta, estúpido, mil veces estúpido, no tenía por q dolerme total ya sabía q ellos eran novios, total yo también tenía a alguien.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora