CAPITULO 13 "Que te pasa con mi novia!"

631 88 4
                                    

Sonreí al verla con ambas manos sobre sus mejillas, habría dado lo q fuera por poder conocer sus pensamientos, estaba muy sonrojada; completamente avergonzada ante mi pregunta.
Ya había logrado q confesara q tenía unos ojos bonitos, al menos en eso no había mentido la noche del sábado; si le gustaban mis ojos. Ahora estaba esperando que respondiera lo más importante: "me besarías en tus 5 sentidos?". La ví ponerse de pie muy sonrojada y nerviosa.
-como se te ocurre preguntarme eso Sesshomaru! Yo soy la novia de Houyo!- maldita sea, mi excusa para no declararme ahora era la excusa de ella para no responder mi pregunta.
No tenía argumentos contra eso, al menos no uno donde no resultara obvio q yo estaba enamorado de ella, no podía quedar como un completo imbécil, me puse de pie y le sonreí.
-q estás esperando?- ya sonó el timbre- le dije muy sereno, ella abrió los ojos como plato, estaba atónita ante mi reacción, tuve q halarla del brazo para q reaccionara y así lo hizo entramos al salón y le sonreí, ella me devolvió el gesto un poco avergonzada. No, definitivamente ya no tocaría ese tema otra vez.
Varios meses después ya nadie hablaba del dichoso beso y había veces en q Bankotsu hacía referencia a q yo era un tonto, q había una chica q me gustaba y yo nunca le había dicho nada. Todos mis amigos excepto Naraku sabían quien era esa chica y es q como Naraku era amigo de Kagura no me parecía alguien confiable ya q ebrio podría decirle a Kagura de mis sentimientos y ella podría hacérselo saber a kagome.
Por Miroku me enteré de que kagome había decidido terminar su noviazgo con el papanatas de Houyo. Algo en mi cabeza me decía "ni te emociones" está vez estaba tan dispuesto a hablar con ella, a decirle q me gustaba, q la amaba q no escuché a aquella vocecilla q me repetía una y otra vez "ni te emociones".
Fingiendo no saber de su ruptura, no pregunté nada pues no era algo de mi incumbencia, sonreí y la invité al concierto del próximo sábado y ella aceptó muy contenta pero dijo q nos veríamos allá por q tenía un torneo el sábado por la tarde y tenía q ir a su casa a cambiarse de ropa.
Había olvidado por completo el torneo de karate, ella junto con otros chicos iban a representar a su distrito, asentí aceptando vernos en el concierto, ya tenía listas las palabras que iba decirle, lo había pensado tanto y lo había practicado tantas veces frente al espejo q no podía salir mal, el sábado le diría lo q sentía, le declararia mi amor, sólo recordar aquellos labios junto a los míos, me daban la fuerza q necesitaba para tomar tal decisión.
Cuando se llegó el gran día, me preparé mentalmente, no debía titubear, debía mostrarme seguro de mi mismo si quería conseguir lo q tanto había deseado.
Acababan de darme la licencia de conducir y estaba muy emocionado, le pedí a mamá las llaves del auto de papá para ir al concierto y ella accedió.
-sesshomaru, no vayas a tomar; si chocas el carro de tu papá estarás en serios problemas con él- me advirtió mientras ponía las llaves en mis manos.
-no te preocupes madre, tengo otros planes para ésta noche- sonreí y salí de casa, encendí el auto y ví q tenía poco combustible, debía pasar por alguna gasolinera si quería llegar al concierto. Arranqué y conduje a 60km por hora llegue a la gasolinera más cercana y había una enorme fila de autos. -ni q fuera estadio de grandes ligas- dije para mi mismo y me fui del lugar, no quería perder tiempo haciendo fila para comprar combustible.
Llegué a otra gasolinera y la fila era más larga q en la anterior, maldije mi mala suerte, maldije a las gasolineras, a los demás clientes, a los proveedores, al gobierno y a medio mundo; sólo quería llegar al maldito concierto y ver a kagome.
Cuando por fin logré llenar conduje a toda velocidad por la autopista iba con hora y media de retraso quizá kagome ya estaría allá, eran las 11:05 pm cuando estacione el auto, el concierto ya había empezado podía oír la banda tocar. Pagué el cover y entré.
Busqué a mis amigos pero el lugar estaba a reventar, ví a kanna; una amiga de Kagura y me acerqué a ella para preguntarle si había visto a mis amigos y dijo q no los había visto.
Continué buscando y cuando llegue al centro se armó el Mosh y no me dejaban salir, me empujaban de un lado a otro, yo no quería participar, yo buscaba a mis amigos, práctica no había llegado por otra cosa q no fuera hablar con kagome "quizá ella estaría tomando algo" pensé y a como pude salí del alboroto, me dirigí hacia la barra pero tampoco la encontré.
Podía ser posible q ella aún no llegara? Será q terminó tan cansada por el torneo q finalmente decidió no asistir? No, ella no faltaría a un concierto me dije a mi mismo y continué buscándola.
"Quizá sólo fue q se le hizo tarde" era otra de las posibilidades saqué mi celular y ví la hora 12:01am no, ya era demasiado tarde, si ella no estaba en ese lugar ya no vendría.
Marqué su número y le llamé, lo puse en altavoz para poder escucharla pero no contestó. Volví a marcarle y contestó.
-en donde estás?- pregunté inmediatamente pero al parecer ella no me escuchaba, escuchaba ruido pero no estaba seguro de q fuera por el concierto o por el celular. Corté la llamada y le envié un mensaje. "En donde estás kagome?" Esperé respuesta pero al pasar 10 minutos entendí q aún no veía mi mensaje y por eso no respondió.
-hola Sesshomaru- la voz de kanna llamó mi atención y volví a preguntarle por mis amigos. -no los he visto, al q si ví hace rato en el Mosh fue a inuyasha- respondió sonriente. -ven, te quiero presentar a unos amigos, luego te ayudaremos a buscar a tu manada- asentí y caminé con ella.
Llegamos a una esquina y me presentó a sus amigos. Eran un gran grupo, a algunos ya los conocía de cara y a otros nunca los había visto.
Les presento a Sesshomaru Taisho, el hijo del general Touga- dijo kanna, los muchachos se asombraron, al parecer conocían muy bien a mi padre. -sesshomaru ellos son Hakudoshi, Karan, Shuran, Shunran, Moriomaru, Muzo, Renkotsu, Suikotsu, Mukotsu y Jakotsu- ese último era un tipo raro q desde su lugar agitó su mano con emoción en forma de saludo. -ellos son Mizuki, shiori, Ken...- eran demasiados no logré aprenderme todos sus nombres. Los saludé y kanna les dijo q yo andaba en busca de mis amigos, q me ayudaran a buscar a Kagura, Inuyasha, Naraku o kagome, ellos asintieron y se dividieron.
Empezamos a buscar a mis amigos y media hora después ví q Hakudoshi se acercaba a nosotros. Nos dijo q mis amigos estaban al lado izquierdo del escenario y q ahí me estaban esperando.
Caminamos hacua el lugar donde ellos estaban y al llegar mi mundo se vino abajo, había recibido otra puñalada certera justo en el corazón. Ví como el infeliz de Inuyasha tenía abrazada a kagome y le daba un beso en los labios, maldito bastardo! Q demonios estaba pasando? Como es q uno de mis "amigos" se estaba besando con ella? Me acerqué furioso y no dije una sola palabra, quería q alguien me explicara q mierdas estaba pasando; quizá sólo era q ella se había vuelto a embriagaron y estaba repartiendo besos.
La tomé del brazo y la halé, necesitaba hablar con ella, ella no podía estar haciendo esto, no con Inuyasha, no con nadie q no fuera yo.
-que te pasa con mi novia Sesshomaru!- gritó el infeliz haciéndome enfurecer, como había dicho? Su novia? Desde cuando?.
-sopla- le ordené muy molesto y sin soltarla, ella muy nerviosa me miraba con incredulidad y repetí la orden. -sopla kagome- ella sopló y por un maldito demonio, no parecía haber tomado un solo trago en toda la noche. Me disculpé con ella puse una fingida sonrisa y la felicité, q más podía hacer? Había perdido otra vez.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora