CAPITULO 50 "No vas a abortar!"

607 62 2
                                    

Dos días, dos miserables días habían pasado desde q había estado a punto de dar el siguiente paso con kagome y un nuevo problema surgió, esto era como q el diablo se empeñaba en q no estuviéramos juntos.
El sr Higurashi seguía en el campamento de verano, por la mañana entrenaba a un grupo de jóvenes enseñándoles técnicas ninjas, uso de nunchaku, sai y bo, espadas entre otros y por la tarde era el acondicionamiento físico de instructores, por la noche todos se reunían al rededor de una fogata y hablaban sobre los conocimientos adquiridos ese día. Los celulares estaban prohibidos pues el entrenamiento demandaba toda la atención de los instructores ya q usaban armas y no podían descuidarse.
Cómo había mencionado anteriormente el señor Higurashi y su esposa estaban distanciados, nadie sabía el por q la señora Nahomi se portaba tan hiriente con su esposo a tal punto de haberse ido de casa y preferir estar sola.
Estaba con Kagura viendo tv y le lanzaba nachos para hacerla molestar, ella no me prestaba atención y subió sus pies sobre mis piernas.
-no molestes estúpido- ella seguía concentrada en la película y tomando su soda. Le lancé toda la bolsa de nachos encima y al ver su cabello lleno de nachos se enojó y se lanzó encima de mí para golpearme.
-ay mamita linda! ya te encabronaste- dije muerto de risa teniéndola sobre mi pero tomaba sus muñecas para q no me golpeara y repentinamente sonó su celular, la solté y ella corrió hacia el aparato q estaba sobre la mesa.
-hola?- su semblante cambió por uno de asombro y tragó en seco. -voy para allá- dijo al terminar de escuchar a la otra persona.
-que pasa Kagura? Quien era?- la ví sacudir su cabello, se acercó al espejo y terminó de limpiarse.
-no pasa nada sessh, es una amiga q necesita mi ayuda- se hizo una coleta y me dió un beso en la mejilla antes de irse.

(Narra kagura)
Tomé un taxi y llegué a casa de mi ex suegra, ella me había dicho q le urgía verme y hablar conmigo... Supuse q querría pedirme q volviera con su hijastro, pero no fue así.
-preciosa, necesito pedirte un gran favor- se veía nerviosa, caminaba de un lado al otro de la sala y no me miraba a los ojos; algo raro estaba pasando.
-dígame... Si está a mi alcance no dude q le ayudaré- finalmente detuvo su andar y me miró a los ojos.
-necesito q te quedes a dormir aquí y mañana me acompañes a una cita medica- suspiró pesadamente y aunque un poco confundida por su extraña petición asentí.
-se siente mal?- yo la veía aparentemente bien pero no pude evitar preguntar.
-no nena, estoy bien, solo serán unos exámenes de rutina- sonrió muy tranquilamente y le devolví el gesto mientras asentía.
Al día siguiente muy temprano salimos rumbo a la clínica y extrañamente el médico preguntó a la señora Nahomi si yo era su acompañante a lo q ella únicamente asintió.
-Muy bien, firme acá señorita- me dió un documento y un bolígrafo. La señora Nahomi al verme empezar a leer el documento me tomó del mentón y me dedicó una fría mirada.
-que es lo q lees tanto? Solo firma y ya!- fruncí el entrecejo con más ganas de leer a detalle aquel documento.
-no firmaré algo q no haya leído así q si me permite...- continué leyendo y sentí mis piernas fallar, mi corazón se aceleró y mis manos temblaban. -no!!! Pero q es todo esto por el amor de Dios!!! Usted está embarazada y piensa deshacerse de la criatura?!- la señora Nahomi me tomó del brazo y me ordenó q firmara. -señora Nahomi, yo no creo q su esposo haya firmado ésta autorización! Doctor ésta firma es falsa, usted no puede proceder!

(Narra Sesshomaru)
Estaba solo en la tienda, Kagura no había vuelto en toda la noche y me tocó abrir y atender solo, a penas teníamos unos días de haber abierto pero cada vez los clientes eran más gracias a los precios bajos en las prendas de vestir.
"Sessh, Kagura te anda buscando, dice q es urgente" logré leer uno de los mensajes q mis amigas del grupo me habían enviado. Le llamé y ella muy asustada y casi llorando me dijo q estaba en una clínica materno infantil con la señora Nahomi q estaba embarazada y quería practicarse un aborto, q tenía un documento firmado por su esposo autorizando la intervención pero q ella estaba segura q era falso por q el señor Higurashi jamás autorizaría algo así.
-que hago Kagura? Cómo puedo ayudar?- en ese instante Kagome entraba y no fui capaz de decirle lo q ocurría. -hola mi amor, necesito q te quedes aqui, yo volveré en un par de horas, tengo q hacer una vuelta muy urgente- ella asintió y salí de la tienda, Kagura me había dicho q desconocía el sitio del campamento dónde estaba el sr Higurashi pero q en la academia me podrían brindar la información.
Llegué a la academia y me dijeron q no podían darme la información q solicitaba, q era por seguridad de los instructores y alumnos.
-vea señor, esto es de vida o muerte literalmente, necesito saber dónde está el sr Higurashi, él es mi suegro y su esposa está en una clínica, por favor llame y pídale q venga q es muy urgente!- el director de la academia me miró con desconfianza y tomó el teléfono.
-Shinji, comunícame con Higurashi... Rápido!- suspiré aliviado, pensé q estaba llamando a seguridad para echarme de la academia. -higurashi, aquí hay un muchacho q dice ser tu yerno, su nombre es Sesshomaru Taisho y quiere tu ubicación- se quedó en silencio escuchando la respuesta y finalmente me dió la bocina.
-por favor sr Higurashi, dígame dónde está, su esposa está en una clínica, urge su presencia- me dió la dirección y salí a toda velocidad en la motocicleta de kagome, iría a buscarlo para llegar lo antes posible a la clínica y evitar una desgracia.
Llegué al campamento y le conté todo lo q ocurría y q Kagura estaba en la clínica haciendo todo lo posible para q no le realizaran el aborto a la señora Nahomi.
-apúrate Sesshomaru, hálale!- iba lo más rápido q podía, comprendía la preocupación de mi suegro pero aún no entendía por q estaba pasando todo esto.
-vamos a 110, si nos encontramos con una patrulla nos van a circular por q vamos al doble de lo permitido, mejor dígame q está pasando- me pasé la luz roja de un semáforo y por poco somos arrollados por un camión.
-sigue sigue no hagas caso- al parecer no quería responder mi pregunta.
Llegamos a la clínica y exigió ver a su mujer de inmediato, abrazó a Kagura quien lloraba sumamente preocupada por su ex suegra y le agradeció.
-mi amor no llores, gracias por enviar a Sesshomaru a buscarme, ya estoy acá princesa mírame- levantó su mentón para verla a los ojos. -hiciste lo correcto, yo jamás firmaría un documento asi- volvió a abrazarla.
-lo se, por eso quería localizarlo... Es por allá- señaló el camino y el se adentró sin permiso logrando llegar hasta la sala donde tenían a su mujer.
-yo no he firmado nada! No voy a permitir q maten a mi hijo! Nahomi como pudiste ocultarme q estabas embarazada!- gritó al entrar, estaba furioso.
-no te metas en esto, vete con esa!- yo me había quedado afuera de la sala y logré escuchar claramente aquellas palabras, Kagome me había dicho q su papá tenía una novia q le comentaba sus fotos en facebook y q ella no estaba de acuerdo con eso por q quería ver a sus papás juntos pero q había visto el cambio tan radical en su mamá q estaba dispuesta a darle una oportunidad a la novia de su papá y conocerla mejor.
-esto va más allá de ti y de mi Nahomi, nuestro hijo no tiene culpa de los problemas q tengamos, no vas a abortar!- los médicos salieron y ellos siguieron discutiendo.
-si no es hoy será mañana pero no quiero otro hijo tuyo, lárgate, q te importe un carajo lo q haga o deje de hacer- voltee dispuesto a irme y ví a Kagura unos pasos atrás de mi.
-sesshomaru, escuchaste lo mismo q yo?- asentí y la abracé ya habíamos hecho lo q estaba a nuestro alcance, el resto ahora dependería de ellos dos.

NUESTRA HISTORIA (SESSHOME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora